Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 04, 2009 4:12 pm

hola amigos de pes6009

saben q va ser mi primer posteo y espero q mi ayuda sirva
aca les mando un archivo q es sobre el publico al golpear al palo

http://rapidshare.com/files/263650118/u ... 4.rar.html

lo reemplazan con el dkz en el o_text importan y reemplazan el archivo 06844 q esta en la pagina numero 7
hacen un respaldo de su o_text por si no les gusta
espero q valoren el aporte ya q es el primero y asi cada dia mas voy mejorando :mrgreen:

a otra cosa yo no tengo cuenta en rapidshare y no se cuanto dure activo el link si me pueden mandar un mp o por aca para saber por donde mas subir archivos para q los puedan descargar....

aca lo subi en otra pag http://www.mediafire.com/?vttyh0djonn

asi q espero sus respuesta y ayuda y espero q les guste si no les gusta me avisan para ir mejorando con mis aportes

y si kieren ayuda para ekipos como el grande de chile COLO COLO me avisan porque tengo faces de jugadores chilenos solo me piden y les ayudo y tengo estadios tambien de los ekipos chilenos q van a estar en el of solo me piden su ayuda....

VIVA EL PES6099
Y SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡

Mar Ago 04, 2009 4:16 pm

gracias worlwrestling por tu aporte, lo voy a probar y te aviso que tal :D

Mar Ago 04, 2009 4:23 pm

Me ofresco para poner canciones :)

Mar Ago 04, 2009 4:26 pm

ZDro dijo:
Me ofresco para poner canciones :)

Canciones? para el menú? o canciones te refieres a los cánticos de los equipos? :/

Mar Ago 04, 2009 4:53 pm

@ worlwrestling

gracias por el efecto del publico cuando pega en el palo, esta muy bueno :wink:

saludos

http://www.megaupload.com/?d=VMU1MI8S
escudos de acuerdo al ultimo OF de felove

Mar Ago 04, 2009 6:09 pm

ZDro escribió:Me ofresco para poner canciones :)

yo tambien me ofresco para poner canciones los menús

Mar Ago 04, 2009 6:52 pm

bueno chicos primero q nada felicitar a todos los q han aportado su granito d arena n ste grandioso parche q sta buenisimo....sigan asi!!! bueno lo otro q keria decir esq con el nuevo option file beta el jugador N. Bungert del FSV Mainz 05 m tira error y m saca totalmente de juego....al principio penC q era alguna cara o algun peinado q x aii q stubiera jodiendo pro nahh....lo q hiC fue kitar todos las caras y peinados a ver si asi y nada...el problema persiste...intente desinstalar el kitserver totalmente y nada cada vez q pongo a ese jugar m tira error y la verdad ni idea q puede ser....a ver si alguien m puede ayudar....grax :D

Mar Ago 04, 2009 7:41 pm

@ tor37

acabe de mirar y no me dio error... yo entre al modo editar y a jugar un partido y nada, todo normal...
pero es solo con ese jugador? intente jugar un partido sin él, dejelo de suplente y haber que pasa...
por el momento no se que sera, tocaria esperar a alguien mas que juegue con ese jugador y nos comente si le tambien le vota error.

Mar Ago 04, 2009 7:55 pm

Mario_ka escribió:@piphex
Te recomiendo que descargues los kits de tebitoo aunque creo que este fin de semana lanzara otro beta...XD
y los escudos de jhopper si tienes que descargarlo.
Saludos.

PD:y como va tu problema de la velocidad del juego.??

todavia no me anda en high :( como me andaba antes rapido :/ pero de que esta mas rapido ahora lo esta pero igual gracias mario :D si sabes algo sobre esto me avisas porfavor (= gracias .

worlwrestling escribió:hola amigos de pes6009

saben q va ser mi primer posteo y espero q mi ayuda sirva
aca les mando un archivo q es sobre el publico al golpear al palo

http://rapidshare.com/files/263650118/u ... 4.rar.html

lo reemplazan con el dkz en el o_text importan y reemplazan el archivo 06844 q esta en la pagina numero 7
hacen un respaldo de su o_text por si no les gusta
espero q valoren el aporte ya q es el primero y asi cada dia mas voy mejorando :mrgreen:

a otra cosa yo no tengo cuenta en rapidshare y no se cuanto dure activo el link si me pueden mandar un mp o por aca para saber por donde mas subir archivos para q los puedan descargar....

aca lo subi en otra pag http://www.mediafire.com/?vttyh0djonn

asi q espero sus respuesta y ayuda y espero q les guste si no les gusta me avisan para ir mejorando con mis aportes

y si kieren ayuda para ekipos como el grande de chile COLO COLO me avisan porque tengo faces de jugadores chilenos solo me piden y les ayudo y tengo estadios tambien de los ekipos chilenos q van a estar en el of solo me piden su ayuda....

VIVA EL PES6099
Y SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡

No entiendo la opcion que modifica esto :/ si me puedes decir porfavor o mandar alguna captura de que ocurre con el publico al pegarle en el palo :D gracias de todas formas (=: .
Última edición por piphex el Mar Ago 04, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 04, 2009 8:24 pm

@worlwrestling
Gracias por el aporte.
Ahora lo bajo, y comento como me va.XD
Saludos.

Full Version