¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

muy bueno el kit me gusto

Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

Muchas gracias por el kit :lol:

Mié Jun 16, 2010 12:55 am

tremendo el del Lugo...

Mié Jun 16, 2010 8:27 am

@todos

bueno amigos, voy a contaros las novedades que hemos realizado para la actualizacion del mundial. sin prometer fecha definitiva, intentaremos tenerlo para este fin de semana, si no, sera para principios de semana. ya habran jugado todas las selecciones y tendremos mas datos (por ejemplo de las botas que llevan.)

1- esta actualizacion va dedicada al mundial, la proxima sera, la de la temporada 2010/2011

2- incluidas las 32 selecciones del mundial en el apartado jovenes talentos (los otros huecos siguen ocupados por los jovenes talentos)

3- hemos aprovechado esta actualizacion y hemos incluido todas las banderas y pancartas para las autonomicas.
BANDERAS ASTURIAS.png
BANDERAS ARAGON.png
BANDERAS ANDALUCIA.png

4- se subiran los 0_text y s_text, pero aparte llevara una carpeta dat para copiar pegar solamente. esta carpeta llevara el sonido y musica del mundial y cuando se termine la podeis eliminar y seguir con lo normal del parche. este apartado lo explicara bala_fary mejor si teneis dudas.

5- faces nuevas, de alta calidad. (Argelia por ejemplo, con todas las caras)

6- bala_fary colgara alguna previa de los partidos, un saludo, y ya a trabajar en la 2010/2011
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jun 16, 2010 12:43 pm

aparte de eso dar las gracias a jhopper por dejarnos usar sus escudos en breves subire alguna previa para veais que estamos trabajando.....ademas de eso que comento gabi se incluiran todos los estadios del mundial unos editados y otros creados espero que este esfuerzo valga la pena para que disfruteis de esta gran parche un saludo :banana:

Jue Jun 17, 2010 6:24 am

Alguien sabe por que no me salen los estadios de segunda como el ramon de carranza y la nueva condomina por ejemplo me dice olimpia station.

Esta ña ruta donde tengo instalado los estadios haber si estan bien

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums

Jue Jun 17, 2010 2:05 pm

No se puede hacer más que felicitaros y daros las gracias.

Un saludo

Sab Jun 19, 2010 9:18 am

Hola chicos, por culpa de un p... virus he tenido q formatear mi ordenador,por lo q ahora parto de 0.
¿voy descargando lo q tenias del parche o con la actualizacion hay nuevos links?
gracias

Sab Jun 19, 2010 12:41 pm

@saldor

descargatelo todo y luego sera sustituir los afs y el option file nuevo, y si te haces 1 copia tendras por un lado lo normal y por otro la actualizacion del mundial.

@todos

aparte de la siguiente actualizacion 2010/2011, pronto abrire un nuevo post para el siguiente trabajo de la saga el dardo.
solo dire que sera de clasicos, y que va a ser como si te compraras el pro6 en el año 1990, basado totalmente en la temporada 1990/1991 y actualizandolo por temporadas, 90/91,91/92,92/93 etc,etc. asi volvermos a jugar con todos aquellos equipos miticos sin mezclar epocas, con las plantillas de aquella temporada tal y como eran. y sera europeo 100x100, incluira las ligas 1990/1991 de INGLATERRA,FRANCIA,ITALIA,HOLANDA,ESPAÑA,ALEMANIA y lo que podamos ir añadiendo, ya esta en camino y esto es 1 muestra. busco colaboradores, al que le interese dejarme un mp. un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 19, 2010 4:57 pm

gabiboca escribió:@saldor

descargatelo todo y luego sera sustituir los afs y el option file nuevo, y si te haces 1 copia tendras por un lado lo normal y por otro la actualizacion del mundial.

@todos

aparte de la siguiente actualizacion 2010/2011, pronto abrire un nuevo post para el siguiente trabajo de la saga el dardo.
solo dire que sera de clasicos, y que va a ser como si te compraras el pro6 en el año 1990, basado totalmente en la temporada 1990/1991 y actualizandolo por temporadas, 90/91,91/92,92/93 etc,etc. asi volvermos a jugar con todos aquellos equipos miticos sin mezclar epocas, con las plantillas de aquella temporada tal y como eran. y sera europeo 100x100, incluira las ligas 1990/1991 de INGLATERRA,FRANCIA,ITALIA,HOLANDA,ESPAÑA,ALEMANIA y lo que podamos ir añadiendo, ya esta en camino y esto es 1 muestra. busco colaboradores, al que le interese dejarme un mp. un saludo

hombre gabiboca aqui estoy yo para lo que tu quieras en este gran patch

Full Version