Sab Oct 11, 2008 1:06 am

enherga escribió:a mi tampoco me deja descargarmelo......creo que debe haber un problema...........

creo que el problema lo has de tener tu porque he testeado la descarga y funciona perfectamente.

Sab Oct 11, 2008 1:37 am

shango escribió:
nazguls22 escribió:
shango escribió:No va a estar para Megaupload o Gigasize? Estoy en Alemania de erasmus y aquí están prohibidos y muy perseguidos los progamas P2P.

Hallo, mein Freund!

En Megaupload estará cuando Cop vuelva a asomarse por aquí, según he leído unos mensajes más arriba. En Gigasize, ni idea. En RapidShare, pues yo me ofrecí a deleduran para alojar el parche (como ya hice en las dos versiones anteriores), y justo hace un rato he empezado a descargarlo, así que tardará unos días en lo que a mí respecta. Aunque con lo perseguido que está RapidShare en Deutschland, no sé yo si eso último te interesará.

Bitte sei einfach Geduld! :wink:

Conoces las leyes alemanas? Tan perseguido está bajarse cosas en Alemanía? Llevo aquí una semana y no sabía nada, y la verdad es que me he bajado algunos programas y pelis y ahora....... tengo miedo! Está perseguido utilizar P2P (emule, ares,...) o también lo está utilizar Megaupload, Rapidshare, etc...

Sé que no viene a cuento con el tema del parche, pero es una cosa que me interesa mucho. Muchas gracias !!!

Disculpad que desvirtúe brevemente el hilo.

No conozco bien las leyes alemanas, pero busca RapidShare en Google News y verás que está perseguido por la vía judicial en Alemania, con sentencias firmes y todo. El P2P tengo entendido que está más vigilado en Francia. De todas maneras no te alarmes, que la Polizei no irá a la puerta de tu casa. Antes cierran servidores y atacan a páginas que alojan enlaces y todo eso. Si quieres que lo sigamos hablando, mejor por MP.

Disculpad de nuevo por el paréntesis. Descargado el 12.3% del parche.

Sab Oct 11, 2008 7:51 am

enherga escribió:a mi tampoco me deja descargarmelo......creo que debe haber un problema...........

prueba a bajartelo con Azureus y veras como te deja

38,9% :D

Sab Oct 11, 2008 8:55 am

Que grande!!!
oeeoeoeoeeeeoeoe!!!
Sois unos cracks!!!

Sab Oct 11, 2008 9:29 am

Muchísimas gracias por el parche.
28% descargado, con Capono, a esperar me toca. Por cierto, no dice nada de los comentarios que lleva. ¿Son los de la Cadena Ser?

Un Saludo
Última edición por rapsody el Sab Oct 11, 2008 10:05 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 11, 2008 9:46 am

mira es la 4 ves ke escribopreguntando aver si arguien me responde ke baya ente mas borde ke no contesta a nadie aver si arguien podria desirme si pa el pes 2009 original cuando sarga para pc se pueden meter parxes

Sab Oct 11, 2008 9:58 am

65%, ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!
enorme deleduran

Sab Oct 11, 2008 10:32 am

luka92 escribió:mira es la 4 ves ke escribopreguntando aver si arguien me responde ke baya ente mas borde ke no contesta a nadie aver si arguien podria desirme si pa el pes 2009 original cuando sarga para pc se pueden meter parxes

1º leete las normas del foro
2º este hilo trata del total patch y no de preguntas , alguien me puede decir mi horoscopo de hoy? XD
3º si la demo se puede....... el juego se podra?

en fin deja de desvirtuar el post anda.

no se quien preguntaba por los comentarios que lleva, sorry , son los de la cadena ser de moite.

Sab Oct 11, 2008 10:36 am

29% descargadoo baja a 200kb :D

Sab Oct 11, 2008 10:47 am

Impresionante!!! Se agradece muchísimo pes6 4EVER :D :D

Full Version