Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 06, 2009 11:10 am

@rojillo_77

Estaria encantado que me pasases esos canticos de la Sam , subelos a rapidshare y los incluyo en el parche de canticos.

;)

El map? es que no estoy poniendo un orden fijo a los canticos y como la samdoria todavia no lo he incuido, no tiene numero. xD

Pero cuando suba mi archivo con los canticos, pondre un map con las correspondencias de cada equipo con su cantico:

Ej: unknow_05280-------------River Plate

ok?

Muchas gracias, sube eso a rapidshare

:P

Jue Ago 06, 2009 11:32 am

Sigo trabajando en los canticos: :aplauso:

Ya está completa la LFP:

Canticos exclusivos para:

-Athletic Bilbao
-Atletico de Madrid
-Barcelona
-Espanyol
-Osasuna
-Real Madrid
-Sevilla
-Sporting
-Valencia

Canticos compartidos para:

-Almeria
-Deportivo de la Coruña
-Getafe
-Malaga
-Mallorca
-Racing
-Tenerife
-Valladolid
-Xerez
-Zaragoza

Saludos. :)

Jue Ago 06, 2009 12:05 pm

@ racamayos

tienes un mp 8)

Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

@tebitoo

Como he informado mas arriba tengo los canticos de La Liga entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del liverpool , de boca y de river.

Cuelgo un mini beta para que la gente vaya sabiendo lo que se va a encontrar y como hacerlo funcionar ????

Espero respuestas tuyas.

PD: Para que funcionen los canticos, hay que cambiar el pes6.exe ya que ahí es donde se guardan los cambios de la entrada de audio del Data Base Editor (aplicacion dentro del DKZ)

Entonces, si me autorizas, subiría:

0_sound: canticos ''generales'' (4MB)
s_sound: canticos de cada equipo (60MB)
map: para que el usuario sepa la correspondencia de cada cantico con su equipo.
instrucciones: explicando que solo deben arrastar el O_sound y el S_sound descargado sobre los que tengan ellos y sobreescribir los datos, previamente hacen un backup de sus archivos por si las moscas...
PES6.exe: Para que se escuchen los canticos (he trabajado con el del PES6009 asi que no hay problema)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ago 06, 2009 1:35 pm

@racamayos.
buen trabajo con el sonido.
sigue así.

@fitowaiz.
Ok, ya lo tengo. gracias.
te envie un mp.

Saludos.

Jue Ago 06, 2009 1:50 pm

@Mario_ka

Muchas gracias , se agradecen esos comentarios.

Aver si me responde tebitoo y puedo subir el primer mini beta para que la gente lo vaya viendo.

;)

Jue Ago 06, 2009 2:31 pm

@AlexRocks
Espero que nos ayudes nuevamente cuando el OF esté terminado, ahora no viene al caso porque falta mucho aún, pero por septiembre podrías volver y darnos tu siempre esperado aporte de los callnames. Vale?

@allenerik
Gracias por el dato, aún no los reviso así que si alcanzo, en la noche te envio un MP con la información para que me des una mano. Por cierto, revisando los kits que me enviaste el otro dia encontré varios que no tenía de la Liga Alemana. Eso si, el Nurenberg creo que está incompleto, pero tampoco encontré una versión con todas las equipaciones. Gracias!

@lukasscarface
Te respondi via MP pero aca te lo digo otra vez, muchas gracias por la página, encontré varios kits que creo que me faltan. Un abrazo y un gusto verte de nuevo por el foro.

@soy_metz
Mis disculpas a todos tus aportes que no supimos valorar en su tiempo, estabamos demasiado verdes en ésto aún. Espero que si esta vez decides aportar nuevamente con tus letras o lo que sea podamos darle la importancia que se merece. Yo por mi parte me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo.

@racamayos
Veo y segun me dice jhopper que estás muy entusiasmado. Me alegro mucho que quieras colaborar con el parche y te digo que puedes subir cualquier beta que desees para que los usuarios las prueben. Eso si, vas a tener que ser muy paciente porque en este foro hay de todo tipo de usuarios y muchos de ellos no valoran lo que hacemos, asi que si hay alguna crítica pesada, no te preocupes, sigue adelante, ok?
Trata de enviarme o subir un manual suúper explicado para que pueda colgarlo en el blog y nos sirva de futuras referencias, no solo a nosotros sino a todas las hordas de chicos nuevos que entrarán a preguntar "cómo se hace?", "cómo se instala?", etc.
Si puedes usa Mediafire para tus aportes temporales ya que los de Rapidshare NO premium son borrados a las 10 descargas. Al final lo subiré yo a mi cuenta premium.

@rojillo77
Gracias por tus cánticos, espero que te comuniques con racamayos.

Jue Ago 06, 2009 2:49 pm

@tebitoo

Si, estoy ilusionado xD porque yo nunca he aportado nada , solo descargaba y esta es una buena oportunidad de ''devolver '' el favor.

Respecto a las criticas, mientras sean constructivas y con educacion las aceptare encantado ya que esta bien que todos nos ayudemos ;)

El manual va a estar algo complicado... si eso mas adelante con tiempo, ahora estoy centrado en seguir avanzando con los canticos pero cuando suba la beta a mediafire que va a ser ya , he incluido un manual de instrucciones no tan detallado como un tutorial pero muy facil.

Lo subo ahora mismo en unos minutos está el enlace :P

PARA TODOS

RECORDAR QUE ES UN MINIBETA tiene los canticos de la LFP, el liverpool, boca y river . Que no haya quejas ya seguiré trabajando e incluyendo mas equipos.

Jue Ago 06, 2009 2:54 pm

En que equipo está Huntelaar??? en el Real Madrid no sale...

Jue Ago 06, 2009 2:56 pm

racamayos escribió:@rojillo_77

Estaria encantado que me pasases esos canticos de la Sam , subelos a rapidshare y los incluyo en el parche de canticos.

;)

El map? es que no estoy poniendo un orden fijo a los canticos y como la samdoria todavia no lo he incuido, no tiene numero. xD

Pero cuando suba mi archivo con los canticos, pondre un map con las correspondencias de cada equipo con su cantico:

Ej: unknow_05280-------------River Plate

ok?

Muchas gracias, sube eso a rapidshare

vale!!!! :D ya lo esty subiendo cuando acabe te envio un mp! :mrgreen:
Saludos!!

Full Version