Bueno por fin puede descargar el parche entero

(excepto estadios, que haré mas adelante)
Como ya esperaba es un trabajo expléndido el que realizas y mas compartiendolo amigo
Como ''fallo'' que no es normal es que al igual que otro forero comentaba, no se me ha instalado concretamente los escudos y la parte gráfica del juego, es decir, el
s_text. Algunos escudos se ven, imagino que los insertados mediante el PES FAN Editor. Decir que utilizo el Patch Switcher y funciona todo perfectamente excepto el s_text. Algo habremos hecho mal el compañero y yo mismo porque es a dos personas las que nos sucede esto.
Ojalá nos pudieses dar alguna solución ya que no es lo mismo querer jugar con el Atleti de los 70 y que te salga como escudo el Aston Villa

xD
EDITO: Ya me he vuelto literalmente loco, estoy convencido de que es problema del Patch Switcher pero me pasa algo alucinante. Tras numerosas pruebas, decidí borrar el s_text del otro parche que tengo así que pensé :'' Ahora si o si me tiene que salir el s_text de dvdnique ya que lo he puesto ''repetido'' dos veces. ¿Cual es mi sorpresa al abrir el juego y ver el s_text del anterior parche cuando ya he borrado este?!! Lo mas curioso es que para asegurarme navego con el Game Graphic Studio las texturas y es tu s_text, por tanto, es completamente imposible que aparezca el antiguo s_text !
Veo dificil solución a este problema, siempre me quedará modificar manualmente el Option File insertando yo mismo los escudos mediante el PES Fan pero aún así es para volverse loco lo que me ha pasado hoy xD ¿Una ayudita?
Saludos !
Última edición por racamayos el Mar Dic 15, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total