Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 05, 2009 4:15 am

@Mario_ka

Muy bien. Tomaré como válido tu voto. En la actualización de mañana ya te pondré en la lista de usuarios que han votado.

Respecto de lo que dice tebitoo, estaría bueno que los usuarios autorizados que todavía no lo han hecho dejen su voto. Sin dar nombres propios (justamente para no influenciar), hay 3 ó 4 equipos que tienen muchos votos y tienen su lugar casi asegurado. Pero los otros lugares no están nada definidos, está muy peleado, por lo que cada voto vale mucho y puede ser definitorio.

Saludos.

Mié Ago 05, 2009 4:18 am

Hola..
Yo estoy en la lista de la votacion pero ni enterado de que, a quien o que votan ¿?
Diganmen donde voto y listo gracias.
Perdon por mi poca atencion a esto del voto.

Mié Ago 05, 2009 4:22 am

fitowaiz escribió:creo que tengo algunas :/ veré si te pueden servir, avisame cuales necesitas y te digo si las tengo Mario_ka :D, si quieres te doy mi msn, avisame en todo caso :D

dale no hay problema..
Por las dudas....XD
Hay algun facemarker..??? posteando en el foro.
es que hay tantos nuevos...

Mié Ago 05, 2009 4:24 am

nicoferrari escribió:@Mario_ka

Muy bien. Tomaré como válido tu voto. En la actualización de mañana ya te pondré en la lista de usuarios que han votado.

Respecto de lo que dice tebitoo, estaría bueno que los usuarios autorizados que todavía no lo han hecho dejen su voto. Sin dar nombres propios (justamente para no influenciar), hay 3 ó 4 equipos que tienen muchos votos y tienen su lugar casi asegurado. Pero los otros lugares no están nada definidos, está muy peleado, por lo que cada voto vale mucho y puede ser definitorio.

Saludos.

ok, nico.XD
Gracias.
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 4:26 am

@rony73

mira lo q tienes q hacer es mandarle un mp a nicoferrari ya q tan haciendo la votacion de los otros ekipos sudamericanos para incluirlos en el nuevo option file q sale en septiembre gracias a felove
eso si no puedes votar ni por colocolo,por univ.de chile,por olimpia de paraguay,ni boca de argentina y ni river plate de argentina ya q esos ekipos van incluido si o si

asi q manda tu voto para saber son 8 EKIPOS ACUERDATE y sudamericanos

chausss
y VIVA EL PES6009

Mié Ago 05, 2009 4:29 am

rony73 escribió:Hola..
Yo estoy en la lista de la votacion pero ni enterado de que, a quien o que votan ¿?
Diganmen donde voto y listo gracias.
Perdon por mi poca atencion a esto del voto.

No hay problema. Podés votar 8 equipos americanos de por lo menos 4 países diferentes (no se pueden elegir todos equipos del mismo país) para elegir justamente 8 equipos americanos que ocupen lugares en "Otras Ligas C", teniendo en cuenta que ya 5 de ellos (Boca, River, Colo Colo, U de Chile y Olimpia) tienen su lugar asegurado.
Esa lista de elegidos será elevada a felove, como sugerencia, para que él los incluya, aunque, como encargado del OF se reserva el derecho de incluirlos a todos o no.
Para votar, tenés que mandarme la lista de equipos elegidos por MP a mí.

Saludos.

Mié Ago 05, 2009 4:30 am

Gracias worlwrestling y nicoferrari.
ahora entiendi.

Mié Ago 05, 2009 4:35 am

aqui dejo un map para ubicar y saber cuantas canciones caben:

---------medio tiempo
00 - HALFTIME
01 - HALFTIME
02 - HALFTIME
03 - HALFTIME
04 - HALFTIME
05 - HALFTIME
06 - HALFTIME
07 - HALFTIME

---------creditos
44 - CREDITS

---------entrada al estadio
45 - ENTRANCE 1
46 - ENTRANCE 2

---------jugadas destacadas del partido
47 - HIGHLIGHTS 1
48 - HIGHLIGHTS 2
49 - HIGHLIGHTS 3
50 - HIGHLIGHTS 4

---------ceremonia
51 - OVATION 1
52 - OVATION 2
53 - OVATION 3

---------menu principal
54 - MAIN MENU
55 - MAIN MENU
56 - MAIN MENU
57 - MAIN MENU
58 - MAIN MENU
59 - MAIN MENU
60 - MAIN MENU
61 - MAIN MENU

---------liga master
62 - MASTER LEAGUE

---------copa y liga
63 - LEAGUE/CUP

---------modo editar
64 - EDIT

---------museo
65 - MUSEUM

---------entrenamiento
66 - TRAINING

---------alineacion
68 - FORMATION

---------repeticiones guardadas
70 - REPLAY PLAYBACK

---------conexion online
71 - ONLINE 1
72 - ONLINE 2

---------mundial de la fifa
78 - WORLD CUP QUALIFYERS

---------alineacion copa
79 - FORMATION Q
80 - FORMATION Q

---------mundial de la fifa
81 - WORLD CUP QUALIFYERS >>> mundial

no entiendo ese orden jhopper, me podrías explicar por favor :A, es tomando desde el 05279 hasta el 05968 como dijo racamayos en un post? o desde el principio?, y otra pregunta, por ejemplo tengo que reemplazar el archivo con el mismo nombre? o puedo poner cualquier nombre y borrar el que se supone que quiero cambiar?

Mié Ago 05, 2009 4:41 am

tebitoo

oye por si necesitas algun kits de algun ekipo no dudes en pedirme ayuda ya q puedo conseguirme kits de las selecciones 09 por ejemplo tengo las de italia y brasil q usaron en la copa confederaciones es solo un ejemplo por darte

y a otros de los usuarios q les falte algo no duden en pedir ayudar

chaus y saludos
y VIVA EL PES6009

Mié Ago 05, 2009 4:44 am

oye worlwrestling por lo que yo sabía la camiseta que usó Italia en la Copa Confederaciones, era solo para eso, fue una ocasión especial, no recuerdo por que, creo que seguirá ocupando la que ocupaba normalmente en las eliminatorias :D

Full Version