NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓNComo el sistema de votación no funcionó como correspondía, se ha decidido reformularlo.
Por lo tanto, se decidió lo siguiente.
En vez de un blog, un grupo de usuarios, aquellos que hayan participado en forma medianamente activa en el thread del parche, están autorizados a votar
a través de un MP que deberán enviarme a mí.
Para garantizar la transparencia de la votación, una vez que finalice el tiempo de votar, no sólo colocaré en este thread los resultados finales, sino que colocaré la lista de equipos votados por cada uno de los usuarios. De esa manera, cualquiera que quiera podrá realizar el recuento de los votos.
A cada usuario que me envíe su MP,
le enviaré un MP de vuelta lo más rápido posible, para que pueda corroborar en forma medianamente inmediata si la lista que me llegó es la correcta.
La cantidad de usuarios habilitados a votar es de 36.
La lista no está sujeta a ningún tipo de reformulación. Ningún usuario más será incluido. Cualquier MP de otro usuario diferente a los nombrados no será tenido en cuenta de ninguna forma.
La lista de usuarios la dejo en el siguiente post en orden alfabético.Diariamente (si puedo) iré colocando la lista de usuarios que todavía no han votado y pueden hacerlo (para que si no vieron este primer post de la votación, lo vean en uno subsiguiente).
Las reglas para votar son las mismas que las de antes, pero las refresco:
1) Hay 13 equipos americanos incluidos en el parche.
2) Hay 5 que no se modificarán: Boca Juniors y River Plate de Argentina, Universidad de Chile y Colo Colo de Chile y Olimpia de Paraguay.
3) Por lo tanto, quedan libres 8 lugares.
4) De modo que
cada votante puede elegir 8 equipos.
5) Para evitar la concentración de equipos en un sólo país (por ejemplo, que un usuario argentino vote 8 equipos argentinos), se deben votar equipos de, por lo menos,
4 países diferentes.
6) Para votar, tienen que proceder de este modo sencillo:
me envían un MP a mí, usuario nicoferrari. Cuando yo pueda, les enviaré lo antes posible un MP de vuelta con la lista de equipos que me llegó para que corroboren que sea correcta.
7) Recuerden que la capacidad de la casilla de entrada es de 50. Si ustedes enviaron su voto y cuando ven la lista de usuarios que no han votado encuentran su nombre, es porque mi casilla estaba llena y no me llegó su voto. Asegúrense de que yo reciba su voto reenviándolo en ese caso.
Una vez terminada la votación, postearé la cantidad de votos que recibió cada equipo y la lista de equipos que votó cada usuario, para que todos puedan realizar su propio recuento, si así lo desean.
La votación está abierta del 3 de agosto al 16 de agosto. Ni un día más.
9) No se contarán como válidos los votos que contengan más o menos de 8 votos, ni aquellos que contengan equipos de menos de cuatro países diferentes.
10) No se aceptarán votos que se posteen en el thread del parche. El único lugar autorizado para postear sus votos es por MP a mí de un usuario autorizado a votar.
Recuerden que la lista de equipos elegidos no es absolutamente definitiva, sino que será elevada a felove en calidad de sugerencia. Como responsable exclusivo del OF, él tiene derecho, si así lo desea, a rechazar alguno de los equipos sugeridos.
Eso es todo.
Saludos.