Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 03, 2009 1:12 am

estoy de acuerdo con mario_ka y con francho quizas solo deberia tomarse en cuenta de los usuarios que siempre postean , o que se tenga como alternativa aquellas votaciones VALIDAS que hallan tenido en estos 2 dias 3 o 4 votos para que no aparezcan equipos de MUY bajo nivel como lo es a mi opinion cienciano u otros clubes de peru ( tampoco digo que la U sea lo mejor ) o tambien que para que un equipo pueda ser propuesto como alternativa debe de tener algun merito ( haber jugado copa libertadores , campeon , etc ) . Es mi opinion muchas gracias por el mejor parche del pes 6

Lun Ago 03, 2009 1:14 am

hola buenos dias :D antes de todo muchas gracias a felove por el option actualizado recien lo baje y esta muy bueno :D espero que el que saldra en septiembre este mejor (= muchas gracias a todo el staff.
tengo una pregunta: ¿como hago para ver los traspasos de la epoca cuando juego online ? porfavor si alguien sabe por que na que ver jugar con los jugadores de cada equipo del año 2006 muchas gracias.

Lun Ago 03, 2009 1:19 am

blade45 escribió:estoy de acuerdo con mario_ka y con francho quizas solo deberia tomarse en cuenta de los usuarios que siempre postean , o que se tenga como alternativa aquellas votaciones VALIDAS que hallan tenido en estos 2 dias 3 o 4 votos para que no aparezcan equipos de MUY bajo nivel como lo es a mi opinion cienciano u otros clubes de peru ( tampoco digo que la U sea lo mejor ) o tambien que para que un equipo pueda ser propuesto como alternativa debe de tener algun merito ( haber jugado copa libertadores , campeon , etc ) . Es mi opinion muchas gracias por el mejor parche del pes 6

tomando una idea que deja blade45
en caso de que queden canceladas las votaciones
se podrian tomar las de usuarios que han registrado por lo menos
3 post aqui en el foro
dentro de las ultimas 10 paginas, etc
o de los que estamos presente constatemente

y este mensaje va para aquellos que creyeron que postiando anonimamente y poniendo 2 veces la misma lista
se les cederia el paso para que esos equipos esten en el parche
GRACIAS POR QUITARNOS LA LIBERTAD DE OPINION ROMPIENDO REGLAS
estoy molesto no lo niego
que GRACIAS A UDS NO PODAMOS OPINAR CON QUE EQUIPOS NOS GUSTARIA QUE TUVIERA EL PARCHE
XQ DESPUES DE TODO ERA UNA OPINION YA QUE FELOVE DECIDIRIA

Lun Ago 03, 2009 1:23 am

@fr4nxo

No te enojes ni te molestes XD. Ya te digo que con tebitoo estaremos pensando qué otra alternativa de votación tendremos y será seguramente algo en la dirección de lo que plantean ustedes. Ya lo comunicaremos en cuanto tebitoo pueda contactarse conmigo directamente.
La idea de suspender totalmente la votación también se dio por algo similar a lo que sentís vos ahora. El enojo y la desazón por ver que no se puede llevar a cabo un simple proceso de votación para algo tan trivial como esto.
Y sí, como dijiste vos, recordar al fin y al cabo que la lista va a ser solamente sugerida, y que si felove no acepta alguno de los equipos, no ingresará, por mucho que haya sido votado.

Saludos.

Lun Ago 03, 2009 1:46 am

@fr4nxo
jaja, a quien no le va a molestar..
Molesta si, que algunos se pasen, y pagemos todos.
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 1:50 am

hola yo denuevo xD tengo un problema con mi pes 6 miren antes no tenia ningun problema para hacer corres el pes 6 en mas podia jugarlo en high con el msn abierto i el wmp abierto i ningun problema no se me trababa pero de un dia a otro me empezo a corres lento el juego hasta en medium me anda lento cosa que no pasaba antes si alguien me puede decir que debo hacer para que me corra rapido nuevamente en high el juego porfavor si debo instalar algo o formatear la pc mi pc tiene lo siguiente 2 giga de ram 128 de video windows vista 160 de disco duro y de procesador intel core duo 1,73 Ghz . (=

Lun Ago 03, 2009 1:52 am

piphex escribió:hola yo denuevo xD tengo un problema con mi pes 6 miren antes no tenia ningun problema para hacer corres el pes 6 en mas podia jugarlo en high con el msn abierto i el wmp abierto i ningun problema no se me trababa pero de un dia a otro me empezo a corres lento el juego hasta en medium me anda lento cosa que no pasaba antes si alguien me puede decir que debo hacer para que me corra rapido nuevamente en high el juego porfavor si debo instalar algo o formatear la pc mi pc tiene lo siguiente 2 giga de ram 128 de video windows vista 160 de disco duro y de procesador intel core duo 1,73 Ghz . (=

bueh, tienes para montar el juego correctamente... :D
y tendria que correr muy bien.
no has modificado algo en el kitserver.?
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 2:00 am

@Mario_Ka

Emm lo eh montado bien (montado te refieres a instalar) si es asi eh hecho todo bien y hacer algo en el kitserver lo unico que hice fue meterle las cosas que dejaron para el patch nada mas :D lo raro es que antes me corria de lujo y ahora no (nose cual es el problema) saludos (= .

Lun Ago 03, 2009 2:15 am

osea, me refiero a cuando inicias el juego....jaja tenes maquina para que funcione.
disculpame si me exprese mal.
y despues de instalar todo, todo. te andava bien no.?
que raro, no tocaste nada de la configuracion del kitserver por ejemplo esto "lodcfg".?
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 2:22 am

emm si toque eso el lodcfg :( como debo dejarlo ? y si si tengo maquina para que funcione tengo giga de ram 128 de video y de procesador intel core duo 1,73 GHZ :O si sabes como debo dejar el lodcfg me avisas porfavor. y al hacerlo andar en high me anda lento al cambiar las cosas (equipos para elejir etc...) y cuando lo pongo en medium o low no :/ pero lo raro es que antes me andaba muy rapido el high no se ke paso :D .

PD: muchas gracias mario (=

Full Version