Dom Jul 06, 2008 8:12 am
hey este option file también le sirve al TotalPatch???
Dom Jul 06, 2008 5:44 pm
estoy muy contento por aver metido ami pais honduras pero te queri pedri un favor ver si tu le puedes poner los uniformes y el escudo o la bandenras gracias
Dom Jul 06, 2008 7:40 pm
@edu17: los uniformes y el escudo los tengo... Sin embargo, los escudos sólo os los pasaré cuando haya retocado todos los equipos, que será dentro de poco... Saludos
Dom Jul 06, 2008 7:58 pm
amigo felove... sabes como sacar clasicos y meter las sub20-21 y eesas???
Lun Jul 07, 2008 6:00 am
Che que bueno que esta soy fana de Catirga y demas hijos..che com va conta como avanza el proyecto de ultima subite el of el kit server lo subis aparte..se?..jaja
Muy weno todo!1
Lun Jul 07, 2008 7:09 am
@mario88: sí, es más, las clásicas están sustituídas por las sub 23 en este of... Si te refieres a como cambiar el nombre tienes que utilizar un programa para abrir el pes.exe y ahi cambias el nombre de clásico a sub 23 o lo que sea... No sé si era esa tu pregunta... Saludos
Lun Jul 07, 2008 3:14 pm
que progrma es ese felove? el de para abrir el ejecutable?. es que lo desconozco.
otra cosa te voy a hacer una propuesta.ya que has cambiado algunas selecciones no crees que seria weno incluir a venezuela en lugar de colombia o chile que estan perdiendo mucho protagonismo?.lo esta haciendo muy bien en estos primeros partidos de la clasificion y cre que seria interesante que hay muchos foreros venezolonos tmb. Gracias por tu trabajo felove
Lun Jul 07, 2008 5:31 pm
¿Y el hombre que estaba haciendo el kitserver? ¿va a seguir con el proyecto o despues de los problemas que tuvo lo va a abandonar, que nos tienes en vilo? jejeje, saludos.
Lun Jul 07, 2008 5:39 pm
felove escribió:@mario88: sí, es más, las clásicas están sustituídas por las sub 23 en este of... Si te refieres a como cambiar el nombre tienes que utilizar un programa para abrir el pes.exe y ahi cambias el nombre de clásico a sub 23 o lo que sea... No sé si era esa tu pregunta... Saludos
no, no esa no era la pregunta, de todos modos gracias...
la pregunta es: es qe qiero qitarle los clasicos y meter sub23 pero a mi OF...
Lun Jul 07, 2008 6:08 pm
samulopez16 escribió:que progrma es ese felove? el de para abrir el ejecutable?. es que lo desconozco.
otra cosa te voy a hacer una propuesta.ya que has cambiado algunas selecciones no crees que seria weno incluir a venezuela en lugar de colombia o chile que estan perdiendo mucho protagonismo?.lo esta haciendo muy bien en estos primeros partidos de la clasificion y cre que seria interesante que hay muchos foreros venezolonos tmb. Gracias por tu trabajo felove
Quéee? jajaja...
Bueno no sé, pero voto para que no saquen a Chile. Soy chileno y el arekus que también aporta bastante también lo es, además, que raro que digas que estamos perdiendo protagonismo si en la última fecha de eliminatorias le ganamos a Venezuela justamente con un 3-2...
Full Version