Dom Ago 02, 2009 10:47 pm
@TODOS
Los dos últimos votos que se colocaron en el blog no serán tenidos en cuenta porque no contienen nombre de usuario de PeSoccerWorld. Uno es de "anonimo" y otro de "jose".
Ahora me he vuelto a fijar y ha aparecido un nuevo voto que sí contiene el nombre del usuario y que también tiene la misma lista de equipos.
Lamentablemente, veo una especie de "campaña" para que determinados equipos entren sí o sí al parche, más allá de sus méritos deportivos o de su momento futbolístico actual.
Si esto continúa así, tendré que hablar con tebitoo para ver qué decisión se toma. Podría ser excluir a determinados equipos de la votación si es que pensamos que estas maniobras se están haciendo, o directamente suspender la votación y que felove (organizador del OF) decida él solo qué equipos entran.
Con esto no estoy diciendo obviamente que no puedan votar por su equipo favorito, pero sí que se perciben maniobras para inclinar la votación, como mensajes en este mismo thread o tres listas de votos iguales en el blog, dos de las cuales ni siquiera son válidas.
Usemos el permiso que nos dio felove para incidir en el OF con responsabilidad o todos lo perderemos, TODOS, y nos atendremos a lo que felove decida, nos guste o no.
Saludos.
Última edición por nicoferrari el Dom Ago 02, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 02, 2009 10:49 pm
@TODOS
Lamento dejar dos mensajes seguidos pero ya hay comentarios tendenciosos en el propio blog.
LA VOTACIÓN QUEDA MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDA.
Me comunicaré con tebitoo, felove y otros responsables del parche y veremos qué decisión toma el responsable del OF.
Lo lamento mucho.
Saludos.
PD:
@tebitoo
Tienes un MP.
Dom Ago 02, 2009 11:08 pm
hola buenos dias

antes de todo muchas gracias a felove por el option actualizado recien lo baje y esta muy bueno

espero que el que saldra en septiembre este mejor (= muchas gracias a todo el staff.
tengo una pregunta: ¿como hago para ver los traspasos de la epoca cuando juego online ? porfavor si alguien sabe por que na que ver jugar con los jugadores de cada equipo del año 2006 muchas gracias.
Dom Ago 02, 2009 11:14 pm
@nicoferrari
que lastima que ocurra este tipo de cosas.
como es cuando la gente no toma encerio, el trabajo y esfuerzo que uno hace.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 11:35 pm
@nicoferrari
si en anteriores paginas puse que por favor todos los hinchas cremas voten por la U no lo hice con la intencion de crear una campaña , fue con la intencion de que habia gente que como algun usuario lo dijo por ahi siempre visita esta pagina sin nunca comentar , este sea el momento de votar si en caso quisieran por el equipo de la U , perdon si eso genero las reacciones que se estan dando en la pagina de las votaciones , pero en todo caso la solución A MI PARECER no seria "excluir a determinados equipos de la votación" como dijiste más arriba. Simplemente no se deberian contar los votos de no usuarios de pesoccerworld y que nadie haga " campañas" como dices tu
Gracias y perdon si quizas cometi un error
Dom Ago 02, 2009 11:43 pm
@blade45
Ok, amigo, nosotros queremos que este parche, sea grande y el mejor.XD
Esto no tiene que suceder, crea problemas entre usuarios, y esto podria afectar el trabajo de todos.
Gracias por ractificarte, y aclarar las cosas.
Saludos.
Lun Ago 03, 2009 12:14 am
@blade45
No cargo la responsabilidad sobre nadie en particular, ya que me parece correcto que tu deseo sea que Universitario tenga su lugar en el parche. El problema no es ese, sino que aparezcan votos repetidos exactamente igual varias veces con listas de equipos de bajo nivel hechas por personas que ni siquiera se identifican y que aparezcan comentarios tendenciosos en el propio blog, porque es una falta de respeto y de transparencia para con el parche, con felove y con el resto de los usuarios.
Por esa razón, cerré los comentarios y la votación momentáneamente. Estoy en proceso de comunicarme con tebitoo y no sé cuál será la mecánica que se ejecutará para continuar o rehacer la votación, ya que este procedimiento obviamente no funcionó correctamente. Si no, como he dicho, será felove mismo quien elija los equipos americanos que integren el parche, ya que evidentemente, no HEMOS (todos) sabido hacer uso de la facultad de elegir los equipos con un mínimo de imparcialidad, transparencia y buena voluntad para con el parche y para con felove.
Saludos y en cuanto se decida lo que se hará se comunicará aquí.
Lun Ago 03, 2009 12:58 am
nico
es lamentable lo sucedido
que hallan votos repetidos, etc
lo peor es que hallan personas que le quiten la libertad
de elegir a otros usuarios los equipos que les gustaria que esten
estoy de acuerdo con que se cierre y que los doble post se consideren nulos
pero para no perder los que estamos aqui presente en el foro
que se tomaran la lista de los equipos
quizas sea injusto, pero tambn es injusto que cierren las votaciones
POR CULPA DE USUARIOS QUE NO ENTIENDEN REGLAS
creo eso y que si quedan canceladas
que al menos se tome la lista de los que posteamos siempre aqui en el foro
saludos a todos
Lun Ago 03, 2009 1:02 am
@fr4nxo
No te preocupes. En cuanto hable con tebitoo, seguramente pensaremos en algún método alternativo para poder realizar la votación.
Saludos.
Lun Ago 03, 2009 1:04 am
@fr4nxo
Estoy de acuerdo contigo, es injusto que por culpa de "algunos" todo se desbanesca así.
Estoy de acuerdo que se cierre temporalmente las votaciones.
pero coincido con fr4nxo, que se tome por lo menos los votos de los que siempre posteamos aquí, y aportamos al parche.
Saludos.
Full Version