PRO

Mié May 14, 2008 6:40 pm

este parche solo es para el pes6 o tambien vale para el pes2008??

Mié May 14, 2008 6:44 pm

xk sigue pasandom lo mismo juego en un estadio como el de lmila petado juego en el heliodoro rodriguez lopez estadio del club deportibo tenerife vacio completamente como arreglo esto, y los balones los veo todos igual ponga el k ponga
Última edición por jelsin el Mié May 14, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total

Re: PRO

Mié May 14, 2008 6:46 pm

javieh escribió:este parche solo es para el pes6 o tambien vale para el pes2008??

¿Has leído el título del hilo? ¡PES6, lo pone claramente!

Mié May 14, 2008 6:55 pm

milb escribió:a ver si ahora me respondeis porque en el v1 no estan actualizados los fichajes salen cassano en el madrid henry en el arsenal etc.... ni las botas me dejan verlas decirme donde lo meto yo lo he metido en dat el archivo o text y el kit server en la carpeta kitserver

La V1 es del año pasado, con lo cual esos jugadores, estaban en esos equipos.

Mié May 14, 2008 7:15 pm

Muchas gracias por el parche, ya estoy bajando.

De paso aprovecho y les comento de UploadJockey.com, parece que este sitio te paga por subir sus archivos, son 10 U$S por cada 10.000 descargas; pero eso no es lo que me gustó del sitio, sinó que a subir un archivo, lo sube automáticamente a varios sitios de descarga:

Badongo.com
Zshare.net
Rapidshare.com
Sendspace.com
Megaupload.com
DepositFiles.com

O sea que si suben un sólo archivo, automáticamente van a tener 6 mirrors distintos de descarga.

lo malo es que admite archivos sólo de hasta 100Mb.

http://www.uploadjockey.com

(Aclaro: No intento haqcer Spam, sólo me gustó el sitio y lo comento, siempre es bueno tener mas de un sitio para bajar, no dan dinero por refer's).

SAludos.

Mié May 14, 2008 7:15 pm

cop como soluciono mi problemas esta un poco mas arriba

Mié May 14, 2008 7:41 pm

no se como se puede instalar cualquier cosa envienmelo a exegabi321@hotmail.com 8)

Mié May 14, 2008 7:58 pm

y para el pes2008 no?

Mié May 14, 2008 8:27 pm

bilbao17 escribió:y para el pes2008 no?

Solo es para el PES6 como bien pone en el titulo y como hemos dicho mil veces.

exe321 escribió:no se como se puede instalar cualquier cosa envienmelo a exegabi321@hotmail.com 8)

La instalacion esta en el primer mensaje, molestate en leerlo.

jelsin escribió:cop como soluciono mi problemas esta un poco mas arriba

Seguramente habras instalado algo mal.

Mié May 14, 2008 8:35 pm

pues si vienen esos fichajes porque pone esto:

[PC]PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

Características:
Flecha - LFP, Premier League, Serie A y Liga BBVA con las plantillas y alineaciones actualizadas al 100% a fecha de 22/08/07 (Robbeny Heinze en el R.Madrid o Belleti en el Chelsea estan traspasados)

Full Version