Sab Dic 12, 2009 11:13 am
riquelme1987 escribió:Racing de Santander 96-97 goalkeeper home
collar = yes
model = 0
Muchas gracias a ambos, desde el primer momento que ví el parche me ilusionó porque siempre tuve en mente hacer algo parecido pero nunca me llegué a arrancar.
Las imágenes han sido perfectas, no encontraba nada por ningún sitio y me vinieron de perlas.
Sab Dic 12, 2009 12:16 pm
verin escribió:Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.
Sab Dic 12, 2009 12:18 pm
deimos_xp escribió:verin escribió:Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.
eso puede ser porque previamente has estado descargandolo y internet se te ha "caido", a reintentarlo te da ese error, no es problema tuyo es del server, prueba con otro navegador y si no tienes, deja pasar un tiempo hasta volver intentarlo.
Sab Dic 12, 2009 12:35 pm
dvdnique escribió:deimos_xp escribió:verin escribió:Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.
eso puede ser porque previamente has estado descargandolo y internet se te ha "caido", a reintentarlo te da ese error, no es problema tuyo es del server, prueba con otro navegador y si no tienes, deja pasar un tiempo hasta volver intentarlo.
Exacto deimos![]()
Son siempre los servidores. Se quedan colgados pues interpretan que todavía uno está descargando el archivo. Basta con esperar un rato y volver a intentar descargar.
Publicados los enlaces de las carpetas "Face" y "Hair". Esta tarde terminamos
Sab Dic 12, 2009 1:08 pm
deimos_xp escribió: que te gusta darle emoción....![]()
por cierto ¿el parche requiere más requisitos técnicos(gráfica, ram, procesador...)que el juego normal??
Sab Dic 12, 2009 1:22 pm
dvdnique escribió:deimos_xp escribió: que te gusta darle emoción....![]()
por cierto ¿el parche requiere más requisitos técnicos(gráfica, ram, procesador...)que el juego normal??
El parche requiere los requisitos normales del pes6, quizás un poco más al estar muy retocado el 0_text y s_text. Pero con una tarjeta gráfica normal no deberíais tener ningun problema. Como es lógico, a mejor tarjeta, mayor rapidez de juego y más detallismo.
El kitserver ya está configurado al máximo nivel de calidad gráfica. Si os va lento el juego por vuestra tarjeta, podéis siempre retocarlo a vuestro gusto ejecutando el archivo "lodcfg" del kitserver y bajando la calidad de gráficos (de 1 a 5 va de mayor a menor calidad).
Saludos
Sab Dic 12, 2009 4:08 pm
Sab Dic 12, 2009 4:21 pm
dvdnique escribió:deimos_xp escribió:verin escribió:Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.
Exacto deimos![]()
Son siempre los servidores. Se quedan colgados pues interpretan que todavía uno está descargando el archivo. Basta con esperar un rato y volver a intentar descargar.
Publicados los enlaces de las carpetas "Face" y "Hair". Esta tarde terminamos
Sab Dic 12, 2009 5:00 pm
Sab Dic 12, 2009 6:15 pm