Dom May 04, 2008 9:50 pm

ola k m va mu lenta la descarga k puedo acer 1 sk stoi to impacien xfavo contestarm

Dom May 04, 2008 9:57 pm

24.1% desde costa rica

ahi vamos poco a poco muchachones, no se desesperen lo mismo paso con la primera version, pero ya cuando lo tengamos lo vamos a disfrutar como locos, lo bueno se hace esperar

una pregunta que quiza alguien me ayude:
si apago la pc que pasa con mi torrent? sigue igual o que?

gracias a los que lo hicieron posible

Dom May 04, 2008 10:05 pm

echavac escribió:24.1% desde costa rica

ahi vamos poco a poco muchachones, no se desesperen lo mismo paso con la primera version, pero ya cuando lo tengamos lo vamos a disfrutar como locos, lo bueno se hace esperar

una pregunta que quiza alguien me ayude:
si apago la pc que pasa con mi torrent? sigue igual o que?

gracias a los que lo hicieron posible

Se para la descarga y cuando inicies de nuevo el programa continua. Si la descarga no se inicia automatica, dale a reanudar

Dom May 04, 2008 10:07 pm

llevo 7.7% ojala qu eluego se acelere :)

Dom May 04, 2008 10:08 pm

MUCHAS GRACIAS, YATENIA GANAS DE QUE SALIERA LA V.2 JEJE.

UNA PREGUNTA;

ES NECESARIO LA V.1 DEL PARCHE PARA INSTALAR LA V.2?, SI NO INSTALAS LA V.1 HAY COSAS QUE NO ESTAN EN LA V.2?

GRACIAS

Dom May 04, 2008 10:27 pm

pffff: 1,44%

Dom May 04, 2008 10:38 pm

No hace falta tener instalada la 1ª versión.
La v2 trae todo de nuevo

Dom May 04, 2008 10:39 pm

pucha solo llevo 4.6 %
y mi velocidad no sube de 10 kbps a qe velocidad les baja a ustedes¿?

Dom May 04, 2008 10:45 pm

yo voy al 1.2 pero lo acabo de poner,porfavor compartan esta noche al menos todos con el encendid y conseguiremos dejarlo muy avanzado,vamos chicos ese peazo de parche que estoy eserando,por cierto que pasa con se tutorial??? vais a hacer imagino que sera igual que la version 1 pero no estaria mal que la pusiesemos......gracias de veras.....

Dom May 04, 2008 10:51 pm

Gracias por contestarme ^^, es que me dijieron que con hamachi i otra cosa se podia jugar online sin tener el juego original jeje ^^

thx

Full Version