Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 03, 2009 1:34 pm

Ya voté :D :D :D :D :D :D 8)

Lun Ago 03, 2009 1:42 pm

Chipiron89 escribió:Saldra alguna beta con los canticos de todos los equipos del parche?¡

amigo , creo que no, por que el parche no cuenta con los archivos de sonido para el juego.XD
Saludos.

PD: sinceramente me gustaria tambien que tenga el o_sound y s_sound. para que este parche sea el mejor de todos. :D

Lun Ago 03, 2009 3:18 pm

weeeeeeeeeeeeeenas

jajajaj vuelvo a postear porq parece q no vieron mi consulta
le kiero preguntar q relatos tienen o cual me recomiendan para q quede bien con el parche?¿¿

espero sus respuestas y q me ayuden

chaus y saludos a todos

VIVA EL PES6009

Lun Ago 03, 2009 4:03 pm

@ nicoferrari

tienes un mp

XD

Lun Ago 03, 2009 4:20 pm

worlwrestling escribió:weeeeeeeeeeeeeenas

jajajaj vuelvo a postear porq parece q no vieron mi consulta
le kiero preguntar q relatos tienen o cual me recomiendan para q quede bien con el parche?¿¿

espero sus respuestas y q me ayuden

chaus y saludos a todos

VIVA EL PES6009

Creo que el de los de cadena ser, quedan muy bien en este parche, pero yo utilizo los de fox sports argentina...XD
Aunque algunos jugadores no lo pronuncian bien, ya que no fue echo precisamente para este.
Saludos.

Lun Ago 03, 2009 4:26 pm

jajajaja muchas gracias mario_ka por la respuesta

asi se me aclararon dudas
y otra consulta
q van hacer con los kits de los ekipos nuevos q se agregaron al of?
los van a hacer o habra q buscarlos ...aunke he buscado y no he podido encontrar ninguno...
espero q me respondan la duda

y de nuevo decir

VIVA EL PES6009

Lun Ago 03, 2009 5:47 pm

@Sender_vm
Hola!! Tienes una interesante visión del parche, personalmente concuerdo contigo a medias, pero no porque no quiera poner lo mejor de lo mejor en el parche sino porque a medida que hemos avanzado he visto 2 opciones que siempre me hacen dudar de los equipos a incluir:

1) Nivel de los equipos: ciertamente un equipo brasileño va a ser de mejor nivel que un equipo peruano, chileno u boliviano. Por ese lado, muchos teams brasileños y argentinos deberían estar en el parche, me atrevería a decir que varios mexicanos también. Estamos hablando de poner los mejores equipos.

2) Nacionalidad de los usuarios: visto lo anterior, tendriamos varios equipos brasileños, pero los ocupariamos?? Además, tendremos usuarios de Brasil que pidan incluir equipos para jugar con ellos?? Yo solo he visto uno en el foro, nadie más... por lo anterior, no nos convendría poner algun equipo de Perú, Uruguay, Colombia u otro país de nivel medio-bajo que nos reporte mas usuarios a costa de bajar el nivel de los equipos??

Lo anterior es mi gran dilema.. afortunadamente el que decide finalmente qué equipos se incluiran es felove, pero igual me gustaría que sigan votando para ayudarle con la decisión de escoger los equipos en los que tiene dudas. Esta votación en ningún caso dará los equipos finales, solo nos ayudará a ver la tendencia de los usuarios y así tomar mejores decisiones, asi que tranquilo, que si sale con más votos un equipo de la B de Guyana (con respeto a ese país) lo más probable es que NO se incluya, pero sabremos que hay usuarios de esas latitudes.

Lun Ago 03, 2009 5:49 pm

@worlwrestling
No te preocupes por los kits, ya estoy actualizando más equipos aún, creo que llevo unos 50 y tantos...
Pronto subiré una nueva beta para los impacientes.

Lun Ago 03, 2009 6:27 pm

un dia, mas novedades, mas paginas por leer XD...

ya se que es noticia vieja pero lastima que se haya cerrado el blog por culpa de algunos... :|

pero bueno, ahora que toca votar por mp y solo usarios activos en el thread es una mejor idea...

de hecho ya vote :wink:

saludos

Lun Ago 03, 2009 6:39 pm

Un pequeño apunte, porque se ha incluido al Unirea Urzicini , ha ganado la liga en Rumanía ?

Saludos y Gracias.

Full Version