Mar Jul 01, 2008 8:43 pm

bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

PD: antes de decir: me cago en su p*** madre, k no nos hace el kitserver, o cosas similares pensad que a mi me jode muxo mas que a vosotros ya que ademas de perder el kitserver, tambien pierdo todo lo que tengo en mi PC.
Adios.

Mar Jul 01, 2008 9:50 pm

PAB104 escribió:bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

PD: antes de decir: me cago en su p*** madre, k no nos hace el kitserver, o cosas similares pensad que a mi me jode muxo mas que a vosotros ya que ademas de perder el kitserver, tambien pierdo todo lo que tengo en mi PC.
Adios.

solucion: guarda tus datos con el hirend`s boot cd.. grabalo en algun dvd o algo asi formateas instalas win de vuelta y listo..no todo esta perdido!

Mar Jul 01, 2008 10:13 pm

PAB104 intenta lo que te comentan como solución o cualquier otra alternativa, muchos confiabamos en ese kitserver para tener el juego super completo, asi que no eches por la borda todo tu trabajo, intentalo y si no se puede no se puede y gracias de todas maneras
m4ndr4k3 escribió:
PAB104 escribió:bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

Adios.

solucion: guarda tus datos con el hirend`s boot cd.. grabalo en algun dvd o algo asi formateas instalas win de vuelta y listo..no todo esta perdido!

Mié Jul 02, 2008 5:07 pm

es que no puedo hacer eso si el pc se me reinicia a los 10 minutos... de momento estoi a ver si lo llevo a la tienda i me lo arreglan.

Mié Jul 02, 2008 5:19 pm

Pero si se te reinicia al entrar a Windows, con la solución que te han dado (Hiren's Boot) no hace falta entrar, por lo tanto no tendrias que tener ese problema... Sino tambien puedes probar el Kav Live CD que a mi me a servido en situaciones parecidas y tal vez sea más sencillo de usar.

Jue Jul 03, 2008 12:24 pm

Esperemos que el proyecto conjunto of y kitsever no se pare por este contratiempo, sigamos con el.

Vie Jul 04, 2008 3:17 pm

Hola felove!

Tiempo sin postear acá. Me estaba preguntando si ya has tomado en cuenta los rendimientos de los jugadores de la Euro para modificar sus stats. No sé que opinas tu, pero yo pienso (y digo pienso, no exigo jeje) que:

Deberían mejorar:

- Luka Modric
- Arshavin (parece que se va al Chelsea)
- Rat (el de Rumania)
- De Rossi
- Marcos Senna
- Zhirkov el lateral de Rusia (increible lo técnico que es)
- Pavliuchenko
- Deco (si es que lo has bajado)
- Hamit Altintop
- Arda Turan
- Sionko
- Hakan Yakin
- Lahm
- Podolski (aunque tengo mis dudas con éste porque en su club no hace nada)
- Ivanschitz
- Guerreiro

Hasta el momento esos son los que se me ocurren. Y podrías revisar la página de Castrol para ir ajustando las velocidades ya que vi varios jugadores que parecían ser mucho más rápidos que lo que aparecen en el Pes.

Más tarde iré posteando algunas otras impresiones con el fin de ajustar más los stats a la realidad.

Saludos!

Sab Jul 05, 2008 7:34 pm

Sí, tebitoo. Se harán algunas mejoras y otras ya se han hecho sobre los jugadores de la Eurocopa... Os agradecería que dejarías comentarios sobre que jugadores deberían ser más rápidos en el juego, me sería de gran ayuda... La página que miramos aquel día está muy bien, tebitoo, pero no me da una referencia clara y encima me llevaría muchísimo trabajo. Por ello digo que dejeis aquí vuestras sugerencias...yo apenas tengo tiempo para jugar y probar... Gracias y saludos

Sab Jul 05, 2008 8:07 pm

muy buen trabajo .. sigan asi

si va el dinamo de zagreb agreguen a morales que ya ficho
y c. villanueva no ficho por el real sociedad asi que habria que sacarlo de la real sociedad

Sab Jul 05, 2008 9:14 pm

Gracias por el apunte, tenía hecho hace un tiempo lo de Morales. Lo de Villanueva no es problema porque la Real Sociedad no ascendió y no estará en el of...

Full Version