Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 03, 2009 2:24 am

@piphex
vete el kitserver y pon defaul en la configuaracion del lodcfg.....XD
y comentame si ya te va bien el juego.

Lun Ago 03, 2009 2:35 am

iaa mira hice eso i todo bien me meto al juego pero al cambiar de configuracion ya sea nublado etc... o de equipo y eso me anda lento :/ cosa que antes no pasaba al meterme al juego no es cierto que al iniciar cuando los dos jugadores estan en el centro de la cancha y se aleja la camara ahi se me ve lento se traba dos veces i me empieza a andar lento en los tiros libres , corners o cuando llego al area rival o mia cosa que antes no pasaba antes me andaba todo fluido i aora trabajo en esas partes. pero cuando reinicio el partido me anda todo rapido pero no tanto como antes. eso me pasa (= si sabes alguna solucion ya sea formatear el pc o instalar denuevo el juego por que tengo un primo con un pc con mis mismas caracteristicas y le anda muy bien el high y no se por que a mi no. si sabes porfavor muchas gracias de todas formas . (=

Lun Ago 03, 2009 2:45 am

creo que no hace falta formatear tu compu.XD
segun lo que medices, creo que el kitserver es el problema. intenta reiniciando tu maquina, luego de darle defaul, y save en la configuracion del lodcfg.
tambien puedes provar desintalando el kitserver en setup dandole remove. y prueba el juego aver come te va. si todo funciona bien vete otravez al setup y dela install.
si el problema persiste intenta instalar todo de nuevo el kitserver.

Lun Ago 03, 2009 2:45 am

hola a todos soy nuevo en el pesoccerworld me acabo de bajar todo el material de este genial parche!...vagando por muchas paginas del pesoccerworld di con esta , que hasta ahora es lo mejor que he visto en mi vida!...soy de LIMA-PERU y anduve viendo que por ahi un usuario propuso a universitario para la nueva actualizacion que nos ofreceran, y me parece genial la idea , asi como vi esa idea tambien vi que el blog donde se iba a realizar dicha actualizacion se suspendio debido a que usuarios AL PARECER COMPATRIOTAS MIOS estuvieron ahi proponiendo sin ser usuarios del pesoccerworld ( ES POR ESO QUE ME CREE ESTA CUENTA ) , siento verguenza ajena por mis colegas peruanos que como siempre hacen quedar mal al perU . Pero quiero aclarar que porfavor no todos somos asi , hay gente veras que de verdad quisiera que su equipo preferido se encuentre en el parche , respetando las reglas. Espero que pueda haber una nueva votacion para que podamos elegir , PORQUE PERSONALMENTE YO NO LO HICE =(. Ojala se de , pero independientemente de esto , agradezco de manera especial a gente que hace que el pes 6 no muera :aplauso:

Lun Ago 03, 2009 3:10 am

@piphex

Si tenés Windows Vista, yo creo que la mayor parte del problema es ese. Consume muchos recursos. Y el PES6 con el kitserver incluido es un juego bastante pesado. Yo tenía Vista y tuve que formatear y poner XP, porque tenía casi la misma configuración que vos (un poco menos de RAM) y el juego andaba totalmente a los tirones. Ahora que lo uso con XP, es otra cosa y casi no tengo ese problema.

Respecto de la votación, tratemos de cortar este tema de una vez por lo sano. La votación como estaba planteada en un primer momento a través del blog queda suspendida definitivamente. Cuando pueda comunicarme con tebitoo plantearemos otro tipo de elección absolutamente distinto.

Saludos.

Lun Ago 03, 2009 3:13 am

@nicoferrari
ok, amigo.
que lastima que sucedio esto.
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 4:21 am

@nicoferrari

Perdon por la demora, no estaba en mi casa, te contesté inmediatamente. Tienes un MP.

