Jue Mar 08, 2007 10:14 pm

viento koemntarte ke yo tengo un option file kn el barcelona del 96-97 krei ke decias ke faltava si te interesa dime algo y te lo paso

Jue Mar 08, 2007 10:58 pm

Pues mi correo es viento.jj (arroba) gmail (punto) com

Es impresionante la cantidad de gente que se está volcando con el parche. Gracias a todos. Ya sabéis que todos tendréis vuestra recompensa, todos estaréis en el Pesoccerworld Team de la Comercial League

Vie Mar 09, 2007 3:01 pm

Esque es muy famoso jajaja en serio...

Lo malo es que a gente se impacienta ya!
¡Hay que sacar el Segundo Beta! Jaja

He pensado que en el 2º Beta podríamos sacar los clásicos que haya hechos (que no estan todos) y los equipos All-Star de las Ligas, para ir abriendo boca.

(Creo que los equipos clásicos es lo mas difícil, los demás mas o menos se sacan mas fácil)

Vie Mar 09, 2007 3:31 pm

Yo para esta tarde pretendo tener terminado el EuroRayo, y me pondre con otro clasico haber si los terminamos pronto...

Vie Mar 09, 2007 7:31 pm

HolA he estado echando un vistazo a todas las paginas de este post y la verdad tiene una pinta impresionante!!!!!!!!!! muy buentrabajo todos los q hayan participado...pero solo una cosa queria preguntar si teneis pensado meter al madrid de di stefano gento quincoces... un verdadero clasico q gano 5 copas de europa... es que no lo he visto en la lista y era solo por preguntar... De todas formas fewlicidades y que estamos esperando este parche con muchas ganas. es una pena que no pueda aportar nada porque con todo esto de la edicion soy un autentico negao,pero me gustaria aportar algo

Vie Mar 09, 2007 8:05 pm

EuroRayo terminado y enviado

Vie Mar 09, 2007 8:19 pm

una pregunta viento

¿ya tenes echo el River 96?

gracias

Vie Mar 09, 2007 8:25 pm

ricardo31 escribió:una pregunta viento

gracias

El River lo hizo piedrolo hace unos días ya

Vie Mar 09, 2007 10:44 pm

ricardo31 escribió:una pregunta viento

gracias

El River lo hizo piedrolo hace unos días ya
gracias por abisarme

lo q pasa es q soy de river y tengo

ganas de jugar con el

gracias

Vie Mar 09, 2007 10:50 pm

nolotienenadie escribió:HolA he estado echando un vistazo a todas las paginas de este post y la verdad tiene una pinta impresionante!!!!!!!!!! muy buentrabajo todos los q hayan participado...pero solo una cosa queria preguntar si teneis pensado meter al madrid de di stefano gento quincoces... un verdadero clasico q gano 5 copas de europa... es que no lo he visto en la lista y era solo por preguntar... De todas formas fewlicidades y que estamos esperando este parche con muchas ganas. es una pena que no pueda aportar nada porque con todo esto de la edicion soy un autentico negao,pero me gustaria aportar algo

Pues mira, el madrid de don alfredo & co no lo hemos metido porque hemos puesto clásicos "actuales", de los 80's y 90's, ya que pensamos que tiene más gancho, mucha gente piensa que un madrid de buyo contra un barça de romario que un madrid de di stefano contra el barça de kubala. Es cuestión de gustos, aunque a mi personalmente me habría gustado pero claro, hay que contar con que ya hay 2 madrid y 2 barças, no hay que abusar ;)

Me alegro de que esperes con ansia, la espera, os aseguro que tendrá su recompensa.

Full Version