buenisimo

ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text
Moderador: Moderadores
dasher escribió:bueno
buenisimo![]()
ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text
JK222 escribió:Puedo descargar este v1 y lo ponerselo a mi pes6009 y no saca los marcadores ni nada que tenga puesto, solo la copa cambia?
Por cierto muy buenas imagenes !!!
Muchas Grax !!
jhopper escribió:@ alexdelio
bueno, tengo una idea... en vez de subir un s_text completo porque no subes solo los archivos necesarios... seria como una especie de mod para Champions, y lo mejor serviria para cualquier parche o incluso solo para el juego original... lo digo, por que de pronto algun dia aparesca un nuevo s_text y tendrias que modificar de nuevo... en cambio en este pack vendra lo necesario para la champions, incluyendo sonidos, marcadores y demas...
en cuanto a los marcadores, te podria colaborar, pero... la copa konami utiliza el marcador para el modo copa, es decir, que si juegas la eurocopa, la copa america, la copa de asia y la de africa, saldran con el marcador de la champions... no se que te parece...
en cuanto a lo que te falta como el logo ese y la imagen de la copa te podria ayudar, tambien podria borrar del juego todo lo que diga "Copa Konami"...
entonces, espero tu respuesta![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados