Mar Ago 04, 2009 1:35 am
ojala que los kitmster sigan haciendo los kit del juegos si el PES 6 es el mejor. el PES 2009 no puede ser mas fome y pesado el juego y el PES 2010 no creo que sea un gran cambio con estos juegos creo que la saga de juegos PES esta muriendo por que a mi criterio y creo que al de muchos el mejor juego sigue siendo el PES 6 juego del año 2006 y que ya casi vamos para el 2010 y todavia nose puede superar el juego y felicitaciones para los creadores del parche que si muere el parche morira muchas tarde de entretenimiento saludos
Mar Ago 04, 2009 1:47 am
Amigos:
Una pregunta donde se instalan los kits para arbitros, y otra consulta, respecto del OF esta muy bueno pero, para saber si es que soy el unico al que le sucede, me aparecen jugadores con nombre de #, si alguien sabe por que sucede eso me podria ayudar?? desde ya muchisimas gracias!
Sigan asi! un abrazo grande
Mar Ago 04, 2009 1:57 am
@fr4nxo
Mira, Los Kits son Kits ADIDAS por lo poco qe pude ver ya qe estoy con tarea hasta la cabeza y me di un respirito para aportar eso, no pude sacar ninguna cap ni conseguir ninguna imagen por el tiempo pero para mañana prometo algunas

@yosoypavlov
Los kits de los arbitros se instalan en el 0_text de la carpeta dat con el dkz studio, qe esta en la primera pagina de este topic o sino creando una carpeta llamada 0_text.afs en el nuevo kitserver en la carpeta dat, con cualquiera de las dos maneras te tendria qe andar, yo lo uso con el kitserver y anda al pelo!
Nada, espero qe les sirva, saludos.
Mar Ago 04, 2009 3:13 am
Qué tal?
Explico que voy a postear menos porque volví al trabajo. Igual, si puedo, todos los días, actualizaré quiénes han votado (durante ese día; no voy a repetir todos los días la lista completa de los que ya votaron) y dejaré la lista de usuarios que están autorizados y todavía no han votado.
En este primer día de votación han dejado su voto 11 de los 36 usuarios autorizados.
Los usuarios que ya han votado son:
blade45, felove, fitowaiz, fr4nxo, gallina_75, jhopper, juliolm, lisi9610, nicoferrari, Roro95 y worlwrestling.
Por lo tanto, quedan 25 usuarios que pueden votar y todavía no lo han hecho. Son ellos:
1) AaToJos
2) allenerik
3) ANDRW08
4)BaSshunter
5) BmJ
6)EBS55
7) elfati06
fchigland
9) Johanst21
10) joltzor
11) luckasscarface
12)MARCELO1000
13) Mario_ka
14) nicolasottogali
15)osceanx
16) piphex
17) quimkong
18) rodrig0
19)rodrigo_10
20) rony73
21) soy_metz
22) tebitoo (mandame tu MP tebitoo XD para confirmar tu lista)
23) Tibuhh
24) yosoypavlov
25) zefiroteSi alguno que envió su voto está incluido en esta última lista, es porque hubo algún problema con su voto. Reenvien su voto o revisen su casilla de MP por si hubo algún problema.
Saludos.
Mar Ago 04, 2009 3:22 am
Perdón por el doble post. Para aclarar algunas cosas que vengo leyendo y seguir aportando más allá de la votación.
@racamayos
El Unircea fue incluido por ser el campeón de la última liga rumana, exactamente.
@lisi9610 y yosoypavlov
Felove coloca el signo # a algunos jugadores en las versiones beta del OF porque son espacios que no tiene ocupados con ningún jugador. Los deja libre, esperando a ver si tiene que crear algún jugador nuevo para algún equipo del parche. Si no ocupa esos lugares con jugadores de los equipos incluidos, lo ocupa con algún buen jugador de algún equipo que no esté incluido en el parche, quedando el jugador como "agente libre".
@tebitoo
Tal vez lo estás haciendo, pero obviamente yo no tengo idea. Lo que te digo es que sería importante que como organizador de los kits, guardes los kits de equipos que hayan "salido" del parche para prevenir para el futuro.
Para explicarme mejor: por ejemplo, ahora ha salido del parche el Cluj de Rumania. Yo te diría que vos te guardes la carpeta de kits del Cluj. ¿Por qué? Porque si el año que viene tenemos que incluirlo de nuevo, no sé si vamos a encontrar kits actualizados y, por lo menos, vamos a tener estos kits para poder salir del paso y que el Cluj juegue con su verdadera camiseta, aunque sea con un modelo un poco más antiguo.
Saludos.
Mar Ago 04, 2009 3:25 am
Roro95 me lo bajo lo pruebo y pongo unas capturas ya que estoy desocupado
Mar Ago 04, 2009 3:32 am
@nicoferrari
oh, que raro no te llego mi voto
lo intentare de nuevo.
Mar Ago 04, 2009 3:42 am
@Roro95
Voy a ver de que se trata, nunca le he puesto kits a los árbitros, sería interesante probarlos, gracias por el link!
@yosoypablov
Genial tu avatar!! Yo soy fan del Dié a muerte, lo voy a guardar por si alguna vez lo quiero usar jeje, permisoo!
@nicoferrari
Yo quería votar por los mismos que voté en el blog, asi que si puedes toma mi lista de ahí, no vaya a ser que me contradiga y ponga otros equipos, pasa que ahora no me acuerdo por quien voté en ese momento de tanto leer las otras listas, posta...
Y si, estoy guardando todo, de hecho el anterior kitpack sigue en mi cuenta y los kits originales que estoy poniendo tambien los guardo en una carpeta que crece dia a dia...
@fr4nxo
En mi kitpack de ahora tengo al Real Madrid con los kits de Arip que personalmente encuentro de mejor calidad de los que hay, estoy viendo que más poner para subir una nueva beta, esperame unos dias que voy a revisar las carpetas con el GDB Manager, asi no se va a caer el juego por algun config.txt defectuoso.
Mar Ago 04, 2009 3:47 am
como es eso de los kits de los arbitros? donde los puedo descargar?
Mar Ago 04, 2009 3:50 am
@todos.XD
si sierto hay alguna novedad para esto.? el tema de los kits de arbitros, y el de practica.????
Saludos.
Full Version