Dom Oct 26, 2008 6:23 pm

y ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LOS COLORES DE LA HINCHADA DE LA JUVE por favor alguine me puede decir como lo puedo hacer

Dom Oct 26, 2008 6:25 pm

no se puede creo, me ha parecido leer anteriormente que es imposible

Dom Oct 26, 2008 6:26 pm

tiene muy muy buena pinta pero la parte 24,25,y 29 no me deja bajarmelo! alguien me podria ayudar?

Dom Oct 26, 2008 6:28 pm

tiene muy muy buena pinta pero la parte 24,25,y 29 no me deja bajarmelo! alguien me podria ayudar?

Dom Oct 26, 2008 6:45 pm

moyanoelhacker escribió:pero es que son solo 3 partes osea 300 megas, y somos muchos los que estamos esperando, yo no me quejo por molestar pero es que llevo con las partes bajada desde que salio menos las 3 esas que estan malas

Megaupload + Cop= enlaces.

Megaupload - Cop= 0

A esperar.

Dom Oct 26, 2008 6:56 pm

Cuando voy a descargar las partes 24, 25 y 29 en megaupload me sale "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible".

¿Como hago para descargar estas partes en megaupload?

Dom Oct 26, 2008 7:08 pm

La verdad que esta muy bueno el parch y se agradece por eso.. pero yo tengo un pequeño problema que como veran aca no es tan pequeño:

:cry: http://i10.photobucket.com/albums/a112/ ... Dibujo.jpg :cry:

Es horrible tener que jugar con esos cuadros blancos en la pantalla y los nombres de los jugadores no se ven tampoco si alguien sabe como puedo arreglarlo por favor contestenme gracias.

Dom Oct 26, 2008 7:24 pm

rodrigo_10 escribió:y ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LOS COLORES DE LA HINCHADA DE LA JUVE por favor alguine me puede decir como lo puedo hacer

q man pa joder, QUE NO SE PUEDE!!!!, es como tratar de cambiar las banderas a los equipos q comparten la misma bandera como las selecciones clásicas, en este caso el juventus se puso donde venia el Siena si no estoy mal y eso ya no se puede cambiar

a todos los q estan pidiendo las partes de megaupload bajenlo mejor torrent yo ya lo descargue no se demoró ni 2 dias, ahi lo dejo para q siga "seeding" jeje xD

Dom Oct 26, 2008 8:06 pm

yo estoy desesperao ya.... necesito las partes... llevaba mucho tiempo bajandolas para que ahora no puede tener el parche..., yo lo quiero exclusivamente por la 2 division

Dom Oct 26, 2008 8:11 pm

no pedid tanto las partes,yo tampoco las tengo y antes las pedia pero para ke???si nadie hace nada

Full Version