Mié Ago 05, 2009 4:46 am
jajajajjajaj nose bn pero era un ejemplo no mas pero por si la kieren me avisan no mas jajajjajaa
y arreglaste eso de lo q dudabas?
VIVA EL PES6009
Mié Ago 05, 2009 4:48 am
no, todavía estoy con la duda si debo sobreescribir los datos que habían por defecto o no :/ me lo puedes aclarar?, debo poner el mismo nombre del archivo que venía? para sobreescribirlo o no?
Mié Ago 05, 2009 4:54 am
@fitowaiz
tienes un mp.
Mié Ago 05, 2009 4:55 am
@Mario_ka
Tienes un MP de vuelta xD
Mié Ago 05, 2009 4:56 am
otra cosita @jhopper
te esta quedando bueno lo de los trapos.XD
Cualquier cosa como hablamos avisa nomas.
Saludos.
Mié Ago 05, 2009 4:57 am
fitowaiz escribió:@Mario_ka
Tienes un MP de vuelta xD
ok. gracias lo reviso.
Mié Ago 05, 2009 4:58 am
@ fitowaiz
es el map del 0_sound con los archivos necesarios para cambiar la musica del pes6, el numero es la ubicaion de cada uno, vendria siendo: unknow_00000, unknow_00001, unknow_00081, etc...
entonces ubicas el archivo a reemplazar por ejemplo quieres cambiar la cancion que sale en la Liga Master, su archivo es el unknow_00062, a la nueva cancion le colocas unknow_00062 y lo importas al 0_sound.
tienen que estar en formato adx (en la pagina anterior explicaron como cambiarlo)
como podras ver en la lista, por ejemplo el menu principal tiene 8 archivos, puedes colocar 8 canciones diferentes y se escucharan aleatoriamente, y asi con los demas...
lo que dijieron del archivo 05279 al 05968, eso son canticos asi que es otro cuento...
cualquier otra duda estare pendiente...
Mié Ago 05, 2009 5:03 am
@fitowaiz
te pido eso, si. y haremos lo posible.XD
Saludos.
PD:ya te lo paso....XD
Mié Ago 05, 2009 5:03 am
Mario_ka escribió:otra cosita @jhopper
Saludos.
si claro, no se me ha olvidado... XD
lo que pasa es que el juego no deja asignarle a todos un trapo independiente, diria que al final va a quedar un 90% asignado. ademas tengo varios trapos del pes2009 los cauales estoy adapatando al pes6. pero igual me faltan algunos, estos dias te estare enviando un MP con el listado de los que me faltan para que me colabores...
Mié Ago 05, 2009 5:05 am
jhopper escribió:Mario_ka escribió:otra cosita @jhopper
Saludos.
si claro, no se me ha olvidado... XD
lo que pasa es que el juego no deja asignarle a todos un trapo independiente, diria que al final va a quedar un 90% asignado. ademas tengo varios trapos del pes2009 los cauales estoy adapatando al pes6. pero igual me faltan algunos, estos dias te estare enviando un MP con el listado de los que me faltan para que me colabores...
JAJA... Te lo decia por las dudas....jeje
y bueno amigo no hay problema.
Sigue así.XD
Full Version