@worlwrestlingEs muy bueno tu aporte!! Te lo agradezco. En realidad yo soy sordo asi que no puedo experimentarlo pero los comentarios de los otros usuarios te dejan bien parado, asi que aplausos para ti

. Subiré tu archivo a mi cuenta en Rapidshare. Acerca de las faces, contactate con
Mario_ka o
nicolasottagli que están recopilando eso.
@jhopperMuchas gracias por tus escudos de nuevo!, voy a verlos en la noche en mi casa, pero estoy seguro que están geniales. Ah! y te envié un MP.
@ZDro y
@lisi9610En serio se ofrecen a aportar la música?? Avisénme si el ofrecimiento va si o si que me gustaría que pusieran musica al parche. Como dije más arriba soy sordo pero ya veremos la forma de que me entere de que hablan uds.
@piphexNo estoy muy seguro pero te recomiendo algunas cosas:
- Usar Windows XP
- Poner el kitserver en default
- Actualizar tus drivers de la tarjeta de video (esto es importante).
Si nada de eso ayuda, es probable que necesites alguien que te de una mano porque puede ser una falla de la tarjeta de video o algo así, algo físico.
@tor37Aun no juego con ese equipo, dejame probar en la noche y te cuento vale??
@tolosaSubiré pronto un nuevo kitpack con las actualizaciones. El que está en la primera página era para el Option File de la temporada pasada + algunas actualizaciones. Debe tener unos 20 cambios pero el de ahora ya va por los 60 cambios. Mantente informado acá en el foro.
@ANDRW08Yo ahora tengo el kit de aRIP en mi kitpack, es el mismo?? Aun no lo bajo pero igual gracias por tu aporte!
@BaSshunTeREste fin de semana habrán cambios en la primera página, pasa que no veia necesario una actualización ya que sólo tenemos parches temporales a la espera que termine la temporada de traspasos. Creo que lo unico que va a cambiar es:
- El s_text
- El Option File beta (ya está)
- Los escudos de jhopper
- El ballpack de fr4nxo
- El kitserver 6.6.4
- El kitpack beta (laburo mio)
- Los agregados para el 0_text (lo del grito al dar el balon en el palo, los kits de árbitros)
Como ves no es mucho, y la mitad es solo betas, pero igual lo cambiaré. Te cuento porque hace unos dias no era necesario hacer el cambio, ya que no teniamos tanta info como hoy.
Esto está avanzando endemoniadamente rápido, me refiero a la cantidad de posts, esta ultima semana se llenan casi 2 páginas de post diariamente asi que los que puedan traten de ayudar a los novatos como hacen jhopper, fr4nxo y Mario_ka por favor.
Saludos a todos y démosle pa'elante!