Dom Oct 26, 2008 10:29 pm

moyanoelhacker escribió:pues yasta, perdon, tranquilos que no doy mas la bulla, creia que en el foro se podia opinar, pero veo que no, que o opinas algo bueno o te callas, me callo y yasta

No es lo mismo opinar que exigir, que es lo que haces tú.

Podría escribirte mil razones por las que el administrador no aparece por aquí. Y es que la imaginación no tiene límites.

Mejor lo bajas por Torrent, que no se tarda tanto y funciona perfectamente.

Dom Oct 26, 2008 10:40 pm

Muy bueno el parche pero les falto el mejor equipo de suramerica River Plate.

Dom Oct 26, 2008 10:41 pm

Hola buenas...
tiene buena pinta el parche pero al instalarlo cuando me pongo a jugar, justo cuando va a empezar el partido se me sale del juego
Ke pasara?
muchas gracias

Dom Oct 26, 2008 11:37 pm

alex_laespina escribió:Hola buenas...
tiene buena pinta el parche pero al instalarlo cuando me pongo a jugar, justo cuando va a empezar el partido se me sale del juego
Ke pasara?
muchas gracias

Borra la carpeta Balls que hay en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB, y podrás jugar. :wink:

Lun Oct 27, 2008 12:03 am

una pregunta ....dentro del parche estan las intrucciones para instalar el parche??

Lun Oct 27, 2008 12:34 am

papichullo escribió:una pregunta ....dentro del parche estan las intrucciones para instalar el parche??

En RapidShare, no (las borré sin querer :oops:); en Torrent, sí, y en Megaupload lo ignoro.

Donde seguro que las tienes es en la primera página de este hilo.

Lun Oct 27, 2008 1:22 am

las partes 24, 25 y 29 no funcionan, no se porque.
No las puedo volver a subir porque ya no las tengo, y en caso de volver a crear un .rar no creo que sirvan las nuevas partes.
Mande un mail a megaupload a ver si se puede arreglar.

Lun Oct 27, 2008 2:00 am

De 10 gatos!!

Que laburo la verdad.. Porque el PES 2009 no me concence mucho que dgamos

Aguante el PES 6 (parchado hasta el amanecer)

Saludos

Parte positiva

Lun Oct 27, 2008 2:07 am

EDITADO POR Cop

Lun Oct 27, 2008 2:15 am

lcag este post es para hablar del parche, no para intentar discutir sobre futbol, asi que tu mensaje fue borrado.

Full Version