Lun Oct 27, 2008 5:22 am

COP y si le pidimos a alguien que alla bajado por megaupload que resuba esas partes o directamente nunca funciono en megaupload esas partes?

muy bueno parece ser el parche

Lun Oct 27, 2008 7:01 am

GRACIAS LOCO!!!

ES UNA MASA EL PARCHE!!!

GRACIAS X APORTAR MAGIA A ESTE GRAN JUEGO!!!

CIAO SIGAN ASI!!!

Lun Oct 27, 2008 7:59 am

yo lo que estoy haciendo es bajarme las partes de rapidshare, voy ya por la 14, es que en torrent no me va, y en megaupload como ay ese error, solo me quedar esperar en rapidshare, cuando lo tengo lo intentare subir a megaupload en 2 partes solo

Lun Oct 27, 2008 8:29 am

No tienen nada de paciencia ehh, esperen a lo que les dijo Cop...que se puso en contacto con megaupload para ver si se puede solucionar el problema, deberiamos de esperar que Cop nos diga que pasó con todo. Saludos

Lun Oct 27, 2008 10:10 am

son intercabiables las partes de megaupload y rapidshare?

Lun Oct 27, 2008 10:29 am

Si si funcionaron, hay gente que bajo todas las partes, creo vamos.
No se porque pasa, se subieron perfectamente y al 100%. A ver si megaupload me dice algo, creo que el año pasado tambien paso.
Debi guardar durante mas tiempo las partes en mi PC, pero no se porque lo borre.

No, no se pueden intercambiar las partes de megaupload y rapidshare.

A ver si me contesta megaupload

Lun Oct 27, 2008 11:57 am

OK gracias cop.cuando tengas nuevas noticias pasate de nuevo. qe hai mucha gente ( me incluyo) qe esta con muchas ganas de jugar esta v3. =D Nos vemos.

Lun Oct 27, 2008 12:09 pm

djtemplar escribió:son intercabiables las partes de megaupload y rapidshare?

No lo son.

Lun Oct 27, 2008 12:15 pm

La parte 24 en megaupload esta disponible? Me da error una y otra vez...

Lun Oct 27, 2008 12:15 pm

alguien podria ponerme aqui una actualizacion de jugadores de esta temporada? no me acuerdo como se llama, puede ser un optionfile?

gracias

Full Version