Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Ago 02, 2009 5:55 am

rodrig0 escribió:Tengo una pregunta: quisiera saber si es nesesario leerme todo lo que postean aqui ya que tengo que leer bastante xD y me da sueño, y la otra es si cuando salga algo al post lo van actualizar. Desde ya muchas gracias los saluda rodrig0

si te refieres si actualizan el of, se lanzo un version veta hace unas horas ya. esta en la firma de tebitoo.
Saludos.

Dom Ago 02, 2009 6:18 am

Vamos por partes. Veo muchas novedades en poco tiempo XD.

@fitowaiz

Por ahora, las novedades están en la firma de tebitoo. Cuando esté todo actualizado se colocarán todos los links en la primera página. El único que puede editar ese primer post es tebitoo, así que él será quien irá poniendo los nuevos elementos allí cuando pueda. Igualmente todas las descargas del primer post tienen la fecha en las que fueron actualizadas, así que pueden saber si fue actualizado recientemente o no.
En algún thread hay una explicación de cómo jugar con las plantillas actualizadas a la fecha online. Buscalo que está en el foro seguro. Lo que no estoy seguro es que puedas jugar online con el OF de este parche. Es un OF para online especial.

@fr4nxo

Yo sí he visto (hace un tiempo ya) posts del usuario kabezadenavaja. No tengo problema en aceptar su voto. Pero es un voto duplicado. De esa manera, el voto no es válido.

@Mario_ka

Los stats están actualizados. Siempre felove actualiza los stats de una edición del OF a otra.
Los relatos de Fox Sports no son compatibles con el parche, ya que los callnames de los jugadores están, en su gran mayoría, adaptados a nombres de jugadores de la liga argentina.

@rodrig0

¡Qué vagancia XD! Los links del primer post se irán actualizando en la medida que se vayan teniendo elementos medianamente definitivos. La fecha de actualización de ese elemento está colocada allí. Por ahora, como no hay grandes cambios todavía, tebitoo está colocando las nuevas descargas en su firma.

Creo que es todo.

Saludos.

Dom Ago 02, 2009 6:22 am

@nicoferrari
no me he fijado con detalle lo nuevo del of, ya que no tengo mucho tiempo y tengo algunos trabajos....XD
Saludos.

Dom Ago 02, 2009 6:28 am

nicoferrari no me sale ningun thread para jugar con laas plantillas actuales, me podrías hacer el favor de buscármelo solo si es que puedes, si es si, me avisas, si es no, también avisame porfavor :D gracias.

Dom Ago 02, 2009 6:33 am

weeeeeeeeeeeeeeenas

saben q yo soy de esas personas q no postea muxo q solo se concentra en leer y saben q este va aser mi primer post

lo unico q puedo decir
q son grandes chicos
muy pero muy buen parche
es sin dudas uno de los mejores q he visto en mi vida de pes
jajjaja es en serio muy buen parche
espero q sigan asi
y espero con ansias el of para este gran parche
y les deseo lo mejor en todos en lo q hacen y realizan este parche para q nos alegra la vida jugando a este gran juego
y por si aca ya vote y toy de usuario metalerox jjajaja asi q ojala q tomen en cuenta mi voto

esp es todo
y de nuevo les vuelvo a decir gracias

y chauuu y nus tamos viendo para el of

saludos de chile

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:aplauso2: :aplauso2:

Dom Ago 02, 2009 6:41 am

@worlwrestling
Si te fijas unas paginas atras en la firma de tebitoo, podras encontra el of beta, que nos ha dejado el gran felove.XD
Saludos y Suerte.

Dom Ago 02, 2009 6:42 am

@fitowaiz

Tienes un MP.

Dom Ago 02, 2009 6:44 am

Tebitoo:
Tienes un MP.

Dom Ago 02, 2009 6:53 am

Van bastante bien las votaciones, ya son com 16 los comentarios y el blog se abrió hace unas horas... ya quisiera cualquier blogero ese promedio de comentarios.

Dom Ago 02, 2009 7:42 am

hola amigos delpes 6009 el mejor parche q hay

saben q tengo una duda alguien me podria dar pags para bajar kits ya q en el nuevo of beta q por si acaso es un gran of ya me imagino como va a ser el q va a salir en septiembre :aplauso: retomando el tema me podrian dar pags para bajar kits ya q en los ekipos nuevos no tan los kits q les corresponde y no he podido encontrar los demas

espero sus respuestas
se lo agradeceria demasiado

y saludos para todos

viva pes6009

Full Version