Mar Ago 04, 2009 5:07 am
Mar Ago 04, 2009 5:39 am
Mar Ago 04, 2009 5:52 am
tebitoo escribió:Revisé los equipos para actualizar el kitspack y les dejo ésta captura con los cambios en el nuevo Option File, para ahorrarles el trabajo y de paso responder las dudas. Se vienen mas cambios en los equipos sudamericanos pero ése es ya otro tema:

Mar Ago 04, 2009 5:53 am
Mar Ago 04, 2009 6:02 am
Mar Ago 04, 2009 7:09 am
Mar Ago 04, 2009 10:50 am
Mar Ago 04, 2009 12:00 pm
Mario_ka escribió:creo que no hace falta formatear tu compu.XD
segun lo que medices, creo que el kitserver es el problema. intenta reiniciando tu maquina, luego de darle defaul, y save en la configuracion del lodcfg.
tambien puedes provar desintalando el kitserver en setup dandole remove. y prueba el juego aver come te va. si todo funciona bien vete otravez al setup y dela install.
si el problema persiste intenta instalar todo de nuevo el kitserver.
nicoferrari escribió:@piphex
Si tenés Windows Vista, yo creo que la mayor parte del problema es ese. Consume muchos recursos. Y el PES6 con el kitserver incluido es un juego bastante pesado. Yo tenía Vista y tuve que formatear y poner XP, porque tenía casi la misma configuración que vos (un poco menos de RAM) y el juego andaba totalmente a los tirones. Ahora que lo uso con XP, es otra cosa y casi no tengo ese problema.
juliolm escribió:@ piphex
mira si todavia tienes ese problema, prueba usando el programa ¨3D ANALIZE¨, lo encuentras en este tema:
http://pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=26133&start=0
y configuralo como lo indica el tema....
hecho esto, ya podras correr el juego sin problemas.....yo tambien uso windows vista y con ese programa me corre perfectamente el pes 6 con este parche........
bueno es todo..XD
Mar Ago 04, 2009 12:09 pm
Mar Ago 04, 2009 1:17 pm