Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 04, 2009 11:21 pm

yo puedo modificar el 0_sound

Mar Ago 04, 2009 11:34 pm

valla valla
un solo dia y 4 paginas aparecen ya
como avanza el parche si mal no recuerdo ase poko tiempo eramos cada vez menos
pero que bueno que valla llegando gente a un gran trabajo
vamos avanzando

ANDRW08
tebitoo se refiere al creador del kit, dices que aqui en el kit del madrid no esta el modelo actual, eso es xq no fue actualizado, y ahora tebitoo si lo tiene para actualizar

jhopper
gracias x los nuevos escudos
y eso del entrenamiento tambn me di cuenta unos minutos despues
pon tu firma con lo que as sacado
xq como me doy cuenta solo lo estas pegando

ZDro y lisi9610
muxas gracias x el ofrecimiento de sonido

tebitoo
me imagino que estas como loco con tantas actualizaciones

Tor37
me dejas para pensar, has jugado con algun estadio que no sea del mainz?

saludos a nicoferrari
y a todos las personas que van llegando para aportar claramente a que el parche sea mejor

saludos a todos
y descarguen ballpack

Mar Ago 04, 2009 11:37 pm

Hola amigos, una pregunta en particular a tebitoo, quisiera saber si el nombre del parche de PES 6009, se mantendra o como ya empieza la nueva temporada, ya sera 6010 o tal vez PES0910, bueno es una duda, espero la respuesta, bye bye

Mar Ago 04, 2009 11:43 pm

hola a todos , leí por ahí que piensan poner musica al parche , io tengo algunas canciones adx que puse para mi uso en el parche , tengo una de ricky martin " la copa de la vida " ( cancion francia 98) , que comienza a sonar cuando estoy en la galeria de copas y en las copas que hay en el juego , si desean puedo subirlas , tengo ganas de aportar :P con algo gracias

Mar Ago 04, 2009 11:45 pm

Ah por cierto tambien me gustaria colaborar con algunos Kits que tengo en mi Blog, que por cierto no son mios, son bajados de otras paginas pero eso si, algunos estan ordenados en carpeta GDB por mi, entonces para los que quieran pueden bajarlo del Blog:

http://www.pesx10.blogspot.com

Bueno y arriba el PES, bye bye bye :D

Mar Ago 04, 2009 11:48 pm

lo que pueden hacer es darnos una lista de canciones para poner en el juego
yo x ejemplo tengo en el modo ditar suena la cancion de la champions (lo hice yo)

Mar Ago 04, 2009 11:54 pm

@ZDro
@lisi9610
@blade45

buena la idea, por que no se ponen de acuerdo ustedes tres y sacan esto adelante, tebitoo me encargo de ayudarlos en lo que pueda, lo que él quiere es algo neutral, sin animo de ofender a los otros equipos...
cualquier cosa nos estamos comunicando por MP.

saludos

Mar Ago 04, 2009 11:56 pm

lisi9610 escribió:lo que pueden hacer es darnos una lista de canciones para poner en el juego
yo x ejemplo tengo en el modo ditar suena la cancion de la champions (lo hice yo)

jajaja aprovechandome
soy chileno y hay una cancion que se llama
"sueños de niñes"
si tienes ares buskala
es de los fabulosos cadillacs
escuchala y veras q es muy buena

Mié Ago 05, 2009 12:05 am

@jhopper
Va muy bien lo de tus trapos, me gusto mucho.

@EBS55
Creo que la idea es cambiarlo año a año pero me parece que va a ser dificil ya que la gente se siente identificada con el nombre y más encima no va a ser un cambio drástico (supongo) la versión del 2010. Esto sin contar con todos los cambios de logos que deberiamos hacer... :roll: Revisaré tus kits, gracias!!

@ZDro
@lisi9610
@blade45

Chicos, pasa que soy sordo entonces no puedo ayudar mucho con los cánticos, por eso le solicité a jhopper que me ayudara con el tema. La idea, como el dijo, es que de una forma u otra (MSN, mail, etc.) vean qué tiene cada uno y decidan o sorteen que ubicar en cada sección, dependiendo de lo que se pueda poner. Cualquier cosa pueden consultarsela a jhopper que de seguro podrá ayudarlos. Qué les parece?
Ah! y pueden usar el ultimo kitserver, el 6.6.4 para no tener que editar el 0_sound, solo copiar los unknown en la carpeta dat del kitserver. Al menos yo leí que se podia hacer eso y con el 0_text funciona así.

A todo esto, cuantos cupos para canciones hay? o donde se pueden ubicar? con que formato se ponen? un poco de info por favor.

Mié Ago 05, 2009 12:15 am

@BaSshunTeR
Este fin de semana habrán cambios en la primera página, pasa que no veia necesario una actualización ya que sólo tenemos parches temporales a la espera que termine la temporada de traspasos. Creo que lo unico que va a cambiar es:
- El s_text
- El Option File beta (ya está)
- Los escudos de jhopper
- El ballpack de fr4nxo
- El kitserver 6.6.4
- El kitpack beta (laburo mio)
- Los agregados para el 0_text (lo del grito al dar el balon en el palo, los kits de árbitros)
Como ves no es mucho, y la mitad es solo betas, pero igual lo cambiaré. Te cuento porque hace unos dias no era necesario hacer el cambio, ya que no teniamos tanta info como hoy.

Esto está avanzando endemoniadamente rápido, me refiero a la cantidad de posts, esta ultima semana se llenan casi 2 páginas de post diariamente asi que los que puedan traten de ayudar a los novatos como hacen jhopper, fr4nxo y Mario_ka por favor.

No te olvides del link del Bootpack ... por q el q esta en la primera pag esta malo al momento de descomprimirlo ... no recuerdo quien lo volvio a subir ... no recuerdo quien fue el q me ayudo en eso ... si lee esto por favor q te pase el link a ti tebitoo pa q tambien actualizes el link del bootpack

y una sugerencia no es necesario q me hagan caso ... pero a los q se estan ofreciendose para hacer un update al facepack y hairpack ... q busquen en los thread de Mystiq,JayM07,Zsolpas,Trezegol,Alegor ... ahi en cuentras buenas faces :wink: q no se encuentra en la web pesfaces ...busquen en el evoweb

Gracias por responder inmediatamente tebitoo ... ah y espero q tomen en cuenta mi sugerencia a los q se van a encargar del update de los face y hair pack

Salu2

Full Version