Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 03, 2009 6:52 pm

jajjaj vale tebitoo jajaj ese es el problema es q soy impaciente jajajjajajaa
asi q esperar no mas

y q VIVA EL PES6009 :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

y felicidades a los q trabajan para q este parche sea el mejor :aplauso: :aplauso2:

y saludos desde CHILE¡¡¡¡¡¡

Lun Ago 03, 2009 6:53 pm

angelnob escribió:La verdad que tengo el parche hace un tiempo ya y me parece fantastico. Me encanta, muy completo, variado.
Le faltan mas faces por ahi, podrian sacar mas de pesfaces(use muchas de ahi para actualizar) y le podrian pedir permiso a los chicos de los 2 foros argentinos mas conocidos, en todo caso les puedo tratar de hacer de intermediario.
Por cierto, entre los equipos me americanos me parece bien la prescencia de America, las chivas, Pachuca la verdad que no tanto, me parece que falta Libertad de Paraguay, Cruzeiro deberia estar, Me sorprende la ausencia de Nacional de Uruaguay, me parece que San Lorenzo lo podrian sacar y dejar a sus mejores jugadores libres(caso Papu Gomez, Bergessio, Romeo, chaco torres entre otros).
A ver, ya que esta les queria decir que me gustaria que haya aunque sea un equipo que se llame MLS All-Stars o algo asi, como fue el equipo que jugo el otro dia contra Everton.
Por cierto, otro detalle para que tengan en cuenta a la hora de hacer el OF, los jugadores que estan en EDITADOS SELECCIONES o algo asi, en la LM no les aparece su face, por lo cual, seria mejor si tratan de no poner jugadores de renombre, porque ahi hay jugadores como Fellaini, Fabio, Rafael, Mariño, varios mexicanos que son muy buenos entre otros jugadores.
Por cierto, reitero, me encanta el parche y me la paso fijando si sacan algo.

Chicos, se que no soy un usuario activo ni mucho menos de comentar aqui en el thread del parche pero la verdad es que me encanta y me gustaria saber si aunque sea toman en cuenta la sugerencia.
Reiitero, se que no soy activo aqui en el parche ni nada pero jugandolo si lo soy y ademas tengo el thread es favoritos.
Me gustaria que me contesten por favor, muchas gracias a todos por el gran parche.

Lun Ago 03, 2009 7:33 pm

angelnob escribió:
angelnob escribió:La verdad que tengo el parche hace un tiempo ya y me parece fantastico. Me encanta, muy completo, variado.
Le faltan mas faces por ahi, podrian sacar mas de pesfaces(use muchas de ahi para actualizar) y le podrian pedir permiso a los chicos de los 2 foros argentinos mas conocidos, en todo caso les puedo tratar de hacer de intermediario.
Por cierto, entre los equipos me americanos me parece bien la prescencia de America, las chivas, Pachuca la verdad que no tanto, me parece que falta Libertad de Paraguay, Cruzeiro deberia estar, Me sorprende la ausencia de Nacional de Uruaguay, me parece que San Lorenzo lo podrian sacar y dejar a sus mejores jugadores libres(caso Papu Gomez, Bergessio, Romeo, chaco torres entre otros).
A ver, ya que esta les queria decir que me gustaria que haya aunque sea un equipo que se llame MLS All-Stars o algo asi, como fue el equipo que jugo el otro dia contra Everton.
Por cierto, otro detalle para que tengan en cuenta a la hora de hacer el OF, los jugadores que estan en EDITADOS SELECCIONES o algo asi, en la LM no les aparece su face, por lo cual, seria mejor si tratan de no poner jugadores de renombre, porque ahi hay jugadores como Fellaini, Fabio, Rafael, Mariño, varios mexicanos que son muy buenos entre otros jugadores.
Por cierto, reitero, me encanta el parche y me la paso fijando si sacan algo.

Chicos, se que no soy un usuario activo ni mucho menos de comentar aqui en el thread del parche pero la verdad es que me encanta y me gustaria saber si aunque sea toman en cuenta la sugerencia.
Reiitero, se que no soy activo aqui en el parche ni nada pero jugandolo si lo soy y ademas tengo el thread es favoritos.
Me gustaria que me contesten por favor, muchas gracias a todos por el gran parche.

buena idea, tambien me gustaria que se arreglara eso, pero habria que esperar a que tebitoo se lo comunique a felove o que felove lo lea directamente y lo arregle...

