Mié Ago 05, 2009 12:29 am
fr4nxo
nada no m deja ni seleccionar stadios no balones ni nada....es n el momento en q selecciono el club y listo ahi m saca....el jugador N. Bungert s el unico n todo el juego q m da error todos los demas stan bien....ya los revise n modo editar y solo ese a la hora de diske editarlo s donde m da error.... sta muy raro esto nunk m habia pasado...noC q mas haCrle...aun kitando el kitserver siempre m da error el club al intentar jugar y el mismo jugador a la hora d editarlo... grax x todo
Mié Ago 05, 2009 12:30 am
Respecto a los cánticos yo puedo colaborar. Es muy sencillo , los canticos se suelen insertar en el 0_Sound pero yo los inserto en el s_sound debido a que Konami dejo ''rangos'' o ''casillas'' libres, mas concretamente desde el 05279 hasta el 05968. Son 690 casillas disponibles para canticos… Una cantidad enorme!!! así evitariamos poner canticos genéricos y CADA equipo , repito CADA Equipo podría tener sus 5 canticos.
Si me piden ayuda , cuenten conmigo.
Saludos.
Mié Ago 05, 2009 12:43 am
tor37
mmmm.....
quizas algo alocado pero lo podrias intentar
tienes el pes fan ??
si no lo tienes bajatelo esta en la primera pagina
necesitas java para q funcione
te metes al programa
buskas el option supongo q sabes el directorio
C:\Users\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
te saldra bukas el equipo y luego el jugador
cambiale el nombre y creo q asi perdera toda asignacion
ya que no lo peudes aser desde el modo interno del juego
haslo del externo para q no se salga a windows
luego archivo y save
te metes al juego y lo pruebas si funciona con esocde cambiarle el nombre para ver si pierde la asignacion
se me ocurre eso
exito
si necesitas ayuda x aki mismo
Mié Ago 05, 2009 12:53 am
fr4nxo
grax buena idea esa....lo intentare a ver q pasa y luego t aviso...vale...grax
Mié Ago 05, 2009 1:00 am
avisen porfa cuando actualizen la página principal, y otra pregunta, van a ocupar todos esos kits del real y los otros de
http://www.pesx10.blogspot.com/ en el kitserver que van a subir? o los tengo que agrgar yo mismo? :S porfa

y gracias por todo para el Pes 6
Mié Ago 05, 2009 1:03 am
fitowaiz escribió:avisen porfa cuando actualizen la página principal, y otra pregunta, van a ocupar todos esos kits del real y los otros de
http://www.pesx10.blogspot.com/ en el kitserver que van a subir? o los tengo que agrgar yo mismo? :S porfa

y gracias por todo para el Pes 6

tebitoo los lanzara en una nueva beta del kitpack
solo paciencia
tor37
espero q vallas bn si necesitas ayuda solo dilo
Mié Ago 05, 2009 1:22 am
tebitoo escribió:@piphex
Eres chileno como yo cierto? Porque si lo eres te advierto que en Chile las multitiendas no joden la garantia por cambio de software. Solo es por el tema del hardware. De hecho vienen la mayoria de los equipos con una partición de restauración que te dejaría todo igual que como te lo entregaron. A veces hasta traen un DVD. En otras palabras, puedes instalar XP sin problemas, al menos eso es lo que tengo entendido, si no estas seguro confirmalo donde compraste tu PC.
si soy chileno (= si si mi pc trae eso de restauracion como dices tu

pero que hace eso si sabes me puedes decir porfavor

y si instalare xp por que eso de default iaa lo hice y lo de la tarjeta esta bien mi card (= no tiene ningun problema

gracias tebito de todas formas

.
Mié Ago 05, 2009 1:27 am
hola a todos entre lisi y yo estamos trabajando para los sonidos del pes 6009
algunas sugerencias de canciones para el menu editar o para el menu principal ?...ya me estoy bajando la de los fabulosos cadillacs
Mié Ago 05, 2009 1:40 am
fr4nxo
che nada...hiC todo lo q vos m dijist...l kmbie el nombre y nada siempre m saco aun asi kmbiandole la nacionalidad la edad el peso....la poscion n la q juega y nada siempre m saca...ni idea q puede ser....lo uniko q C m ocurre es x medio de lo interno en transferencias modo editar s sakrlo de club para q ya no siga mas ste error puede ser
Mié Ago 05, 2009 1:49 am
porfa no se olviden que canciones proponen , esta muy buena sueños de niñez
Full Version