Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 03, 2009 5:22 am

@nicoferrari
Ok, amigo. Gracias.
Buen sistema de votos te mandaste.XD
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 5:37 am

nicoferrari escribió:NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN

Como el sistema de votación no funcionó como correspondía, se ha decidido reformularlo.
Por lo tanto, se decidió lo siguiente.
En vez de un blog, un grupo de usuarios, aquellos que hayan participado en forma medianamente activa en el thread del parche, están autorizados a votar a través de un MP que deberán enviarme a mí.
Para garantizar la transparencia de la votación, una vez que finalice el tiempo de votar, no sólo colocaré en este thread los resultados finales, sino que colocaré la lista de equipos votados por cada uno de los usuarios. De esa manera, cualquiera que quiera podrá realizar el recuento de los votos.
A cada usuario que me envíe su MP, le enviaré un MP de vuelta lo más rápido posible, para que pueda corroborar en forma medianamente inmediata si la lista que me llegó es la correcta.
La cantidad de usuarios habilitados a votar es de 36.
La lista no está sujeta a ningún tipo de reformulación. Ningún usuario más será incluido. Cualquier MP de otro usuario diferente a los nombrados no será tenido en cuenta de ninguna forma.
La lista de usuarios la dejo en el siguiente post en orden alfabético.Diariamente (si puedo) iré colocando la lista de usuarios que todavía no han votado y pueden hacerlo (para que si no vieron este primer post de la votación, lo vean en uno subsiguiente).

Las reglas para votar son las mismas que las de antes, pero las refresco:

1) Hay 13 equipos americanos incluidos en el parche.
2) Hay 5 que no se modificarán: Boca Juniors y River Plate de Argentina, Universidad de Chile y Colo Colo de Chile y Olimpia de Paraguay.
3) Por lo tanto, quedan libres 8 lugares.
4) De modo que cada votante puede elegir 8 equipos.
5) Para evitar la concentración de equipos en un sólo país (por ejemplo, que un usuario argentino vote 8 equipos argentinos), se deben votar equipos de, por lo menos, 4 países diferentes.
6) Para votar, tienen que proceder de este modo sencillo: me envían un MP a mí, usuario nicoferrari. Cuando yo pueda, les enviaré lo antes posible un MP de vuelta con la lista de equipos que me llegó para que corroboren que sea correcta.
7) Recuerden que la capacidad de la casilla de entrada es de 50. Si ustedes enviaron su voto y cuando ven la lista de usuarios que no han votado encuentran su nombre, es porque mi casilla estaba llena y no me llegó su voto. Asegúrense de que yo reciba su voto reenviándolo en ese caso.
8) Una vez terminada la votación, postearé la cantidad de votos que recibió cada equipo y la lista de equipos que votó cada usuario, para que todos puedan realizar su propio recuento, si así lo desean.
8) La votación está abierta del 3 de agosto al 16 de agosto. Ni un día más.
9) No se contarán como válidos los votos que contengan más o menos de 8 votos, ni aquellos que contengan equipos de menos de cuatro países diferentes.
10) No se aceptarán votos que se posteen en el thread del parche. El único lugar autorizado para postear sus votos es por MP a mí de un usuario autorizado a votar.

Recuerden que la lista de equipos elegidos no es absolutamente definitiva, sino que será elevada a felove en calidad de sugerencia. Como responsable exclusivo del OF, él tiene derecho, si así lo desea, a rechazar alguno de los equipos sugeridos.

Eso es todo.

Saludos.

Cito, porque quedo justo en los últimos mensajes de una página y muchos ni miran XD.

@Mario_ka

Lamentablemente se tuvo que cambiar el sistema por los inconvenientes ya expuestos. Es una decisión consensuada con el máximo responsable del parche.

Saludos.

Lun Ago 03, 2009 5:39 am

nicoferrari escribió:La lista de usuarios definitiva, no sujeta a ningún tipo de cambios, es la siguiente, por orden alfabético:

1) AaToJos.
2) allenerik.
3) ANDRW08.
4) BaSshunter.
5) blade45.
6) BmJ.
7) EBS55.
8) elfati06.
9) fchigland.
10) felove (obviamente XD).
11) fitowaiz.
12) fr4nxo.
13) gallina_75.
14) jhopper
15) Johanst21.
16) joltzor.
17) juliolm.
18) lisi9610.
19) luckasscarface.
20) MARCELO1000.
21) Mario_ka.
22) nicoferrari.
23) nicolasottogali.
24) osceanx.
25) piphex.
26) quimkong.
27) rodrig0.
28) rodrigo_10.
29) rony73.
30) Roro95.
31) soy_metz.
32) tebitoo.
33) Tibuhh.
34) worlwrestling.
35) yosoypavlov.
36) zefirote.

Eso es todo. Ningún otro usuario está autorizado a votar. Estos son los usuarios que, en mayor o menor medida, han aportado o comentado con una mínima regularidad en este thread.

Saludos.

Cito, para que no quede atrás.

Lun Ago 03, 2009 5:51 am

Muy bien nico!!!

Me parece una excelente propuesta. A votar entonces!!

