Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 05, 2009 7:20 pm

hola de nuevo

kiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar en mi problema ya lo comente en unas pags atras y kiero saber si alguno sabe como arreglarlo

aca les reitero mi problema
es cuando en el menu principal el fondo me sale negro solo se ve las lletras abajo osea lo q una ta seleccionando y ademas no se me ve la intro espero q me ayuden¡¡¡¡¡

chauss y saludos

VIVA EL PES6009

Mié Ago 05, 2009 7:21 pm

Vale muchas gracias por responderme. :wink:

Prefiero ir solo sinceramente ya que me gusta trabajar a mi ritmo y me agobian los plazos. xD

Tengo una duda, cuando acabe (queda bastante) subiria el s_sound entero o solo los canticos de los equipos en un pack ?

Como queráis , puedo avanzar que ya tengo los de :

-Atletico de Madrid
-Liverpool
-Valencia
-Sevilla
-Barcelona
-River
-Boca

Sinceramente esto tiene muy buena pinta y estoy MUY ilusionado.

Saludos a todos.

8)

Mié Ago 05, 2009 7:42 pm

@ racamayos

gracias por lo que vas a hacer... pero solo vas a utlizar el s_sound o tambien el 0_sound?
igual, cuando termines el 0_sound lo subes todo ya que la mayoria son solo canticos... pero quiero (si se puede) que lo demas lo dejes como venia el juego original, cosa que en el 0_sound solo se cambien los canticos.
cuando termines el s_sound, ese solo subes un pack de canticos... porque? por que hay personas que tendran algun parche de comentarios o algo asi, entonces es para que no se les borre y solo importen los nuevos canticos...

una pregunta, como haces para asignar los archivos del s_sound como canticos?

saludos

Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

@ZDro
Gracias por el tema de votacion.
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 7:55 pm

fitowaiz escribió:yo no pude instalar los marcadores que habían, los ponía y el juego no me corría, iba a entrar y se caía me decía que tenía un error :S

amigo. que te dice al tirarte el error.?

PD: te a llegado mi mp.XD

Mié Ago 05, 2009 8:01 pm

@jhopper

El 0_sound solamente lo voy a utilizar para los canticos genericos de cada liga.
Ejemplo: El a por ellos oé y ese tipo de cosas.
En el s_sound es donde inserto los 5 canticos que permite el juego por equipo , ¿Como lo hago? Bien sencillo , el juego tiene libre en el s_sound desde el 05279 hasta el 05968 ok ? Pues cargo el s_sound y voy a utilidades-----Data Base Editor---- dentro de ahí , voy a el apartado ''Equipo'' y miro la correspondencia de cada uno de los canticos de los equipos, a partir de ahi es bien simple es ir asignando cada cantico al numero correspondiente al equipo.

;)

PD: el Data Base Editor (aplicacion dentro del DKZ) permite modificar la entrada de los canticos puede ser por O-sound(con menos espacio) o por s_sound( con 690 casillas libres)

Por si las moscas:

http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... -pes6.html

http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... ost8345380

SALUDOS.

Mié Ago 05, 2009 8:15 pm

@ racamayos

ahh, listo.
en el 0_sound iran los canticos que se puedan acomodar
y en el s_sound solo vas a colocar los canticos de lo equipos que falten. cierto?

entonces creo que mejor, cuando termines los canticos subas 2 packs, uno para el 0_sound y otro para el s_sound, te parece?

otra pregunta, las asignaciones que vas hacer con el Data Base Editor, esos cambios en donde quedan guardados?
en el .exe del juego o en donde?

saludos

Mié Ago 05, 2009 8:19 pm

Una pregunta:

Vais a trabajar encima del total patch? Lo digo por si vais a meter la 2º división española y los nuevos equipos de champions.

Mié Ago 05, 2009 8:25 pm

Nortedj escribió:Una pregunta:

Vais a trabajar encima del total patch? Lo digo por si vais a meter la 2º división española y los nuevos equipos de champions.

amigo no meteremos a la segunda division ni nada...
si lees unos post mas atras te daras cuenta de que nivel es este parche, y los clubes que contienen.
Saludos.

Mié Ago 05, 2009 8:26 pm

@Mario_ka
De nada men ;)

@Todos
Necesito que sigan votando para ir organizandome ;)
viewtopic.php?f=42&t=88524

Dos ideas:
.- La cancion de Pitbull podria ir en Editar
.- La cancion oficial de la UEFA Champions League para cuando los jugadores salgan a la cancha

Espero que les gusten mis ideas

Full Version