Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 05, 2009 5:48 pm

hoola saben q necesito su ayuda

saben q cuando inicio el juego no sale el fondo se ve completamente negro pero eso si sale abajo lo q uno puede seleccionar por ejemplo jugar una temporada, etc ....mi problema es q se ve negro el fondo y es solamente en el inicio y tampoco se me ve el intro del juego

se podra arreglar?¿
espero q me puedan ayudar

y VIVA EL PES6009

Mié Ago 05, 2009 5:53 pm

Pude instalar el parche Nico al final gracias al patch switcher gracias por resubirlo.. muy bueno el parche se me complico un poco instalar los marcadores en un principio jeje pero ya! ahora mi pregunta es sobre el OF beta lanzado en los jugadores con este simbolo # se agregaran nuevos jugadores supongo... pero mi pregunta es en el kitpack de la prermier no hay kits de los equipos ascendidos.. y esta bien dificil encontrar algo, espero que se pueda arreglar saludos a todos y gran pes6009 !

Mié Ago 05, 2009 5:58 pm

Algo de lo que me acordé recién y que podría venirles de perlas ahora que están investigando a que corresponde cada unknow del juego es éste mapa proporcionado por osceanx hace un tiempo atrás. Ojalá le sirva a alguien.

http://www.dekazeta.info/download_65869788542_ABC/MINIMAPA_PRO6_PS2.txt

Mié Ago 05, 2009 6:04 pm

Muuuyy Buennooo. Espero que me ande todo bien. Lo estoy bajando.

Lo tenia bastante desactualizado ya.

AGUANTE EL PES6. NO TIENE COMPARACION

Saludos

Mié Ago 05, 2009 6:09 pm

yo no pude instalar los marcadores que habían, los ponía y el juego no me corría, iba a entrar y se caía me decía que tenía un error :S

Mié Ago 05, 2009 6:12 pm

@tebitoo

En el mapa de osceanx está lo que yo dije , en el s_sound donde en teoria dice el comentarista el nombre de los equipos, que no lo hace, se pueden poner mil canticos de todos lo equipos diferentes yo ya estoy editando mi propio s_sound pero nadie de aqui parece interesado en mi trabajo ya que nadie me contestó .....

Saludos.

Mié Ago 05, 2009 6:19 pm

@TODOS

Chicos, el blog necesita más entradas, si alguien conoce o es experto en un tema relacionado con el parche (instalación, ayuda, kitserver, creación de gráficos, etc.) podría mandarme un post para publicarlo en el blog, con créditos para quien lo hizo obviamente. La idea es ir aprendiendo todo, todo... por ejemplo, como crear los sonidos del juego transformandolos en ADX (.. o como se haga) me quedó dando vueltas y me gustaría conocer el proceso.

Otros temas que podrían servir son:

- Cómo hacer los unknow.
- Cómo editar el pes6.exe.
- Cómo optimizar los kits (éste lo tengo en mi agenda).
- Cómo funcionan los map.txt.
- Cómo editar los callnames.
- Etc., etc. y etc.

Sería excelente agrupar esos conocimientos en el blog para ir dándoles los enlaces a los novatos y así ahorrarnos muchas explicaciones.

Cualquier cosa pueden contactarme al mail del parche: pes6009@gmail.com.

Mié Ago 05, 2009 6:22 pm

ZDro escribió:Hare una votacion
Y Los estilos de musica que tengan mas votos seran incluidos en el 0_sound

Por supuesto que vendran los cantigos de la garra cierto
los canticos del campeón

Mié Ago 05, 2009 6:26 pm

racamayos escribió:@tebitoo
En el mapa de osceanx está lo que yo dije , en el s_sound donde en teoria dice el comentarista el nombre de los equipos, que no lo hace, se pueden poner mil canticos de todos lo equipos diferentes yo ya estoy editando mi propio s_sound pero nadie de aqui parece interesado en mi trabajo ya que nadie me contestó .....
Saludos.

Primero que nada, mil disculpas!! Estaba muy ocupado y no vi que tus comentarios eran cosa aparte a lo que estaban proponiendo usuarios como ZDro, lisi6910 y otro más.

Por lo que tengo entendido ellos están poniendo música general al juego y tú hablas de cánticos de las hinchadas, cierto? Porque si es así, genial!! podríamos unir los dos aportes para tener el juego con todos los sonidos personalizados. Yo me intereso por los trabajos de todos, y a veces no es posible compatibilizar los trabajos de todos por diferencias horarias o porque simplemente no desean trabajar en conjunto, cosa que igual entiendo ya que incluso a mi me da desconfianza que otros no sigan mis procedimientos o cosas similares.

Dado esto, te propongo lo siguiente: puedes comunicarte con jhopper y contarle lo tuyo y ver si es posible coordinar el laburo con los demás colaboradores del tema del sonido, o puedes seguir sólo y más adelante tu trabajo igual lo puedes compartir con los usuarios a modo de agregado, asi como tenemos varios s_text y los usuarios descargan el que les acomode. Si decides lo último, no olvides documentar todo lo que has integrado para más adelante ponerlo en el post.

Como dije antes, mis disculpas por no haberte tomado en cuenta y muchas gracias por todo!!

Mié Ago 05, 2009 7:07 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Saludos.

Parece que no leiste el mensaje unas paginas atras en el cual te respondia...XD, no importa igual te lo repito...
seria genial que aportaras los canticos de los equipos, yo creo que si estas trabajando solo y puedes solo estupendo, esto no creo que interfiera con el trabajo de la musica en los menus. asi vuelvo y te digo seria UN GRAN APORTE!!! :aplauso:

cualquier duda nos preguntas o me comentas por MP...

ANDRW08 escribió:Que bien jhopper eres colombiano igual que yo, eres hincha de millos y yo del bucaramanga, ojala que algi¿un dia este parche tuviera el futbol colombiano

seria bueno, pero lo que me gusta de este parche es que trae las mejores ligas y los mejores clubes a nivel mundial... cosa que lamentablemente el futbol colombiano actualmente no tiene :(
pero igual hay parches del futbol colombiano y sudamericano en otro lado(perdon por promocionar otros parches :oops: )

saludos

saludos

Full Version