Mar Feb 09, 2010 9:36 pm
Gabiboca... Riquelme1987... Balafary...
Tremendo equipazo !!
Gabiboca, sensacional parche será éste, te felicito, ojala encontréis "stadiumsmakers". Está quedando de lujo. Me iré pasando por aquí. Es un trabajo duro pero generará una base increíble para seguir haciendo parches. Excelente trabajo.
Un abrazo a tod@s y ánimo !!!!
Mar Feb 09, 2010 10:07 pm
vale gabi cuando quieras hablamos

aqui dejo a griezman para que veas
tengo ganas de hechar los derbis athletic-real sociedad ajajajaj
Mar Feb 09, 2010 10:36 pm
@balafary
genial, lo vamos a conseguir seguro. excelente esa face.
esta tarde me currao 4 equipos completos, nombres,stats,peso,altura,demarcacion. un currazo vamos.
Mar Feb 09, 2010 11:51 pm
hay hay gabi ya sabes para cualquier cosa aqui estoy
Mié Feb 10, 2010 12:27 am
joserracano escribió:2 preguntas ¿ la publicidad del jaen no es gea21? ¿ vais a hacer nuevos estadios como el alfredo di stefano o el de la victoria?
Mírate todas las imágenes que puse en la 3ª página que verás que en una de ellas si aparece la equipación actual del Real Jaén, la otra imagen la hice cuando aún no tenía ese kit terminado.
Mié Feb 10, 2010 5:08 pm
weno llevo tiempo pensando en hacer un parche como el tuyo (dvdnique) pero de segunda division yo me encargaria d todo menos los estadios y kits si kereis k aga este parche me lo decis y empiezo a ello
Mié Feb 10, 2010 6:35 pm
ahhhhhh se me olvida decir 2 kosas
1 - en el parche k tengo en mente logicamente os doy yo las fotos d los kits
2 - gracias por este gran parche
Jue Feb 11, 2010 6:54 pm
la pagina 1 del post esta actualizada, con nueva previa para el seguimiento de los equipos terminados, me refiero a plantillas completadas en el option file. por otro parte le e puesto nombre al parche, se va a llamar "LFP EL DARDO"
Vie Feb 12, 2010 6:34 pm
Clavados 4 dardos mas, Montañeros CF,Hercules CF,Rayo Vallecano,Levante UD.
y seguimos tirando dardos.
Full Version