Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 06, 2009 5:10 am

@tebitoo

tienes un mp , es sobre el tutorial de la musica

Jue Ago 06, 2009 5:21 am

@tebitoo

Aca te subí los kits que buscas:
http://rapidshare.com/files/264239439/kits.rar

Son todos de aRIP menos el de River que es de jhonstevenr (el de aRIP está desactualizado)

Jue Ago 06, 2009 5:37 am

@worlwrestling y @drmyst

Muchas gracias por los kits!! mañana lo revisaré (ya los descargué en todo caso) porque estoy Zzzz de estar todo el dia frente al PC.

Jue Ago 06, 2009 6:08 am

Mario_ka Tienes un MP :D

Jue Ago 06, 2009 7:00 am

que bien se ve el parche, ya deje el aviso por si quieren ayuda con los callnames
saludos y suerte :cerveza:

Jue Ago 06, 2009 7:05 am

Tebito los kits que t pasaron son de la temporada pasada, salvo el de river y x ahi el del equipo de grecia y el del spartak, los emas son 08/09,si quers mandandame un mp con los equipos que tenes acutalizados y corroborados asi veo si t puedo ayudar con algunos,gracias x todo.
saludos.

Jue Ago 06, 2009 7:31 am

Bueno despues de haber leido 18 paginas, si 18! vi que se ha progresado bastante y que se armaron varios proyectos nuevos. Tambien vi que estaba en la lista de votacion asi que ya le envie mis equipos a nicoferrari.

@nicoferrari
Tienes un mp con mis votos.

@tebitoo
Tienes un mp con una pagina donde hay kits de aRIP y de otros kitmakers bastantes buenos! No pongo la pagina aca por no se si se puede.

@jhopper
Gracias por la actulizacion de los escudos.

@worlwrestling
Gracias por el sound de la gente cuando la pelota pega en el palo, todavia no lo he probado asi que cuando juegue al pes le voy a apuntar al palo a ver que tal suena :mrgreen:

Nada mas por hoy, saludos.-

Jue Ago 06, 2009 8:46 am

@jhopper

Las letras para los marcadores, "los team names", los hice yo para este parche la temporada pasada, incluso subi alguna captura para que la gente viera como quedaban, por que habia gente que no sabia lo que eran. Esta muchas paginas atras ....

De todos modos, cuando este el option file definitivo, hare las letras de los equipos nuevos y subiré el archivo, ya que bajo mi punto de vista el juego gana en realismo con las letras. :)

EDIT: tambien la temporada pasada, subi un pack de canciones para el parche, basicamente eran de rock, que tambien esta muchas paginas atras

Jue Ago 06, 2009 10:36 am

@tebitoo

Nuevas informaciones sobre los canticos:

Actualmente, canticos EXCLUSIVOS:

LFP

-Athletic Bilbao
-Atletico Madrid
-Barcelona
-Sevilla
-Valencia

Premier League

-Liverpool

Otras ligas C

-Boca
-River

Todos estos ya estan dentro con un map donde indica la correspondencia entre el cantico y el equipo.

Ej: unknow_05279---------River Plate

Esto pinta muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cerveza:

SALUDOS.

Jue Ago 06, 2009 10:54 am

racamayos escribió:@tebitoo

Nuevas informaciones sobre los canticos:

Actualmente, canticos EXCLUSIVOS:

LFP

-Athletic Bilbao
-Atletico Madrid
-Barcelona
-Sevilla
-Valencia

Premier League

-Liverpool

Otras ligas C

-Boca
-River

Todos estos ya estan dentro con un map donde indica la correspondencia entre el cantico y el equipo.

Ej: unknow_05279---------River Plate

Esto pinta muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cerveza:

SALUDOS.

yo tengo 5 canticos de la sampdoria x si los kereis! me podeis pasar el map ke te dice la correspondecia con cada ekipo?? grax un saludo!!!!!

Full Version