Re: [DESCARGA][SUPER PATCH]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010

Dom Ago 01, 2010 10:51 pm

gran parche tenia muchas ganas de descargarlo cuando no virespuesta en otro foro me asuste pero veo que siguio el proyecto es un parche exelente solo tengo dos preguntas

el parche ya lo instale pero???

1- como cambio llos marcadores el que viene por defaul se ve todo blanco y segun vi en otro foro lo iran corrigiendo conformesalgan las actualisasiones

2- como ago para que se vea el fondo del menu como el de las imagenes??? me sale el de defaul de pes y no se como camviarlo

y por ultimo como comentario solo me gustaria desir que este es parche muy bueno empeso muy solo que le falto nivel al chicharito

Mar Ago 03, 2010 4:06 am

el mas ¡¡GRANDE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@TxC, hay una pagina donde no me gustaria ver mi parche, mandame un MP yy dime donde lo kieres publicar yy vemos que onda

@Paya, no sabria decirte amigo, pero no tardara mucho, lo mas complicado fue sacar el primero jeje...

@jerguecumamanolo, GRACIAS!!

@panconleche, asi es amigo ¡¡al fin salio!! espero que te aya gustado yy respecto a los marcadores, no sabria decirte es un problema que estamos corrigiendo, en la actualizacion espero ya no exista ese problema y lo del chicharito, pues hay que verlo en la liga premier, si bien es cierto viene haciendo goles pero son partidos de preparacion, ya anteriormente nos an vendido (las televisoras) que tenemos muy buenos delanteros, pero a la hora de la hora no muestran nada asi que esperemos por el bien del fut mexicano que chicharito la rompa en inglaterra, para subirle los stats jeje...

SALUDOS!! seguimos con la actualizacion ¡¡ a FULL!!

Mar Ago 03, 2010 3:58 pm

lanaranjamecanica14 escribió:
moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo

no se si sea la solucion para ambos que tienen el problema perlo es obligatorio instalar el kitserver porque tiene archivos para que el juego funcione con el parche, sin el kitserver se sale del juego, bueno, eso me pasaba a mi

@kundillanes tienen pensado poner todos los equipos de la liga de ascenso? estaria bueno, aunque se remplace una liga como la alemana o francesa o equipos de otras ligas

Si tengo instalado el kitserver 6.6.4 y probe con el 6.5.3 y lo mismo me bota a windows, es una lástima porque sería una joya jugar con todos los equipos de la LMF..
Gracias por la ayuda

Mar Ago 03, 2010 4:52 pm

moramed escribió:
moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo

no se si sea la solucion para ambos que tienen el problema perlo es obligatorio instalar el kitserver porque tiene archivos para que el juego funcione con el parche, sin el kitserver se sale del juego, bueno, eso me pasaba a mi

@kundillanes tienen pensado poner todos los equipos de la liga de ascenso? estaria bueno, aunque se remplace una liga como la alemana o francesa o equipos de otras ligas

Si tengo instalado el kitserver 6.6.4 y probe con el 6.5.3 y lo mismo me bota a windows, es una lástima porque sería una joya jugar con todos los equipos de la LMF..
Gracias por la ayuda

MMmm... si pasaste solamente las carpetas del kitserver no te va andar, muchos tubieron el mismo problema yy les dije que bajaran todo lo del patch yy sustituyeran, COMPLETAMENTE, TAL y COMO ESTAN los archivos y seguro te va andar, espero soluciones el problema.

SALUDOS!!

Mié Ago 04, 2010 1:45 am

amigo como le hagoo para descargarlo no veo los links por ningun ladoo?? ayudamee plz pintaa excelentee esteee postt se te agradeceee un saludoo :)

Mié Ago 04, 2010 3:32 am

jaha11 escribió:amigo como le hagoo para descargarlo no veo los links por ningun ladoo?? ayudamee plz pintaa excelentee esteee postt se te agradeceee un saludoo :)

Estan en la pagina 1 :monoloco: ¬¬

Mié Ago 04, 2010 4:58 pm

jeje si muy sierto lo del chicharo siempre a sido lo mismo pero el parche esta exelente y no me canso de desirlo es sierto que aun tiene sus detallitos pero aun asi esta de 10 por sierto no sabia como cambiar los balones ya pude cambiarlos pero el unico que me funsiono fiel voit fiero rosa es raro ya que no abia visto a nadie que tubiera problemas con el bolon aun asi es exelente

mil respetos a todo el equipo de proevomex un minuto de aplausos por proevomex :aplauso:

y tambien propongo un brindis asi que sAAluuuuud :cerveza:

Mié Ago 04, 2010 5:25 pm

kundillanes escribió:
moramed escribió:

Gracias por la ayuda

MMmm... si pasaste solamente las carpetas del kitserver no te va andar, muchos tubieron el mismo problema yy les dije que bajaran todo lo del patch yy sustituyeran, COMPLETAMENTE, TAL y COMO ESTAN los archivos y seguro te va andar, espero soluciones el problema.

SALUDOS!!

Ok , mira voy a instalar desde cero el PES 6 y desde ahi el patch, siguiendo tus instrucciones.

Gracias y felicitaciones por el gran trabajo que han hecho con PROEVOMEX

Jue Ago 05, 2010 12:41 am

el qe tienes de las descargas es del torneo pasado o ya son las actualizaciones????
saludos y felicidades por el parchee :)

Jue Ago 05, 2010 3:49 am

Felicidades por su parche esta buenazo !! :campeon:

Full Version