Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Sab Dic 12, 2009 8:43 pm

Es muy bueno tu trabajo.

Gracias por compartir este parche

Sab Dic 12, 2009 10:51 pm

johnny007 escribió:Es muy bueno tu trabajo.

Gracias por compartir este parche

Gracias johnny ;) Para compartir estamos precisamente en el foro :cerveza:

Dom Dic 13, 2009 1:03 pm

Enorme tio, voy a bajarlo ya mismo. Me parece un pedazo de parche. Mil gracias crack! :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 14, 2009 12:35 am

dvdnique escribió:
deimos_xp escribió:
deimos_xp escribió:al descomprimir el archivo s_sound, me da error diciendo que esta dañado, voy a volver a bajarmelo a ver si no se repite. :cry:

me autoedito lo he descomprimido con otro programa y no da error.. 8-) ;)

Menos mal que no lo tengo que volver a subir.... jejeje :mrgreen:

A mi también me da error, lo he descargado dos veces y me da error con 7z y con winrar.

:cry: :cry: :cry:

Lun Dic 14, 2009 12:16 pm

A mi también me da error, lo he descargado dos veces y me da error con 7z y con winrar.

:cry: :cry: :cry:[/quote]

Pues a mí no me da errores de ningun tipo. Lo he descargado y descomprimido con 7z y winrar y va perfecto con los 2 programas. Comprueba que la descarga haya sido completa (peso del archivo).

Más no te puedo ayudar ;)

Lun Dic 14, 2009 1:04 pm

A mi no me ha dado problemas, todo descargado y descomprimido ok

Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

dvdnique escribió:A mi también me da error, lo he descargado dos veces y me da error con 7z y con winrar.

:cry: :cry: :cry:

Pues a mí no me da errores de ningun tipo. Lo he descargado y descomprimido con 7z y winrar y va perfecto con los 2 programas. Comprueba que la descarga haya sido completa (peso del archivo).

Más no te puedo ayudar ;)[/quote]

Volveré a probar...

De todas formas, enhorabuena por el trabajo es un lujazo de parche :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Dic 15, 2009 6:32 pm

Bueno por fin puede descargar el parche entero :mrgreen: (excepto estadios, que haré mas adelante)

Como ya esperaba es un trabajo expléndido el que realizas y mas compartiendolo amigo ;)

Como ''fallo'' que no es normal es que al igual que otro forero comentaba, no se me ha instalado concretamente los escudos y la parte gráfica del juego, es decir, el s_text. Algunos escudos se ven, imagino que los insertados mediante el PES FAN Editor. Decir que utilizo el Patch Switcher y funciona todo perfectamente excepto el s_text. Algo habremos hecho mal el compañero y yo mismo porque es a dos personas las que nos sucede esto.

Ojalá nos pudieses dar alguna solución ya que no es lo mismo querer jugar con el Atleti de los 70 y que te salga como escudo el Aston Villa :mrgreen: xD

EDITO: Ya me he vuelto literalmente loco, estoy convencido de que es problema del Patch Switcher pero me pasa algo alucinante. Tras numerosas pruebas, decidí borrar el s_text del otro parche que tengo así que pensé :'' Ahora si o si me tiene que salir el s_text de dvdnique ya que lo he puesto ''repetido'' dos veces. ¿Cual es mi sorpresa al abrir el juego y ver el s_text del anterior parche cuando ya he borrado este?!! Lo mas curioso es que para asegurarme navego con el Game Graphic Studio las texturas y es tu s_text, por tanto, es completamente imposible que aparezca el antiguo s_text !

Veo dificil solución a este problema, siempre me quedará modificar manualmente el Option File insertando yo mismo los escudos mediante el PES Fan pero aún así es para volverse loco lo que me ha pasado hoy xD ¿Una ayudita? :mrgreen:

Saludos !
Última edición por racamayos el Mar Dic 15, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 15, 2009 7:52 pm

bueno aqui traigo mi granito de milan:
Imagen
las de portero no encontre nada
son Milan 2002-2003:pa y pb
por si alguien tiene o encuentra fotos
PD: mis kits estan sin indexar, indexenlos por favor

Mar Dic 15, 2009 8:33 pm

Sigo con problemas para descomprimir el pack de estadios, a alguno le sucede lo mismo...?

pero no importa, éste es el mejor parche que hay !!!! y mañana tengo dia libre !!! jejeje

Full Version