Mié May 14, 2008 12:45 pm
Por favor, desde aqui hago un llamamiento para que la gente que ya lo tenga descargado lo suba. No me creo que solo haya 6 semillas. Llevo una semana entersa bajandolo y va por el 80%.
POR FAVOR, COMPARTIR
Mié May 14, 2008 12:55 pm
ola l parxe perfectooooooooooooooooo faltan algunas coxas(las botas i algunas ekipaciones) pero sta bastante bien graciassssss
m podiais decir onde puedo encontrar las ekipaciones dl zaragoza la adidas xfa
gasiassssssssssssss
Mié May 14, 2008 2:00 pm
johnny007 escribió:pabliko1989 los kits de las selecciones que dices estan todas, deberias primero ver si has instalado bien el parche, yo empiezo a dudarlo ya
No, no lo tengo instalado aun, pero me e descargado el parche y me e metido en la carpeta d kits para verlo y x eso lo dije, espero no aver molestado solo era ayudar.
Otra cosa, podre elegir la 3º ekipacion del arsenal o alemania ( verde) en amistoso?? o cuando la podre usar?
Gracias
Mié May 14, 2008 2:12 pm
olle se necesita tener el juego instalado
Mié May 14, 2008 2:33 pm
futbolista32 escribió:olle se necesita tener el juego instalado
si
Mié May 14, 2008 2:34 pm
El kit verde de alemania que tu dices es un fantasy en realidad, vamos, que no existe
Mié May 14, 2008 2:45 pm
Me refiero a q si lo puedo usar en amistoso o en algun tipo de modo en espaciel?? o no lo puedo usar??
Gracias x todo
Mié May 14, 2008 4:13 pm
hola disuclpen pero me esale este error :S:S T_____T :
la instruccion en "0c00884a8e" hace referencia a la memoria en "0x02dc2000". la memoria no se puede "writtenÇ".
y tmb este :
la instruccion en "0x7c920de3" hace referencia a la memoria en "0xfffffff8". la memoria no se puede "read".
no se que hacer ya borre e instale el pes 2 veces y me sige dando el mismo error por favor qayudenme q me pase toda la smeana pasada bajando el parche y ahora me sale esto estoy desesperado T_T!!!
Mié May 14, 2008 4:17 pm
a ver si ahora me respondeis porque en el v1 no estan actualizados los fichajes salen cassano en el madrid henry en el arsenal etc.... ni las botas me dejan verlas decirme donde lo meto yo lo he metido en dat el archivo o text y el kit server en la carpeta kitserver
Mié May 14, 2008 5:36 pm
bueno tuve unos problemas con mi pc por eso no comenté antes, el parche es excelente, unos grosos muchachos en serio la verdad excelente, super completo, los felicito de verdad, muchísimas gracias...
me encantaron los temas del 0_sound la verdad impecable, no se si deleduran o alguno de los muchachos me puede pasar por mp o postearlo acá el listado de las canciones que contiene, aunque no sean todas xq obviamente son muchas, algunas... bueno un abrazo gente, felicitaciones de nuevo...
Full Version