Dom Ago 01, 2010 10:51 pm
Mar Ago 03, 2010 4:06 am
Mar Ago 03, 2010 3:58 pm
lanaranjamecanica14 escribió:moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo
no se si sea la solucion para ambos que tienen el problema perlo es obligatorio instalar el kitserver porque tiene archivos para que el juego funcione con el parche, sin el kitserver se sale del juego, bueno, eso me pasaba a mi
@kundillanes tienen pensado poner todos los equipos de la liga de ascenso? estaria bueno, aunque se remplace una liga como la alemana o francesa o equipos de otras ligas
Mar Ago 03, 2010 4:52 pm
moramed escribió:lanaranjamecanica14 escribió:moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo
no se si sea la solucion para ambos que tienen el problema perlo es obligatorio instalar el kitserver porque tiene archivos para que el juego funcione con el parche, sin el kitserver se sale del juego, bueno, eso me pasaba a mi
@kundillanes tienen pensado poner todos los equipos de la liga de ascenso? estaria bueno, aunque se remplace una liga como la alemana o francesa o equipos de otras ligas
Si tengo instalado el kitserver 6.6.4 y probe con el 6.5.3 y lo mismo me bota a windows, es una lástima porque sería una joya jugar con todos los equipos de la LMF..
Gracias por la ayuda
Mié Ago 04, 2010 1:45 am
Mié Ago 04, 2010 3:32 am
jaha11 escribió:amigo como le hagoo para descargarlo no veo los links por ningun ladoo?? ayudamee plz pintaa excelentee esteee postt se te agradeceee un saludoo :)
Mié Ago 04, 2010 4:58 pm
Mié Ago 04, 2010 5:25 pm
kundillanes escribió:moramed escribió:lanaranjamecanica14 escribió:moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo
Si tengo instalado el kitserver 6.6.4 y probe con el 6.5.3 y lo mismo me bota a windows, es una lástima porque sería una joya jugar con todos los equipos de la LMF..
Gracias por la ayuda
MMmm... si pasaste solamente las carpetas del kitserver no te va andar, muchos tubieron el mismo problema yy les dije que bajaran todo lo del patch yy sustituyeran, COMPLETAMENTE, TAL y COMO ESTAN los archivos y seguro te va andar, espero soluciones el problema.
SALUDOS!!
Jue Ago 05, 2010 12:41 am
Jue Ago 05, 2010 3:49 am