Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 04, 2009 5:07 am

gracias Tebitoo por avisarnos cada acción que realizas para este gran parche :D

Mar Ago 04, 2009 5:39 am

gracias

y esperando las actualizaciones
muxas gracias a todos los q colaboran

xau y pa cuando estaria eso de los kits

VIVA EL PES6009

Mar Ago 04, 2009 5:52 am

tebitoo escribió:Revisé los equipos para actualizar el kitspack y les dejo ésta captura con los cambios en el nuevo Option File, para ahorrarles el trabajo y de paso responder las dudas. Se vienen mas cambios en los equipos sudamericanos pero ése es ya otro tema:

Imagen

en la lista faltan dos:

- 168 AEK Atenas... ahora--> Besiktas
- 187 Anorthosis Famagusta... ahora--> Dinamo Moscow

@ fr4nxo

los nuevos kits de entrenamiento solo salen cuando se utiliza el "equipo por defecto" del juego (castolo y los demas)
aca dejo la captura:
Imagen

saludos
Última edición por jhopper el Mar Ago 04, 2009 5:54 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 04, 2009 5:53 am

Para el fin de semana, siempre trato de subir una actualizacion cada fin de semana, de hecho iba a subir una el sábado pero me embalé jugando con el nuevo Option File...

Mar Ago 04, 2009 6:02 am

@ todos

aqui esta la nueva version de escudos de acuerdo al ultimo OF beta de Felove...

http://www.megaupload.com/?d=VMU1MI8S

esta seria una version beta ya que aun faltan los equipos sudamericanos y los nacionales...

se instala igual que el anterior... se importan al 0_text con el DKZ o se pegan en la carpeta 0_text.afs del ultimo kitserver... y por ultimo borrar los escudos del OF para poder "ver" los nuevos.

saludos

http://www.megaupload.com/?d=VMU1MI8S
escudos de acuerdo al ultimo OF de felove

Mar Ago 04, 2009 7:09 am

gracias por todo :B tebitoo ibas a subir solo kitserver? o el of actualizado beta?

Mar Ago 04, 2009 10:50 am

@tebitoo y jhopper

Gracias por la lista de los cambios de los equipos en el OF. Con ella, me será más sencillo pasar los nuevos estadios y el map.txt. Igualmente, pido a todos paciencia porque no tengo mucho tiempo disponible. Supongo que para el próximo fin de semana podré estar haciendo ese trabajo para un stadiumserver beta.

Saludos.

Mar Ago 04, 2009 12:00 pm

Mario_ka escribió:creo que no hace falta formatear tu compu.XD
segun lo que medices, creo que el kitserver es el problema. intenta reiniciando tu maquina, luego de darle defaul, y save en la configuracion del lodcfg.
tambien puedes provar desintalando el kitserver en setup dandole remove. y prueba el juego aver come te va. si todo funciona bien vete otravez al setup y dela install.
si el problema persiste intenta instalar todo de nuevo el kitserver.

De Formatearla Igual Tengo Que Formatearlo porque el windows vista gasta muchos recursos (= el kitserver puede ser pero lo dudo porque tenia un parche de un foro X para no decir el nombre y tambien tenia kitserver y me corria bien sin nigun problema en high por eso que no tendria que pasar ese problema con este kit server :/ . toi intentando en reinstalar el juego :D de todas formas gracias mario_ka si sabes alguna solucion no dudes en decirmela porfavor ;)
nicoferrari escribió:@piphex

Si tenés Windows Vista, yo creo que la mayor parte del problema es ese. Consume muchos recursos. Y el PES6 con el kitserver incluido es un juego bastante pesado. Yo tenía Vista y tuve que formatear y poner XP, porque tenía casi la misma configuración que vos (un poco menos de RAM) y el juego andaba totalmente a los tirones. Ahora que lo uso con XP, es otra cosa y casi no tengo ese problema.

si si el windows vista me gasta 256 en puros graficos si tuviese widnows xp tendria 512 de video no 128 asi que no dudare en desintalar el vista y poner el xp gracias nicoferrari sos un crack (=

juliolm escribió:@ piphex

mira si todavia tienes ese problema, prueba usando el programa ¨3D ANALIZE¨, lo encuentras en este tema:
http://pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=26133&start=0

y configuralo como lo indica el tema....

hecho esto, ya podras correr el juego sin problemas.....yo tambien uso windows vista y con ese programa me corre perfectamente el pes 6 con este parche........

bueno es todo..XD

gracias de todas formas julio pero no me funciono ademas que soi medio tonto para esas cosas (= toy probando desintalando el juego e instalar todo denuevo pero no ahy ningun manual de instalacion ? si sabes para instalar este magnifico parche si sabes porfavor me puedes decir donde puedo encontrarlo gracias :D

______________________________________________________________________________________________________

Una Pregunta Esos Kit Beta Qe Tiene Tebito En La Firma Son Nuevos Cuando Los Subieron ? Y Los Escudos De Jhoper Tambien Son Nuevos O Son Los Mismos Qe Trae El Option File ? Gracias :D .

Mar Ago 04, 2009 12:09 pm

Los estadios va a estar facil encontrarlos , he estado buscando y actualmente tengo estadio de TODOS los equipos del parche excepto el Unirea , ese si va a ser complicado. De todos modos digo ''tengo'' refiriendome a que existen , hay que respetar el trabajo del staff del parche.

PD: Como decia el unico problema, el Unirea Urzicicni.

Mar Ago 04, 2009 1:17 pm

@piphex
Te recomiendo que descargues los kits de tebitoo aunque creo que este fin de semana lanzara otro beta...XD
y los escudos de jhopper si tienes que descargarlo.
Saludos.

PD:y como va tu problema de la velocidad del juego.??

Full Version