Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 06, 2009 6:33 pm

@fitowaiz

Contemplo lo de las seleccionones , pero eso esta en segundo lugar . Me interesan mas los canticos de equipos cuando los acabe es posible que le de a las selecciones pero no haria todas , haria las sudamericanas y las principales europeas¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ago 06, 2009 6:37 pm

@fitowaiz

auajjaj sabes q me da risa tu situacion porq a mi tambien me paso lo mismo :mrgreen: jajajjaja pero hasta q al fin le pude pegar al palo y esa expresion del uhhh del publico es mas emocionante eso si a veces se escuxa con mas claridad....

y racamayos voy a ver si me puedo conseguir y hacer algunos canticos de ekipos de italia e inglaterra y los subo y te aviso....

y como avanza cada dia mas este gran parche
y saludos para todos y ....
VIVA EL PES6009

EDITANDO:
racamayos
sabes q me toy consiguiendo loos canticos de ekipos como por ejemplo el stutgart,wolfsburgo,porto,sporting lisboa,liga de quito,univ.de chile por ahora.....

me avisas si te sirven para subirlos en cualkier momento

Jue Ago 06, 2009 6:46 pm

@racamayos

gracias, ya pude instalar los marcadores. todos los que hacen el PES 6009 son unos genios

GRACIASSSS!!!!!!

Jue Ago 06, 2009 6:47 pm

cuantos cantos de la u de chile te puedes conseguir? esque esa barra es contagiosa, toda la gente canta :)

Jue Ago 06, 2009 6:52 pm

@fitowaiz

no sabria decirte yo creo q lo necesario q son como 4 a 5 ahi los estare subiendo en el dia pero necesito la respuesta de racamayos para ver si los kiere....

saludos y VIVA EL PES6009

Jue Ago 06, 2009 6:58 pm

@ worlwrestling
pero consiguetelos igual mientras

Jue Ago 06, 2009 7:18 pm

Buenas tardes, veo que todo sigue progresando de una forma genial, como siempre gracias.
A ver tengo un problemita, espero que alguien me de una pistilla para resolverlo, he instalado el nuevo kitserver, traspase los archivos de uno a otro y todo correcto, solo que a la hora de jugar, los jugadores tienen problemas con el hair, alguno se ven como medio calvos, a ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos.

Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

@Racamayos

yo te ire pasando canticos de italia! tienes un mp 8)
saludos!

Jue Ago 06, 2009 7:21 pm

fitowaiz escribió:cuantos cantos de la u de chile te puedes conseguir? esque esa barra es contagiosa, toda la gente canta :)

Esa es mi hinchada mierda, y dale y dale bulla dale...

http://www.youtube.com/watch?v=Cyo1WoUI4jE

Sorry por el off-topic, sé que debo mantener la compostura pero me salió el bullanguero que llevo dentro :D

Jue Ago 06, 2009 7:27 pm

@entito

sabes q a mi tb me pasaba eso y eso se arregla del mismo kitserver entras a esa carpeta y hay una configuracion o un mini programa para asi decirlo :mrgreen: llamado lodcofg y ahi haces doble click y te va asalir algo q dice very high details q son como 5 y si no salen como very high details seleccionas para q keden los 5 asi acuerdte los 5 very high details y listo asi solucionarias el problema ....

y si te sigue el problema me avisas

y para racamayos ya me he conseguido los canticos del wolfsburgo,stuttgart,la u de chile y liga y sabes qtb me consegui unos canticos a unos jugadores especiales como es a beckham y a raul me avisas por si los kieres....

chausss y saludos para tods¡¡¡

y....VIVA EL PES6009

Full Version