Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 04, 2009 8:27 pm

jhopper intente lo q vos m dijist d jugar un partido sin el y bueno apenas selecciono FSV Mainz 05 contra algun otro m tira error....ni idea q pasa entonces..... tengo los nuevos escudos q subieron aca pro nose si estos escudos tenga algo q ver puede ser...con el anterior option file nunk m paso nada d esto...grax x todo...

Mar Ago 04, 2009 8:28 pm

tebitoo nose si puedas actualizar la primera pagina con todo lo nuevo q han dejado los que hacen posible este parche ... es que tuve un problema con mi Pc y perdi todo el parche y muy aparte todo la recopilacion individual de faces y hair q me tomo tiempo hacer ... puxa la verdad toy muy triste :cry: ... la verdad me demore muxo haciendo eso buscando cositas pa mi ps y lo perdi todo ... :cry: q frustracion ... por favor te pido haber si te das un tiempo para actualizarlo ... solo si puedes :wink: ...es q me kiero ahorrar las busqueda por cada pagina de foro pa encontrar los link mientras trato de recuperar lo q perdi :| ... espero puedas hacerlo y si no esperare nomas ...

Salu2

Mar Ago 04, 2009 8:34 pm

Muchas gracias a todos por los aportes..............
Llego el momento de yo aportar
Aca esta el kitpack del REAL MADRID que en este maravilloso parche por desgracia no esta bien actualizado
pero aca esta bien:

http://www.mediafire.com/download.php?lnjzzqtbjgt

Mar Ago 04, 2009 8:37 pm

@piphex

obvio q te puedo ayudar compadre
es sencillo reemplazas el archivo q bajaste y lo importas al o_text con el dkz
el arichivo se encuentra en la pag 7 del o_text
y no te puedo dejar capturas ya q solamente se escuxa la expresion del publico al pegar el balon al palo
es como un sonido de ohhh
a veces se escuxa claramente y a veces ese sonido pone mas emocionante los partidos

me avisan los q han probado el archivo para ver si les anda
eso si a mi la primera vez me costo harto pegarle en el palo :mrgreen: jajajjaa

ya nus vemos

y VIVA EL PES6009

Mar Ago 04, 2009 8:54 pm

Hola!!!

He instalado este fantástico parche, pero he visto que el Zaragoza sale con la equipación del Betis... ¿como lo corrijo?

Mar Ago 04, 2009 9:03 pm

tolosa tienes q buscar tu los kits del zaragoza y reemplazarlos o esperar a q los q hicieron este gran parche suban los kits porq parece q tebitoo esta haciendo los kits de los ekipos nuevos

asi q esperar o buscar jajajjajaa

saludos

y VIVA EL PES6009

Mar Ago 04, 2009 9:10 pm

fitowaiz escribió:
ZDro dijo:
Me ofresco para poner canciones :)

Canciones? para el menú? o canciones te refieres a los cánticos de los equipos? :/

Para el menu
tambien podria hacer los canticos de cada equipo :D

Mar Ago 04, 2009 9:20 pm

Mario_ka escribió:@piphex
Te recomiendo que descargues los kits de tebitoo aunque creo que este fin de semana lanzara otro beta...XD
y los escudos de jhopper si tienes que descargarlo.
Saludos.

PD:y como va tu problema de la velocidad del juego.??

todavia no me anda en high :( como me andaba antes rapido :/ pero de que esta mas rapido ahora lo esta pero igual gracias mario :D si sabes algo sobre esto me avisas porfavor (= gracias .

Por otro lado tengo una preguntilla y ojala me puedan ayudar :D como se hace para jugar online con el roster de ahora (Jugadores 2009) y que no se vean los jugadores del 2006 ?

Mar Ago 04, 2009 9:58 pm

@worlwrestling
Es muy bueno tu aporte!! Te lo agradezco. En realidad yo soy sordo asi que no puedo experimentarlo pero los comentarios de los otros usuarios te dejan bien parado, asi que aplausos para ti :aplauso2: . Subiré tu archivo a mi cuenta en Rapidshare. Acerca de las faces, contactate con Mario_ka o nicolasottagli que están recopilando eso.

@jhopper
Muchas gracias por tus escudos de nuevo!, voy a verlos en la noche en mi casa, pero estoy seguro que están geniales. Ah! y te envié un MP.

@ZDro y @lisi9610
En serio se ofrecen a aportar la música?? Avisénme si el ofrecimiento va si o si que me gustaría que pusieran musica al parche. Como dije más arriba soy sordo pero ya veremos la forma de que me entere de que hablan uds. :wink:

@piphex
No estoy muy seguro pero te recomiendo algunas cosas:
- Usar Windows XP
- Poner el kitserver en default
- Actualizar tus drivers de la tarjeta de video (esto es importante).
Si nada de eso ayuda, es probable que necesites alguien que te de una mano porque puede ser una falla de la tarjeta de video o algo así, algo físico.

@tor37
Aun no juego con ese equipo, dejame probar en la noche y te cuento vale??

@tolosa
Subiré pronto un nuevo kitpack con las actualizaciones. El que está en la primera página era para el Option File de la temporada pasada + algunas actualizaciones. Debe tener unos 20 cambios pero el de ahora ya va por los 60 cambios. Mantente informado acá en el foro.

@ANDRW08
Yo ahora tengo el kit de aRIP en mi kitpack, es el mismo?? Aun no lo bajo pero igual gracias por tu aporte!

@BaSshunTeR
Este fin de semana habrán cambios en la primera página, pasa que no veia necesario una actualización ya que sólo tenemos parches temporales a la espera que termine la temporada de traspasos. Creo que lo unico que va a cambiar es:
- El s_text
- El Option File beta (ya está)
- Los escudos de jhopper
- El ballpack de fr4nxo
- El kitserver 6.6.4
- El kitpack beta (laburo mio)
- Los agregados para el 0_text (lo del grito al dar el balon en el palo, los kits de árbitros)
Como ves no es mucho, y la mitad es solo betas, pero igual lo cambiaré. Te cuento porque hace unos dias no era necesario hacer el cambio, ya que no teniamos tanta info como hoy.

Esto está avanzando endemoniadamente rápido, me refiero a la cantidad de posts, esta ultima semana se llenan casi 2 páginas de post diariamente asi que los que puedan traten de ayudar a los novatos como hacen jhopper, fr4nxo y Mario_ka por favor.

Saludos a todos y démosle pa'elante! :cerveza:

Mar Ago 04, 2009 10:07 pm

Claro que ayudo ;)
Aqui dejo mi msn para que me agregues: SandroSky.Chain.Gang.Soldier@hotmail.com
Y para los que tienen el parche para jugar unos partiditos OnLine :P

Saludos ^^

Full Version