Vie Jun 27, 2008 5:12 pm
@majar6
No sabría decirte, pero el Option File viejo de Catirga que ya está bastante atrasado a esta fecha tenía las selecciones clásicas. Lo que tiene este Option File lo puedes ver en la primera página del tema.
@ttito
No creo que sirva, es un trabajo independiente.
@girafales
Cómo siempre con tu información jeje.. Bueno, lamento decirte que no nos podemos guiar en el trabajo sólo por lo que tu quieres que sea. Este Option File va a ser tal cual son los equipos. Sin embargo, gracias por tus datos, algunos resultaron ser ciertos.
@entito
Me hizo gracia el traspaso de Ronaldo. Gracias por tus comentarios, de a poco iré cambiando los fichajes que estoy en temporada de exámenes. Además felove ya casi ni mira mis datos jeje...
Vie Jun 27, 2008 10:36 pm
buen trabajo
Vie Jun 27, 2008 11:57 pm
De verdad osceanx, un millón de gracias por tu granito de arena!! Tú ya entiendes a que me refiero... Están geniales!
Sab Jun 28, 2008 2:38 am
Henrique nuevo fichaje azulgrana confirmado
Sab Jun 28, 2008 5:07 pm
ttito escribió:Este OF sirve para el SuraklinMix Pes6?
Saludos!
si que sirve pero te saldrían caras mal puestas y uniformes mal puestos.
Sab Jun 28, 2008 8:11 pm
Kerlon puede que haya sido fichado por el Fenerbache¿?
Sab Jun 28, 2008 10:48 pm
OK. Los fichajes están todos hechos hasta la fecha... Me gustaría que lo de Kerlon se oonfirmase, me gusta bastante el fenerbahce... Añadir qu aunque no diga nada, sigo tabajando en el of y ya está acabada la bundesliga... Sólo queda la liga francesa y los equipos sueltos, aunque muchos de ellos son nuevos y ya están revisados... Os dejo, me voy con España a ganar la Eurocopa y de vacaciones, así que hasta el miércoles no volveré a tocar nada del of... Saludos y dejar aquí los fichajes que haya pus no me voy a enterar si no. Gracias!
Dom Jun 29, 2008 11:37 pm
habrá algún cambio drástico si instalo este EXE y O.F. en el superpatch que tengo instalao??????
Lun Jun 30, 2008 4:14 am
hablo de este parche el TeaM Total Patch v2.0 o 2.5 q es el de la euro pero q no cambia casi nada al anterior..graciass
Mar Jul 01, 2008 1:52 am
deco al chelsea por 10 millones confirmado
Full Version