Mar Feb 09, 2010 10:36 am
@chechubdn
Será este post donde se habrá tirado la toalla, pero hay gente que actualizamos el PES6. Por tanto, se puede, otra cosa es que en este post no.
Jue Feb 11, 2010 2:54 am
Cierren esto de una vez si nadia va a hacer nada.
Saludos
Jue Feb 11, 2010 4:55 am
luxusor159 escribió:Cierren esto de una vez si nadia va a hacer nada.
Saludos

Lo mismo dije y sigo diciendo q algun mod cierre este tema de una vez
Vie Feb 12, 2010 3:05 am
Y papi, cuándo vas a sacar el parche? Hace 2 meses que estoy esperando...
Esto es una falta de respeto.
Vie Feb 12, 2010 3:44 am
es una lastima que decidan no continuar con la actualizacion del total pach v3 ya no podre tener la liga adelante actualizada
Vie Feb 12, 2010 6:29 am
antrax_cool escribió:Y papi, cuándo vas a sacar el parche? Hace 2 meses que estoy esperando...
Vos sos una falta de respeto
Vie Feb 12, 2010 11:45 pm
cancu_96 escribió:antrax_cool escribió:Y papi, cuándo vas a sacar el parche? Hace 2 meses que estoy esperando...
Vos sos una falta de respeto
Y vos quién sos, cancu-lo roto? Si sos uno de los integrantes responsables de hacer el parche, laburá y terminá lo que prometiste, y si no lo sos callate la boca.
Sab Feb 13, 2010 1:26 am
@ todos
creo que no vale la pena ya hechar lamentacion y entrar en discusiones, la verdad desde que se abrio el post el parche tubo poca ayuda y recuerdo solo eran 3 los que estaban trabando en este proyecto asi que si gustan pueden crear un nuevo hilo y iniciar de nuevo la actualizacion contando con lo que ya se a hecho hasta el momento
@emanuel
creo que deberias pedir a algun moderador que cierre este post
saludos
Sab Feb 13, 2010 8:33 pm
@ victor
Si ya eh enviado a Cop un mp con el pedido de cerrar el tema.
@ antrax_cool
Y si tanto lo esperabas porque no me diste una mano, asi es facil criticar si nomas esperas para descargar.
Sab Feb 13, 2010 9:23 pm
Cierro el tema por peticion del usuario que lo empezo
Full Version