gallina_75 escribió:Ok fr4nxo,pero Mexico nunca gano la Copa y hace 11 años que participa;muy poco para considerarlo participe.
Peru-Bolivia-Venezuela,nunca la ganaron pero tienen trayectoria copera.Es mi opinion,espero que no se ofendan los mexicanos.
pero el pachuca ganó la copa nissan sudamericana, y como todos ustedes saben el futbol de mexico es el mejor pagado de toda america.
para mi seria mejor hacer un parche AMERICANO, no sudamericano nada mas, o por lo menos incluir a la concachampions(equipo finalistas, o solo el campeòn)
porque el que la gana va al mundial de clubes, me parece algo importante.
si incluyen equipos de la mls, porque no incluir al Deportivo Saprissa de Costa Rica??
el saprissa ganó la copa de campeones de concacaf eliminando a los equipos mexicanos y ganandole a pumas en la final, ademàs quedò como tercero en el mundial de clubes, ( lo eliminò el liverpool en semifinales)cosa que los equipos gringos JAMÀS haran.
despues el sao paulo le ganó al liverpool y se consagró campeon(bien por america

)
yo tengo el estadio, y puedo pasar los stats, alineaciones, y hasta las caras.
lo que no tengo son los kits, pero seguro alex me ayudaria.
porque censurarnos entre nosotros mismos?? todos sabemos que el futbol de america es el semillero del mundo.