igual, no te preocupes que cualquier idea o sugerencia seran leidas y en lo posible aplicadas al patch... :wink:

saludos

Lun Ago 03, 2009 7:43 pm

wenas ai una cosa q m di cuenta en el option file creo que falta el AS bari de italia uno de los que ascendieron creo el escudo es como un gallo y otra cosilla m pueden decir para descargar el nuevo kitserver y los nuevos kitpacks esq e visto la lista de lo q actualizaron y ai equipos q yo x otro lado logre bajar y no estan en la lsita

de todas forma gran trabajo el q stan haciendo son los mjores. Espero vuestra repsuesta un saludo

Lun Ago 03, 2009 8:01 pm

tichla escribió:wenas ai una cosa q m di cuenta en el option file creo que falta el AS bari de italia uno de los que ascendieron creo el escudo es como un gallo y otra cosilla m pueden decir para descargar el nuevo kitserver y los nuevos kitpacks esq e visto la lista de lo q actualizaron y ai equipos q yo x otro lado logre bajar y no estan en la lsita

de todas forma gran trabajo el q stan haciendo son los mjores. Espero vuestra repsuesta un saludo

lo del equipo italiano, tambien me di cuenta, lo que falta es el escudo, pero el nombre y jugadores creo que si estan... esta noche subire los escudos y quedaran arreglados

saludos

Lun Ago 03, 2009 8:03 pm

Mario_ka escribió:creo que no hace falta formatear tu compu.XD
segun lo que medices, creo que el kitserver es el problema. intenta reiniciando tu maquina, luego de darle defaul, y save en la configuracion del lodcfg.
tambien puedes provar desintalando el kitserver en setup dandole remove. y prueba el juego aver come te va. si todo funciona bien vete otravez al setup y dela install.
si el problema persiste intenta instalar todo de nuevo el kitserver.

De Formatearla Igual Tengo Que Formatearlo porque el windows vista gasta muchos recursos (= el kitserver puede ser pero lo dudo porque tenia un parche de un foro X para no decir el nombre y tambien tenia kitserver y me corria bien sin nigun problema en high por eso que no tendria que pasar ese problema con este kit server :/ . toi intentando en reinstalar el juego :D de todas formas gracias mario_ka si sabes alguna solucion no dudes en decirmela porfavor ;)
nicoferrari escribió:@piphex

Si tenés Windows Vista, yo creo que la mayor parte del problema es ese. Consume muchos recursos. Y el PES6 con el kitserver incluido es un juego bastante pesado. Yo tenía Vista y tuve que formatear y poner XP, porque tenía casi la misma configuración que vos (un poco menos de RAM) y el juego andaba totalmente a los tirones. Ahora que lo uso con XP, es otra cosa y casi no tengo ese problema.

si si el windows vista me gasta 256 en puros graficos si tuviese widnows xp tendria 512 de video no 128 asi que no dudare en desintalar el vista y poner el xp gracias nicoferrari sos un crack (=

juliolm escribió:@ piphex

mira si todavia tienes ese problema, prueba usando el programa ¨3D ANALIZE¨, lo encuentras en este tema:
http://pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=26133&start=0

y configuralo como lo indica el tema....

hecho esto, ya podras correr el juego sin problemas.....yo tambien uso windows vista y con ese programa me corre perfectamente el pes 6 con este parche........

bueno es todo..XD

gracias de todas formas julio pero no me funciono ademas que soi medio tonto para esas cosas (= toy probando desintalando el juego e instalar todo denuevo pero no ahy ningun manual de instalacion ? si sabes para instalar este magnifico parche si sabes porfavor me puedes decir donde puedo encontrarlo gracias :D

Lun Ago 03, 2009 9:11 pm

hace falta las equipacion de el parma y del bari y de los equipos nuevos que vienen :cerveza:

Lun Ago 03, 2009 9:37 pm

Si chicos, aflojen la mano con las solicitudes si en eso estamos... nosotros somos los primeros en querer tener los cambios, pasa que algunos equipos están medios complicados de encontrar su material sobretodo porque ya no quedan muchos kitmakers para PES6. Hay que prenderle velas a AriP para que siga creando kits.

Lun Ago 03, 2009 9:59 pm

en algunos equipos como nuevos y qu ya estaban hay algunos jugadores que no tienen nombre xq tienen el signo # eso es xq felove no encontro su nombre o xq?

Lun Ago 03, 2009 10:27 pm

emm una preguntilla para el staff tenia entendido que ustedes tenian los equipamentos para los arbitros y los equipamentos de entrenamiento es verdad eso ? si es asi pueden poner los link porfavor gracias . :D

Full Version