Dom Ago 02, 2009 8:05 am
@worlwrestling
No se pueden pasar páginas acá porque puede ser considerado spam. Igualmente, no hay una página absolutamente dedicado a esto, como sí la hay para las faces que uno ya sabe dónde ir a buscar XD. Y hay pocos kitmakers dedicados al PES6. Buscá en la sección kits del foro a ver si encontrás lo que buscás. Personalmente, yo también me planteé que puede llegar a ser difícil encontrar algunos de los kits de los equipos incorporados en este OF. Aunque también sé que felove usa su propio OF, así que si incluyó a estos equipos debe ser porque seguramente dispone de los kits. Como medida extrema, si no se consiguen, se le podrán solicitar a él.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 3:18 pm
hola buenos dias

antes de todo muchas gracias a felove por el option actualizado recien lo baje y esta muy bueno

espero que el que saldra en septiembre este mejor (= muchas gracias a todo el staff.
tengo una pregunta: ¿como hago para ver los traspasos de la epoca cuando juego online ? porfavor si alguien sabe por que na que ver jugar con los jugadores de cada equipo del año 2006 muchas gracias.
Dom Ago 02, 2009 4:00 pm
ya vale por las respuestas y muxas gracias
y esperando el of
vivva el pes 6009
Dom Ago 02, 2009 4:23 pm
bueno
Dom Ago 02, 2009 4:57 pm
excelente, muchas novedades en dos dias que no he entrado...XD
1. gracias felove por el OF beta esta quedadndo de 10
2. muy buena la idea de la votacion por los equipos de la liga C... ya vote
3. esta semana subire los escudos y banderas beta, digo beta porque todavia faltarian los de la liga C
4. yo seguire ahora con el OF de felove adapatando los trapos reales de los equipos.
5. eso era...XD
saludos
Dom Ago 02, 2009 4:59 pm
estuve viendo las votaciones..y la verdad que me alegro mucho que esten votando por la U...porfavor sigan dandole a lo mejor del peru y dale U...pasen la voz a usuarios cremas que quieran ver a nuestro equipo en el parche
Dom Ago 02, 2009 7:06 pm
Gran parchee!
Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Cuando habra nuevos progressos para descargar?
Dom Ago 02, 2009 10:12 pm
hola soy un fan de pes6009 la verdad me parece un excelente parche ademas q uno pouede descargar solo lo q uno nesesita y no debe descargar todo para instalar solo unas pocas cosas del mismo, me gustaria hacerle una recomendacion a tebitooque es el encargado del OF es que cuando vamos a jugar las caras estan en el primer prefijado, eso no es problema para el que se baja el pack de las faces pero para lo que no lo podemos utilizar por nustras maquinas se nos dificulta un poco ponerle la cara correcta a cada jugador.
Igual es un excelente trabajo el que estan realizando y espero con ancias las actualizaciones del parche
que viva el mundo del futbol y que viva el pes 6009
Dom Ago 02, 2009 10:28 pm
Buenas!
Sigo el parche hace bastante pero no suelo comentar en el foro porque estoy muy conforme con el resultado
Me gustaria dar mi ayuda con el parche, yo suelo editar con el PES Editor..
Y si a nadie le molesta me ofrezco para cambiar los dorsales de los equipos, los jugadores que ya no estan en sus respectivos equipos (como Bojinov en el City, o Dacourt en el Fullham, Guerron en River), pero NO INVENTAR A LOS JUGADORES, porque eso sin duda le corresponde a Felove, para asi ayudarlo levemente en algo...
Espero que algunos de los responsables del parche me pueda contestar porque me gustaria aportar algo para este gran juegoo..
Saludos!
Full Version