Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 05, 2009 5:15 am

@FITOWAIZ
ehm. tienes un mp
Por las dudas anda borrando tu bandeja de entrada y enviados. que hay un limite de 50 mensaje nomas.

Mié Ago 05, 2009 5:18 am

que es eso de trapos de lo que hablan?

Mié Ago 05, 2009 5:20 am

@fitowaiz
si ves en las previas de jhopper,
unas paginas atras, veras en los estadios algunas banderillas, etc.XD
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 5:25 am

Como dijo alguien mas atras a los q se ofrecen para la musica ... son un poco antiguitas las conciones ... yo creo q deberian ir otro tipo de canciones como las q ya recomendaron otros mas atras ...
yo creo q caerian canciones Grits - My life be like me guta es cancion :mrgreen: y otras parecidas pero q sean mas movidas nose si me entiendan :wink: escuchenla haber q les parece tal vez y hasta ya la conocen pero bueno es una sugerencia nada mas ...

Mié Ago 05, 2009 5:28 am

fitowaiz

jajja ahi jhopper te explico todo jajaj y muy bien explicado
saben amigos q tengo una duda
es sobre los canticos
saben q los ekipos de otras ligas c tienen todos los mismos numeros para ponerles los canticos y eso los vi con el dkz en el data base por ejmplo en el o_sound el colo colo los canticos se encuentran el los archivos 235 a 239 y los otros ekipos tan en la misma ubicacion asi q si pongo canticos del colo colo entonces jugando con boca jrs se van a escuxar los canticos del colo colo se podra arreglar eso?¿?¿

espero sus respuestaas para q me saken de la duda

chauss y saludos para todos

y VIVA EL PES6009

Mié Ago 05, 2009 5:29 am

BaSshunTeR escribió:Como dijo alguien mas atras a los q se ofrecen para la musica ... son un poco antiguitas las conciones ... yo creo q deberian ir otro tipo de canciones como las q ya recomendaron otros mas atras ...
yo creo q caerian canciones Grits - My life be like me guta es cancion :mrgreen: y otras parecidas pero q sean mas movidas nose si me entiendan :wink: escuchenla haber q les parece tal vez y hasta ya la conocen pero bueno es una sugerencia nada mas ...

me gustaria, que haya varios estilos de musicas, con variedades.XD
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 5:31 am

worlwrestling escribió:fitowaiz

jajja ahi jhopper te explico todo jajaj y muy bien explicado
saben amigos q tengo una duda
es sobre los canticos
saben q los ekipos de otras ligas c tienen todos los mismos numeros para ponerles los canticos y eso los vi con el dkz en el data base por ejmplo en el o_sound el colo colo los canticos se encuentran el los archivos 235 a 239 y los otros ekipos tan en la misma ubicacion asi q si pongo canticos del colo colo entonces jugando con boca jrs se van a escuxar los canticos del colo colo se podra arreglar eso?¿?¿

espero sus respuestaas para q me saken de la duda

chauss y saludos para todos

y VIVA EL PES6009

no esta mal que pregunte eso fitowaiz, capaz hay gente que no sabe todavia, y capaz no se dio cuenta o algo asi.XD
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 6:46 am

los de sonido que dicen HALFTIME son de las mejores jugadas del primer tiempo? o despues de eso?

Mié Ago 05, 2009 6:50 am

Chicos antes de ir avanzando, y por cierto que vamos rápido, les dejo una entrada del blog que acabo de crear para los menos entendidos y que además nos puede servir de base para explicar cómo instalar las últimas adiciones que ha tenido el parche (sonidos, kits arbitros, uuuh! (?), etc).

La entrada es: http://pes6009.blogspot.com/2009/08/novedad-kitserver-664.html
Y el blog principal: http://pes6009.blogspot.com/

Espero que les sirva, acepto todo tipo de correcciones ya que no soy muy experto en el tema, solo di mi granito de arena con lo que conocía, pero estoy seguro que a mas de alguno le vendrá de perlas para explicar algun tema.

Mié Ago 05, 2009 7:14 am

Tebitoo me puedes explicar eso del kitserver 664 del blog por favor :)
y otra cosa, eso de cambiar los temas qe se escuchan para el menu y todo eso no me funciona :S guardé todo lo que hice y no pasó nada, no hubo ningún cambio no se por que :S

Full Version