EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 53
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
como e dicho antes, abrire en su momento un post nuevo para ese parche que sera independiente a este. esta en construccion y cuando ya tenga los fondos y los temas de imagen abrire el post y empezare a dar mas informacion.
hola gabiboca si me pasas los psd del cartagena te los actualizo yo ademas tengo kits de otras temporadas que podia pasarte un saludo y gracias,si los quieres modificar tu me lo dices y te mando fotos
yo no tengo los kits en formato psd, ademas los del cartagena no los hice yo. en cuanto a kits creo que tengo casi todo lo que existe echo, si sabes hacer kits me encantaria que lo hicieras, me es imposible hacerlos todos yo solo. un saludo
yo hago algunos en plan privado para mi y si no son complicados ,nunca he posteado ninguno,si te puedo echar una mano entre ratos libres del trabajo lo podria intentar,pero no quiero defraudarte,o decirte que si y luego no poder, mandame un privado con lo que quieres y te lo confirmo
ya se estan subiendo los archivos pero sera imposible que esten para hoy, ya que el tiempo que marca no lo permite. pensar que hemos empezado a subirlos sobre las 22 horas. habra que esperar a mañana. pero bueno ya lo tenemos aqui. lo siento si querias jugar hoy putxin pero nos fue imposible empezar antes. un saludo