Mié May 14, 2008 8:37 pm

m pasaba lo mismo con el otro parch pruebalo pa k veas juega una copa con el tenerife un aprtido en casa pa k veas

Mié May 14, 2008 8:39 pm

2 preguntas:

1) que pasa si instalo el parche y despues me arrepiento, y quiero volver a la versión original (como antes de aplicar el parche?
voy a tener que reinstalar el juego y perder mi progreso?

2) Al aplicar el parche pierdo el progreso que tengo hecho (lo que compré en PES-Shop y equipos de Master League, por ejemplo)?

Gracias!

Mié May 14, 2008 8:44 pm

milb escribió:pues si vienen esos fichajes porque pone esto:

[PC]PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

Características:
Flecha - LFP, Premier League, Serie A y Liga BBVA con las plantillas y alineaciones actualizadas al 100% a fecha de 22/08/07 (Robbeny Heinze en el R.Madrid o Belleti en el Chelsea estan traspasados)

Vamos a ver. Claro que vienen esos fichajes, porque ese parche, ES DEL AÑO PASADO. El año pasado cassano estaba en el madrid y Henry en el arsenal.

Si lees el titulo de este post, pone "PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA"

agusman escribió:2 preguntas:

1) que pasa si instalo el parche y despues me arrepiento, y quiero volver a la versión original (como antes de aplicar el parche?
voy a tener que reinstalar el juego y perder mi progreso?

2) Al aplicar el parche pierdo el progreso que tengo hecho (lo que compré en PES-Shop y equipos de Master League, por ejemplo)?

Gracias!

Respecto a la primera pregunta, copia la carpeta del juego, en otra carpeta. Asi lo guardas como copia de seguridad.
La segunda pregunta, pues ahora mismo no lo se.

Mié May 14, 2008 8:47 pm

hola disuclpen pero me esale este error :S:S T_____T :

la instruccion en "0c00884a8e" hace referencia a la memoria en "0x02dc2000". la memoria no se puede "writtenÇ".

y tmb este :

la instruccion en "0x7c920de3" hace referencia a la memoria en "0xfffffff8". la memoria no se puede "read".

no se que hacer ya borre e instale el pes 2 veces y me sige dando el mismo error por favor qayudenme q me pase toda la smeana pasada bajando el parche y ahora me sale esto estoy desesperado T_T!!!

disculpen q lo repita eque deverdad estoy desesperado T_T!!!

Mié May 14, 2008 8:52 pm

ola wenas es te parche es para pc? otambien para ps2?

Mié May 14, 2008 8:56 pm

olaaaaaaa

Mié May 14, 2008 8:58 pm

Es para pc.
Lo primero enhorabuena por el parche, porque lo poco que he visto, me ha parecido tremendo. Lo segundo es una pregunta que han hecho ya varios foreros y es que cuando empiezo a jugar un partido, antes de que aparezca el estadio, se me sale del juego. Esto a que se debe, si alguien me lo podría decir me ayudaría mucho. (si esta pregunta está ya contestada disculpen pero no la he visto). Gracias

Mié May 14, 2008 9:02 pm

holaaaa, seria mucha molestia si alguien podria poner un link donde aparezcan los equipos de la la liga de venezuela de 1 division ?

Mié May 14, 2008 9:02 pm

davidmarmol7 escribió:Es para pc.
Lo primero enhorabuena por el parche, porque lo poco que he visto, me ha parecido tremendo. Lo segundo es una pregunta que han hecho ya varios foreros y es que cuando empiezo a jugar un partido, antes de que aparezca el estadio, se me sale del juego. Esto a que se debe, si alguien me lo podría decir me ayudaría mucho. (si esta pregunta está ya contestada disculpen pero no la he visto). Gracias

ami tmb me pasa lo mismo ojala pùedan ayudarnos

Mié May 14, 2008 9:12 pm

Pos a ver si no responden, es que yo habia pensado que podría ser problema de mi tarjeta grafica, pero lo dudo porque antes de instalar el parche me iba correctamente y con el nivel de detalle alto. asi que aqui esperaremos las respuestas....

Full Version