Lun Ago 03, 2009 6:01 am

weeeeeeeeeeeeeenas

mil gracias por la inclusion les ayudaria en este gran parche pero soy un pobre ignorante q no saber hacer y q no se manjea en nada de crear kits estadios etc.....pero espero q valoren los posteos y saludos de la gente q los apoya y les agradece mil q hayan hecho este gran parche uno de los mejores o el mejor jajja mejor dicho el mejor :aplauso: :aplauso2:

y otra cosa me pueden recomendar algunos relatos para el juego porfa espero sus respuestas

chausss
y q esten bn todos

viva el pes6009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lun Ago 03, 2009 6:03 am

Ya Voté :D

Lun Ago 03, 2009 7:04 am

Disculpen las molestias, yo sólo he posteado como máximo 3 veces en este thread y en todo el foro de Pesoccerworld, no me sorprendería saber que sólo he posteado en este thread y en ningún otro. Bueno, lo que quería decir es que no me parece para nada lógico el sistema de votación, primero y principal porque cada usuario va a votar al equipo del que es hincha y no es coherente con la grandeza de este parche (no me gusta utilizar el término "grandeza" pero este patch es el único que para mí contiene los equipos que se encuentran a mayor nivel en el mundo) y que contenga a Universitario de Perú (sin desmerecer a nadie, ni nada y por nombrar sólo un equipo) es un error.
Creo que la lista que dio Felove unas páginas atrás es sin lugar a dudas la mejor, ya que se pretende incluir sólo lo mejor y el más alto nivel. Y voy a ser aún más sincero, yo ni siquiera estoy de acuerdo con incorporar equipos americanos (soy Argentino y de Belgrano de Córdoba), ya que a mi me gustaría jugar una Liga Máster y que los equipos de la B sean de la misma liga que de la A, porque con este sistema tenemos la liga Italiana o Española y uno o dos equipos latinoamericanos o de cualquier otro país europeo metidos en el medio de estas ligas.
Ojo, no quiero que tomen esto que dije como una crítica, ya que, como debería ser, acepté y voy a aceptar todo lo que Felove y Tebitoo (propulsores del patch) definan... Pero ya que se da esta oportunidad a votar, háganlo responsablemente, no voten el club del que son hinchas, sino a los que realmente estén al nivel del juego. Si fuera así yo votaría por Belgrano, mi club, sin observar que mi equipo está en la B, pero si este equipo jugara contra Once Caldas (al día de hoy, por nombrar a otro equipo, por favor no se enojen) creo que lo vencería... Por eso creo que se debería respetar lo que dijo Felove en la inclusión de los equipos, los de la Champions League y el Mundial de Clubes, e iría más lejos, los semifinalistas de la Copa Libertadores, ya que ahí se demuestra el nivel de los clubes a la actualidad... a eso apunta el patch, a la objetividad al máximo.
No se si entienden lo que quiero decir. No malinterpreten nada, todo está dicho con muchísimo respeto.
Un comentario final, Felove tu trabajo es grandísimo, de lo mejor que vi para el PES 6, al igual que el resto de los colaboradores, excelente por uds.
Un saludo!

P.D: Franxo a pesar de que no posteo mucho, vi el proceso de madurez que tuviste en todo el transcurso de este thread, te felicito, de verdad.

Lun Ago 03, 2009 7:46 am

@Sender_vm

Felove aprobó este tipo de consulta, no sólo dándonos el permiso, sino también llegando a votar en el blog antes de que tuviéramos que cambiar el sistema de votación.
Se tratarán de incluir los mejores equipos posibles, pero respetando en lo posible este proceso autorizado por felove. Confiamos en que una vez acotada la elección a las personas que más participan en el parche aunque sea con su comentario o su aliento, los usuarios sabrán votar equilibrando cabeza y corazón. Al fin y al cabo, el fútbol es una pasión...
Y si Universitario, o Peñarol, o Atlético Nacional, o Morelia, por nombrar algunos equipos, son elegidos, serán enviados a felove como los equipos elegidos resultantes de la votación.
Hay que recordar que esto no quiere decir que serán incluidos automáticamente. Todo dependerá del visto bueno final de felove para la inclusión o no de estos equipos.

Coincido respecto de tus consideraciones acerca de fr4nxo. Creo que se ha convertido progresivamente en un más que valioso aportante para el parche y me alegro de que así sea. :aplauso2:

Respecto de la Liga Master, como el OF que felove envía tiene muchos puntos PES acumulados, está desbloqueada la opción de crearla a tu medida, así que puedes poner equipo por equipo en las cuatro ligas y en la división B. Si no quieres incluir equipos americanos, puedes hacerlo tranquilamente. Sobran equipos europeos para colocar. Hay más de 120 para elegir para 72 lugares.

Saludos.

Lun Ago 03, 2009 12:42 pm

Una propuesta para Felove para el Option File, se va a incluir jugadores de cantera que suban con el primer equipo ? Lo pregunto porque hay dos jugadores en el Atletico de Madrid que son muy buenos y estan de pretemporada con el primer equipo.
Son:

-Pacheco

-Borja Baston.

Gracias , Saludos.

Lun Ago 03, 2009 1:14 pm

Saldra alguna beta con los canticos de todos los equipos del parche?¡

Full Version