Re: Proyecto cambiar copa konami por champion league V1 DESCARGA

Dom Ene 31, 2010 1:17 am

bueno
buenisimo :aplauso:
ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text

Dom Ene 31, 2010 1:27 am

yo no puedo ya que se viene el of nuevo, y mucho trabajo por delante en cuanto al pack de faces. ;)

Dom Ene 31, 2010 2:22 pm

dasher escribió:bueno
buenisimo :aplauso:
ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text

En concreto, puse uno más atrás de taringa. Si no, en otro foro

Dom Ene 31, 2010 7:53 pm

Puedo descargar este v1 y lo ponerselo a mi pes6009 y no saca los marcadores ni nada que tenga puesto, solo la copa cambia?
Por cierto muy buenas imagenes !!! :D
Muchas Grax !!

Dom Ene 31, 2010 8:23 pm

JK222 escribió:Puedo descargar este v1 y lo ponerselo a mi pes6009 y no saca los marcadores ni nada que tenga puesto, solo la copa cambia?
Por cierto muy buenas imagenes !!! :D
Muchas Grax !!

si yo necesito una ayuda con el marcador de la copa por que yo no se como hacerlo si alguen lo pudiera hacer seria una exelente aporte, por yo que estoy trabajando en la menu de la copa para que suene la de

saludos :salu1:

Dom Ene 31, 2010 8:45 pm

@ alexdelio

bueno, tengo una idea... en vez de subir un s_text completo porque no subes solo los archivos necesarios... seria como una especie de mod para Champions, y lo mejor serviria para cualquier parche o incluso solo para el juego original... lo digo, por que de pronto algun dia aparesca un nuevo s_text y tendrias que modificar de nuevo... en cambio en este pack vendra lo necesario para la champions, incluyendo sonidos, marcadores y demas...

en cuanto a los marcadores, te podria colaborar, pero... la copa konami utiliza el marcador para el modo copa, es decir, que si juegas la eurocopa, la copa america, la copa de asia y la de africa, saldran con el marcador de la champions... no se que te parece...

en cuanto a lo que te falta como el logo ese y la imagen de la copa te podria ayudar, tambien podria borrar del juego todo lo que diga "Copa Konami"...

entonces, espero tu respuesta ;)

saludos

Dom Ene 31, 2010 8:56 pm

Y como se instalaria ese mod??

Dom Ene 31, 2010 9:19 pm

jhopper escribió:@ alexdelio

bueno, tengo una idea... en vez de subir un s_text completo porque no subes solo los archivos necesarios... seria como una especie de mod para Champions, y lo mejor serviria para cualquier parche o incluso solo para el juego original... lo digo, por que de pronto algun dia aparesca un nuevo s_text y tendrias que modificar de nuevo... en cambio en este pack vendra lo necesario para la champions, incluyendo sonidos, marcadores y demas...

en cuanto a los marcadores, te podria colaborar, pero... la copa konami utiliza el marcador para el modo copa, es decir, que si juegas la eurocopa, la copa america, la copa de asia y la de africa, saldran con el marcador de la champions... no se que te parece...

en cuanto a lo que te falta como el logo ese y la imagen de la copa te podria ayudar, tambien podria borrar del juego todo lo que diga "Copa Konami"...

entonces, espero tu respuesta ;)

saludos

si, es una buena idea la tuya voy a subir los archivos, y siquieres te los envio en un mp tu decides y muchas gracias

Dom Ene 31, 2010 9:59 pm

que bueno vayan avanzando. ;)

Dom Ene 31, 2010 10:21 pm

como se convierte un archivo de misica mp3 a adx para intro ducirlo al o_sound
gracias

Full Version