Mié Oct 15, 2008 6:17 pm
sebad yo no pido nada de mala manera lo que le pregunte a fifa bolivia se lo pregunte bien y fijate que no me mando a la mierda me contesto bien
lo que pasa que yo hice algunas preguntas y no me contestaba y como veia que a todos les contestaba pense que tenia algo conmigo yo que se pero yo con el la mejor me parece un genio por hacer estos parches y ensima para el pes 6 que es el mejor y me encanta que los actualize ya que al volumen 1 me la paso jugando y me muero sin el juego por eso mi desesperacion
despues lo que me dijiste de dawnload ya se como se usa pero sabes lo que me pasa yo aprieto donde vos indicas pero cuando aprieto me vuelve a aparecer lo mismo una y mil veces y no me descarga el archivo
y cuando me dijiste que fifa bolivia puso un link para bajar de filefront yo entro en ese link y no se que hacer por eso pedi ayuda con ese tema ahora bueno voy a ver si lo puedo bajar con rapidshare
te pido perdon fifa bolivia si te hable de mala manera como dice sebad a veces se mal interpreta pero yo enserio te digo que te lo pregunte con la mejor
ojala fifa bolivia sigas actualizando el pes 6 hasta el 2050 ya que me parece el mejor jaja
saludos y muchas gracias
Mié Oct 15, 2008 6:44 pm
apuravina escribió:sebad yo no pido nada de mala manera lo que le pregunte a fifa bolivia se lo pregunte bien y fijate que no me mando a la mierda me contesto bien
lo que pasa que yo hice algunas preguntas y no me contestaba y como veia que a todos les contestaba pense que tenia algo conmigo yo que se pero yo con el la mejor me parece un genio por hacer estos parches y ensima para el pes 6 que es el mejor y me encanta que los actualize ya que al volumen 1 me la paso jugando y me muero sin el juego por eso mi desesperacion
despues lo que me dijiste de dawnload ya se como se usa pero sabes lo que me pasa yo aprieto donde vos indicas pero cuando aprieto me vuelve a aparecer lo mismo una y mil veces y no me descarga el archivo
y cuando me dijiste que fifa bolivia puso un link para bajar de filefront yo entro en ese link y no se que hacer por eso pedi ayuda con ese tema ahora bueno voy a ver si lo puedo bajar con rapidshare
te pido perdon fifa bolivia si te hable de mala manera como dice sebad a veces se mal interpreta pero yo enserio te digo que te lo pregunte con la mejor
ojala fifa bolivia sigas actualizando el pes 6 hasta el 2050 ya que me parece el mejor jaja
saludos y muchas gracias
no hay lio man , mira esa pagina ke puse para bajar de filefront
http://www.sp-12.info/, cuando entres fijate ke ahi por el centro hay un lugar donde podes poner el link de filefront y le das luego a browse y listo se dirrecioan ala pagina paar descagar de filfront sin problemas
Mié Oct 15, 2008 7:09 pm
ahora lo empese a bajar con rapidshare igual te estoy muy agradecido por contestarme
un saludo grande fifabolivia y gracias nuevamente
Vie Oct 17, 2008 12:56 am
fifabolivia escribió:Jtrax escribió:fifabolivia escribió:Jtrax escribió:fifabolivia, he descargado e instalado el patch y me va de maravilla, esta excelent.. pero hay un problema, el patch me ha afectado al otro patch q tenia previament instalado, el TotalPatch 2.5 d deleduran.. y pues.. segun tengo entendido tu patch es independient , asi q como puedo evitar q afect al otro patch? xq kiero jugar los 2 patches x separado!
espero poder haberm explicado bien y q encuentres alguna solucion a mi problema.. x favor!
espero tu respuesta

pues como dice el tuto el parche hay ke instalar en una carpeta KONAMI2 y no en KONAMI como debiste haberlo instalado, leelo bien y no tendras problemas
salu2
asi lo hice.. lo instale en la carpeta "KONAMI2".. y segui todos los pasos del tuto uno a uno.. pero m afecta el patch q tenia previament instalado!
a part de sta.. no encuentras otra posible solucion?

y si te afecta talves ea por ke el otro parche ke decis esta instaldo en una carpeta KONAMIy tenes ke cambiarla a KONAMI2
Fifabolivia me puedes explicar esto mas detalladamente ya que tengo el total patch y me interfire con tu parche.
Vie Oct 17, 2008 4:32 am
hola tengo problemas con el parche del del v 1 se me desconfiguro de rrepente al aparecer un cartel apenas entraba aljuego y entre y quedo todo hecho un desaster pero bueno lo borre y ahora con el v2 no se que pasa por que hice todo segun el tutorial y esta todo mal osea estan mal los escudos y los relatos no son los de vignolo y la carpeta la tengo en konami 2 y no tengo otro parche solamente el juego original que esta en konami
otra cosa quisiera saber si la jugabilidad del v2 es mas rapida o es mi maquina
para mi la jugabilidad es mas rapida que la del v1
me gusta mucho que este todo actualizado pero bueno me gusta mas la velocidad del v1 por que la del 2 va a los pedos ojo con esto no estoy criticando e es muy bueno el trabajo nada mas estoy contando lo que me pasa y diciendo lo que pienso . fifabolivia no lo tomes como una critica por que nada que ver me gusta lo que haces y que lo compartas
la verdad que no entiendo lo que me paso con el v1 pero bueno voy a tratar de volverlo a bajar
y si alguien puede ayudarme con el v2 estaria muy agradecido por que quiero los 2 parches
v1 y v2
espero que alguien me ayude
saludos y muchas gracias
Vie Oct 17, 2008 11:02 pm
perdon por el doble post pero ya solucione el problema no me daba cuenta que el cd original estaba en konami y lo tenia que poner en konami 1
de todas maneras muchas grcias
saludos
Sab Oct 18, 2008 2:01 am
Hola el parche es BUENO pero la liga CHILENA TRAE MUCHOS ERRORES como las camisetas sin numeros y muchos otro los podrina arreglar y quedaria del 1
Sab Oct 18, 2008 12:35 pm
fifabolivia escribió:links rapidshared en la 1ra pagina
salu2
pd: sorry por el doble post
Hola el parche esta de lujo pero la liga chilena trae muchos errores las camisetas salen sin los numeros y algunas camisetas vien con errores
Muchas gracias
Dom Oct 19, 2008 4:55 am
fifabolivia como lo puedo hacer para reparar lo de la liga chilena
Lun Oct 20, 2008 5:50 pm
rodrigo_10 escribió:fifabolivia como lo puedo hacer para reparar lo de la liga chilena
con el gdb manager
salu2
Full Version