Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 06, 2009 2:56 am

@mario_ka

con que empezamos? mejor agregame al msn te lo dejo en un mp :D

Jue Ago 06, 2009 3:02 am

@fitowaiz
dale amigo, pasame y te agrego.

Jue Ago 06, 2009 3:39 am

mega696 escribió:por favor que alguien me conteste: en los marcadores de los partidos donde pone el resultado a ls equipos nuevos q habeis insertado les aparece en vez del nombre el escudo a diferencia del resto q les aparece el nombre, como se podria solucionar eso,

gracias por adelantado

haber si te entiendo, insertaste los escudos, el archivo 535 y 536 del o_text, y tenias marcadores que llevaban las 3 letras de los equipos? ahora no se ven las letras si no se ven los escudos...
al parecer tienes un pack de marcadores de speka o de otro lado, donde estan hechos para las tres letras... pero este parche se trabaja con marcadores hechos para que se vean los escudos (se descargan en la primera pag.)... nunca se ha hecho con letras...

la solucion que veo,
es que te consigas el archivo 535 que tenias donde traen las letras para los marcadores
ó te descargues los marcadores de este parche y utilizas el archivo 535 de este parche y asi los marcadores estaran hechos especialmente para escudos.

@ racamayos

tienes un mp

@ tebitoo

tienes un mp
Última edición por jhopper el Jue Ago 06, 2009 4:07 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 06, 2009 3:49 am

ACTUALIZACIÓN DE LA VOTACIÓN

Hoy se han recibido 3 votos válidos: Mario_ka, rony73 y ANDRW08. Con eso, contabilizamos 16 votos válidos y restarían votar 20 usuarios habilitados para hacerlo.
Son ellos:

1) AaToJos
2) BaSshunter
3) BmJ
4) EBS55
5) elfati06
6) fchigland
7) Johanst21
8) joltzor
9) luckasscarface
10) MARCELO1000
11) nicolasottogali
12) osceanx
13) piphex
14) quimkong
15) rodrig0
16) rodrigo_10
17) soy_metz
18) Tibuhh
19) yosoypavlov
20) zefirote

Eso es todo. Insisto con la votación. Si bien hay algunos equipos que ya están casi asegurados, hay tres o cuatro lugares muy peleados.

Saludos.

Jue Ago 06, 2009 4:02 am

worlwrestling escribió:hola de nuevo

kiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar en mi problema ya lo comente en unas pags atras y kiero saber si alguno sabe como arreglarlo

aca les reitero mi problema
es cuando en el menu principal el fondo me sale negro solo se ve las lletras abajo osea lo q una ta seleccionando y ademas no se me ve la intro espero q me ayuden¡¡¡¡¡

chauss y saludos

VIVA EL PES6009

ese problema no tiene arreglo
a menos de q te compres una tarjeta de video nueva
xq es solo eso
io tambien lo tengo =
x eso
se soluciona con una tarjeta de video de mas alta capacidad q la actual

Jue Ago 06, 2009 4:18 am

@fr4nxo

muxas gracias hasta q al fin alguien se animo en ayudarme jajajjaa vale asi salgo de todas mis dudas

oye otra pregunta sabess q bajo los balones de baja calidad q por si acaso tan muy buenos pero esta la posibilidad de q los balones pongan mas lento los partidos?¿?¿
espero q me respondas

chaus
y VIVA EL PES6009

Jue Ago 06, 2009 4:32 am

@worlwrestling

Si tenés una tarjeta de video de una calidad tal que ni siquiera podés ver la pantalla de inicio, todos los elementos del kitserver te van a poner bastante más lento el juego. Y los balones, por las texturas que usan, son el elemento del kitserver que más ralentiza el juego.

Saludos.

Jue Ago 06, 2009 4:38 am

Una pequeña acotacion sobre el option file es que deberian medir mejro el varometro por que el chelsea y manchester son los super equipos y es como muy ireal el juego asi como que son super jugadores

Jue Ago 06, 2009 4:39 am

@nicoferrari
Gracias por informarnos de las votaciones, espero que todos hagan uso de su voto.

@TODOS

Estuve revisando el post de los kits de aRIP desde la última página hasta la 24 8O y vi varios que me faltaban. El problema es que están en Gaming Access y al intentar acceder me dice que en dichos aportes no están correctamente asignados los creditos o algo así... el punto es que no los puedo descargar por ése mensaje, asi que me pregunto que si alguien los tiene de cuando la web de GA funcionaba bien, ojalá pueda pasarmelos o enviarlos al correo del parche, pes6009@gmail.com. Los equipos son:

- UC Le Mans
- Spartak Moscow
- Panathinaikos
- River Plate
- Bate Borisov
- Real Zaragoza
- Rosenborg BK
- Galatasaray

Si los tienen de otros creadores igual pueden enviarlos, aunque preferiría los de aRIP por su calidad.
También me falta el de Unirea Urziceni, equipo del que pillé un kit, pero era horrible...

Bueno eso sería por hoy. Ya van 62 cambios respecto al kitpack de la temporada pasada, entre actualizaciones, mejoras, etc.

Jue Ago 06, 2009 5:08 am

@tebitoo

mira aca te dejo el link de kits de river plate me lo pude conseguir por medio de un primo jajajja
espero q te sirva

http://rapidshare.com/files/264237639/G ... e.rar.html

eso si bajalo luego por como no tengo cuenta en rapidshare y no se cuanto dure activo
espero q te sirva

chauss
y VIVA EL PES6009
cualkier cosa me avisas

Full Version