Dom Oct 26, 2008 8:27 pm
aber algo ay que hacer no??? si no se piden no se consiguen... ombre es que la gente ya va por la novedad y esto no es novedad, pero vamos vuelvo a repetir que 300 megas no es trabajo y en 1 ora puede estar todo arreglado y todos felices
Dom Oct 26, 2008 8:37 pm
y donde se ha metido Cop ??? Yo le mande el mensaje no hace mucho y nada. Y esque yo no me lo bajare por el torrent porque me va a 10 kb/s y el primer dia me puso k tardaria 68 horas y el dia siguiente 74 horas y asi pues como que no
Dom Oct 26, 2008 8:54 pm
yo comprendo que cop tenga su vida personal lo respecto pero yo si subo algo mi dever es que este completo y correcto las subidas... bueno dios quiera que todo se arregle pronto
Dom Oct 26, 2008 9:06 pm
Se sabe algo de las partes 24, 25 y 29 de megaupload q no estan disponibles?? La gente esta ansiosa por tener el parche. Por favor arreglarlo qanto antes, gracias.
Dom Oct 26, 2008 9:14 pm
Muy bueno el parche pero falta collantes en el rayo
Dom Oct 26, 2008 9:17 pm
moyanoelhacker escribió:yo comprendo que cop tenga su vida personal lo respecto pero yo si subo algo mi dever es que este completo y correcto las subidas... bueno dios quiera que todo se arregle pronto
Compadre! no seas pesado tio, q ya caes mal. Si tanta prisa te corre pues bajatelo por el torrent y deja de comer la oreja a la peña
Dom Oct 26, 2008 9:25 pm
pues yasta, perdon, tranquilos que no doy mas la bulla, creia que en el foro se podia opinar, pero veo que no, que o opinas algo bueno o te callas, me callo y yasta
Dom Oct 26, 2008 9:48 pm
Muchííííísimas gracias gente!!!!
Una ronda para vosotros k pago yop!!
Dom Oct 26, 2008 9:50 pm
Hola buenas...
tiene buena pinta el parche pero al instalarlo cuando me pongo a jugar, justo cuando va a empezar el partido se me sale del juego
Ke pasara?
muchas gracias
Dom Oct 26, 2008 10:21 pm
yyo ssi kerenn le puedoo darr mii kuentaa megaupload a cop k se pueden subir archivos hasta de 1GB a cop
y k si el kiere k nos lo subaa en 4 partes ke seria mejor o en 8 como esta la actiualizacion 2.5
pero exoo ya es cosa de cop
Full Version