Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Salida 18-20 Diciembre

Vie Dic 11, 2009 5:36 pm

Esta noche subo el kit de portero del Racing

Vie Dic 11, 2009 5:47 pm

buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.

Vie Dic 11, 2009 6:22 pm

gabiboca escribió:buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.

Como diría el Gran Andrés Montés.... Jugón, jugón, jugón.... Tiburón Riquelme, jejeje ;)

Preciosos los kits que haces, tremendos. Gracias :aplauso2:

PD: estoy casi acabando de subir el 0_sound y tengo a medias la carpeta stadiums. Serán los próximos archivos que publique junto con el kitserver vacío pero configurado. Mañana acabaré con los últimos archivos (carpetas uni, face&hair y el option file que estoy rematando).

Vie Dic 11, 2009 6:45 pm

dvdnique escribió: PD: estoy casi acabando de subir el 0_sound y tengo a medias la carpeta stadiums. Serán los próximos archivos que publique junto con el kitserver vacío pero configurado. Mañana acabaré con los últimos archivos (carpetas uni, face&hair y el option file que estoy rematando).

Publicados enlaces de kitserver y 0_sound. Saludos ;)

Vie Dic 11, 2009 9:16 pm

Se acerca el final:

Publicada la carpeta "stadiums". La he comprimido al máximo (ha pasado de 1,10 gigas a 300 megas). La podéis descomprimir con winrar o 7z.

Mañana subiré lo poco que resta y.... a jugar ;)

Vie Dic 11, 2009 9:23 pm

dvdnique escribió:Se acerca el final:

Publicada la carpeta "stadiums". La he comprimido al máximo (ha pasado de 1,10 gigas a 300 megas). La podéis descomprimir con winrar o 7z.

SIMPLEMENTE :campeon: :campeon: :campeon: !!! por cierto cambia el nombre del Post , porque la salida del parche ya ha salido!!! :aplauso2:

Vie Dic 11, 2009 9:26 pm

deimos_xp escribió:
dvdnique escribió:Se acerca el final:

SIMPLEMENTE :campeon: :campeon: :campeon: !!! por cierto cambia el nombre del Post , porque la salida del parche ya ha salido!!! :aplauso2:

Jejeje deimos :cabeza: :cabeza: :cabeza:

En efecto la salida salió.... esto suena peor :mrgreen:

Sab Dic 12, 2009 12:24 am

De nuevo gracias Dvdnique por compartir el parche con todos nosotros. Hemos comentado con el crack Gabiboca que iremos haciendo caras que puedan faltar y las iremos colgando para que las podamos ir adjuntando y seguir acumulando faces. Ya tengo todo bajado y esperando las últimas descargas. Es el parche soñado, mil gracias y también agradecerte tus comentarios.

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Sab Dic 12, 2009 4:44 am

Racing de Santander 96-97 goalkeeper home

Imagen

collar = yes
model = 0

dvdnique escribió:
gabiboca escribió:buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.

Como diría el Gran Andrés Montés.... Jugón, jugón, jugón.... Tiburón Riquelme, jejeje ;)

Preciosos los kits que haces, tremendos. Gracias :aplauso2:

Muchas gracias a ambos, desde el primer momento que ví el parche me ilusionó porque siempre tuve en mente hacer algo parecido pero nunca me llegué a arrancar.

Las imágenes han sido perfectas, no encontraba nada por ningún sitio y me vinieron de perlas.

Sab Dic 12, 2009 10:37 am

Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.

Full Version