Vie Mar 02, 2007 5:24 pm

ya esta bien con esas caras, yo me curro las demas como salgan con el editor del juego, de todas formas si te ves con ganas y tiempo puedo escanear el poster de la 93-94 que coinciden muxos, practicamente todos y te lo cuelgo por aki, avisame si te hace, si no no pasa nada, por lo q veo hay muxos equipos sin caras asi que te puedes dedicar a alguno de ellos si te apetece. muxas gracias por los aportes.

Por cierto "jmanuelbr" todavia no hay beta, hay que esperar un poco.

Vie Mar 02, 2007 6:36 pm

Hola a todos. Estoy deseoso de jugar con este parche de la virgen que estais haciendo entre todos. Había pensado en ayudar haciendo el superdepor(alineación y stats, porque no se editar nada más)pero ya he leido por ahí atras que he llegado tarde. lo que me gustaría saber, si no es mucha molestia, es la plantilla que le habeis puesto, al superdepor. Por curiosidad. Creo que era en lo unico que podia ayudar, asique solo me queda daros animos.
Fue el mejor parche del PES5, y lo volvera a ser en el PES6. Gracias por vuestro trabajo

Vie Mar 02, 2007 8:41 pm

Os dejo otra cara, Alfonso:

Imagen

Vie Mar 02, 2007 10:09 pm

spyro eres muy bueno haciendo caras.

Sab Mar 03, 2007 6:41 am

tupumapa escribió:Hola a todos. Estoy deseoso de jugar con este parche de la virgen que estais haciendo entre todos. Había pensado en ayudar haciendo el superdepor(alineación y stats, porque no se editar nada más)pero ya he leido por ahí atras que he llegado tarde. lo que me gustaría saber, si no es mucha molestia, es la plantilla que le habeis puesto, al superdepor. Por curiosidad. Creo que era en lo unico que podia ayudar, asique solo me queda daros animos.
Fue el mejor parche del PES5, y lo volvera a ser en el PES6. Gracias por vuestro trabajo

El SuperDepor lo hice yo, en cuanto a plantilla meti a aldana, albistegui, bebeto, cluadio, djukic, fran, jose ramon, liaño, ropez rekarte, marcos vales, mariano hoyas, mauro silva, nando,ribera,alfredo,boro,donato,manjarin,pedro riesco,julio salinas,canales,villaroya,elduayen y paco.
Aunque creo que al final por falta de información no meti a todos, pero de los que te he dicho estan la mayoria, como mucho maltaran dos.
en cuanto a la alianeaón inicial creo pues:
----------------------Liaño----------------------------
Nando----Ribera----Djukic----Boro-----L.Rekarte
----------------------M.Silva--------------------------
---Fran------------------------------------Aldana----
--------------Bebeto----------------------------------
--------------------------Claudio---------------------

Sab Mar 03, 2007 6:45 am

Por cierto, SpyroMan eres el puto amo en todo lo que concierne a apartado grafico. sigue asi tio xk vaya, cada dia me dejas mas asombrado.
Última edición por usuario01 el Sab Mar 03, 2007 7:17 am, editado 2 veces en total

Sab Mar 03, 2007 6:52 am

jmanuelbr escribió:Muy buenas, soy muy nuevo en este foro y he estado mirandome todos los ultimos posts de este hilo para bajarme la ultima version beta de este grandisimo parche que os estais trabajando pero no he encontrado el link. ¿Alguno es tan amable de pasarmelo por favor?

(ESPERO QUE ESTA VEZ NADIE ME IGNORE)
:-)

De momento solo esta la beta con la selecciones autonomicas, pero trankilo que yo creo que pronto viento sakara otra beta con mas equipos en unos dias.

Sab Mar 03, 2007 2:52 pm

La cara de Alfonsito ya la tenía, pero la tuya parece tener más calidad, Spryo.

La Segunda Beta estará disponible en cuanto complete los clásicos LFP, en la primera página están los que faltan

Lun Mar 05, 2007 2:24 pm

Y la ultima cara que os dejo:

Imagen

Diría que es mi mejor cara.

¿A Kubala lo tenéis en el parche no? Al menos en España Clasica debería salir.

En unos días pondré la descarga de las tres :wink:

Mar Mar 06, 2007 12:49 am

Viento, podrías poner una lista de caras ke falten y sean necesarias para sacar la 2ª beta, y así la gente se puede animar a hacer alguna.
Yo por mi parte me comprometo ha hacer alguna :wink:

Full Version