Lun Ago 03, 2009 4:56 am

@ piphex

mira si todavia tienes ese problema, prueba usando el programa ¨3D ANALIZE¨, lo encuentras en este tema:
http://pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=26133&start=0

y configuralo como lo indica el tema....

hecho esto, ya podras correr el juego sin problemas.....yo tambien uso windows vista y con ese programa me corre perfectamente el pes 6 con este parche........

bueno es todo..XD

Lun Ago 03, 2009 5:08 am

NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN

Como el sistema de votación no funcionó como correspondía, se ha decidido reformularlo.
Por lo tanto, se decidió lo siguiente.
En vez de un blog, un grupo de usuarios, aquellos que hayan participado en forma medianamente activa en el thread del parche, están autorizados a votar a través de un MP que deberán enviarme a mí.
Para garantizar la transparencia de la votación, una vez que finalice el tiempo de votar, no sólo colocaré en este thread los resultados finales, sino que colocaré la lista de equipos votados por cada uno de los usuarios. De esa manera, cualquiera que quiera podrá realizar el recuento de los votos.
A cada usuario que me envíe su MP, le enviaré un MP de vuelta lo más rápido posible, para que pueda corroborar en forma medianamente inmediata si la lista que me llegó es la correcta.
La cantidad de usuarios habilitados a votar es de 36.
La lista no está sujeta a ningún tipo de reformulación. Ningún usuario más será incluido. Cualquier MP de otro usuario diferente a los nombrados no será tenido en cuenta de ninguna forma.
La lista de usuarios la dejo en el siguiente post en orden alfabético.Diariamente (si puedo) iré colocando la lista de usuarios que todavía no han votado y pueden hacerlo (para que si no vieron este primer post de la votación, lo vean en uno subsiguiente).

Las reglas para votar son las mismas que las de antes, pero las refresco:

1) Hay 13 equipos americanos incluidos en el parche.
2) Hay 5 que no se modificarán: Boca Juniors y River Plate de Argentina, Universidad de Chile y Colo Colo de Chile y Olimpia de Paraguay.
3) Por lo tanto, quedan libres 8 lugares.
4) De modo que cada votante puede elegir 8 equipos.
5) Para evitar la concentración de equipos en un sólo país (por ejemplo, que un usuario argentino vote 8 equipos argentinos), se deben votar equipos de, por lo menos, 4 países diferentes.
6) Para votar, tienen que proceder de este modo sencillo: me envían un MP a mí, usuario nicoferrari. Cuando yo pueda, les enviaré lo antes posible un MP de vuelta con la lista de equipos que me llegó para que corroboren que sea correcta.
7) Recuerden que la capacidad de la casilla de entrada es de 50. Si ustedes enviaron su voto y cuando ven la lista de usuarios que no han votado encuentran su nombre, es porque mi casilla estaba llena y no me llegó su voto. Asegúrense de que yo reciba su voto reenviándolo en ese caso.
8) Una vez terminada la votación, postearé la cantidad de votos que recibió cada equipo y la lista de equipos que votó cada usuario, para que todos puedan realizar su propio recuento, si así lo desean.
8) La votación está abierta del 3 de agosto al 16 de agosto. Ni un día más.
9) No se contarán como válidos los votos que contengan más o menos de 8 votos, ni aquellos que contengan equipos de menos de cuatro países diferentes.
10) No se aceptarán votos que se posteen en el thread del parche. El único lugar autorizado para postear sus votos es por MP a mí de un usuario autorizado a votar.

Recuerden que la lista de equipos elegidos no es absolutamente definitiva, sino que será elevada a felove en calidad de sugerencia. Como responsable exclusivo del OF, él tiene derecho, si así lo desea, a rechazar alguno de los equipos sugeridos.

Eso es todo.

Saludos.

Lun Ago 03, 2009 5:14 am

La lista de usuarios definitiva, no sujeta a ningún tipo de cambios, es la siguiente, por orden alfabético:

1) AaToJos.
2) allenerik.
3) ANDRW08.
4) BaSshunter.
5) blade45.
6) BmJ.
7) EBS55.
8) elfati06.
9) fchigland.
10) felove (obviamente XD).
11) fitowaiz.
12) fr4nxo.
13) gallina_75.
14) jhopper
15) Johanst21.
16) joltzor.
17) juliolm.
18) lisi9610.
19) luckasscarface.
20) MARCELO1000.
21) Mario_ka.
22) nicoferrari.
23) nicolasottogali.
24) osceanx.
25) piphex.
26) quimkong.
27) rodrig0.
28) rodrigo_10.
29) rony73.
30) Roro95.
31) soy_metz.
32) tebitoo.
33) Tibuhh.
34) worlwrestling.
35) yosoypavlov.
36) zefirote.

Eso es todo. Ningún otro usuario está autorizado a votar. Estos son los usuarios que, en mayor o menor medida, han aportado o comentado con una mínima regularidad en este thread.

Saludos.

Full Version