Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Sab Dic 12, 2009 6:24 pm

deimos_xp escribió:al descomprimir el archivo s_sound, me da error diciendo que esta dañado, voy a volver a bajarmelo a ver si no se repite. :cry:

me autoedito lo he descomprimido con otro programa y no da error.. 8-) ;)

Sab Dic 12, 2009 6:31 pm

deimos_xp escribió:
deimos_xp escribió:al descomprimir el archivo s_sound, me da error diciendo que esta dañado, voy a volver a bajarmelo a ver si no se repite. :cry:

me autoedito lo he descomprimido con otro programa y no da error.. 8-) ;)

Menos mal que no lo tengo que volver a subir.... jejeje :mrgreen:

Sab Dic 12, 2009 6:43 pm

A mí el archivo de Stadiums no me permite abrirlo :( pero bueno, igualmente ES.pec.ta.cu.lar !!!

Me han alucinado los Barças !! me has tocado la fibra !!! Rey mago, Crack !!!

Sab Dic 12, 2009 7:01 pm

erving escribió:A mí el archivo de Stadiums no me permite abrirlo :( pero bueno, igualmente ES.pec.ta.cu.lar !!!

Me han alucinado los Barças !! me has tocado la fibra !!! Rey mago, Crack !!!

No te deja abrirlo? Descomprime con winrar o con 7z. ¿Lo estás haciendo así?

Si no comprueba el peso del archivo descargado. A veces las descargas se cortan y no has descargado el 100% del archivo con lo que da error al descomprimir ;)
Última edición por dvdnique el Sab Dic 12, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 12, 2009 7:14 pm

Sí. no me deja. pero tranqui. Ya podré...

Sab Dic 12, 2009 7:20 pm

erving escribió:Sí. no me deja. pero tranqui. Ya podré...

Mira el peso del archivo descargado.... quizás no lo descargaste completo ;)

O instala 7z: http://www.7-zip.org/

es el mejor compresor-descompresor que yo he probado ;)
Última edición por dvdnique el Sab Dic 12, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 12, 2009 7:20 pm

he probao el parche, y esta genial, aunque hay varias "fallos" aunque creo que es mas por instalación que del propio parche, en las selecciones la bandera no corresponde con el pais, por ejemplo en la bandera de españa pone AUSTRIA, en una de la bandera de brasil pone costa ricas, asi un etc.
Otro cosa que me ha extrañao son los comentaristas, solo hablan en el pitido inicial, pitido descanso, pitido final y goles.
otra cosa es que he jugado un partido madrid del 56 contra betis del 80, y en el partido sale el camp nou (original del PES6) con las vallas, balones,botas,...., todas las originales que te viene el pes6...

sabeis el porque ha sido esto??

Sab Dic 12, 2009 7:23 pm

deimos_xp escribió:he probao el parche, y esta genial, aunque hay varias "fallos" aunque creo que es mas por instalación que del propio parche, en las selecciones la bandera no corresponde con el pais, por ejemplo en la bandera de españa pone AUSTRIA, en una de la bandera de brasil pone costa ricas, asi un etc.
Otro cosa que me ha extrañao son los comentaristas, solo hablan en el pitido inicial, pitido descanso, pitido final y goles.
otra cosa es que he jugado un partido madrid del 56 contra betis del 80, y en el partido sale el camp nou (original del PES6) con las vallas, balones,botas,...., todas las originales que te viene el pes6...

sabeis el porque ha sido esto??

Tiene que ser por la instalación. A mí no me da ningún fallo de los que comentas (banderas, comentarios, estadios). Ahí yo no te puedo ayudar deimos ;)

Sab Dic 12, 2009 7:30 pm

Los 4 unicos fallos que yo aprecio en el parche y yo lamentablemente no sé solucionar:

1º) Sonido: a veces cuando comienza un partido se oyen los comentarios originales del pes (la voz de Juan Carlos Rivero). Este es un fallo del parche de La Sexta que yo no sé solucionar.

2º) Marcador: cuando juegas una liga no se ven los nombres de jugadores. Es un fallo original del propio marcador, de quien lo hizo. Instalaros otro marcador si no os gusta esto. Yo he dejado el marcador barçatv porque son mis colores :mrgreen: .

3º) Estadios: lo ya comentado. El Helmantico, Teresa Rivero y Camp Nou 1957 y 1973 no tienen publico.

4º) Menú de inicio: en inglés. Yo no sé cambiarlo. Tener en cuenta que el parche es una modificación del parche "History of football", que yo tenía instalado con los textos en inglés.

Yo no tengo más errores importantes con el parche instalado ;)
Os recomiendo ser muy cuidadosos con la instalación y comprobar que lo descargado es correcto (peso de archivo)
Última edición por dvdnique el Sab Dic 12, 2009 7:45 pm, editado 2 veces en total

Sab Dic 12, 2009 7:43 pm

Yo tengo instalado solamente este parche. No sé si os servirá de algo, pero yo hice así:

1º) Instalé el pes6 original.
2º) Sustituí los archivos (.afs, exe, opmov y option file).
3º) Instalé el kitserver.

Saludos ;)

Full Version