Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 06, 2009 8:50 pm

@tebitoo y @racamayos

como lo hago para subir a mediafire tengo q crear una cuenta?¿?¿?¿
espero q me respondan

Jue Ago 06, 2009 8:52 pm

Si , creas una cuenta gratuita y le das a upload , es algo mas complejo que rapidshare pero se puede sacar facilmente :P

A este paso solo voy a tener que importar los canticos xD vamos a un ritmo bestial ajajjajaj xD

Jue Ago 06, 2009 8:54 pm

En realidad es bastante más fácil que Rapidshare, solo creas tu cuenta gratuita y empiezas a subir con "Upload". Se pueden crear carpetas para tener todo organizado.

A todo esto, quién se estará bajando los cánticos? Recién los subieron y ya superaron las 10 descargas. Terrible....

Acuerdense que solo hay 5 equipos seguros de Otras Ligas C: Universidad de Chile, Colo Colo, River Plate, Boca Juniors y Olimpia de Paraguay. Asi que dejen la búsqueda de cánticos del resto de esa sección para el último cuando ya esté seguro el listado de equipos que se incluirán.
Última edición por tebitoo el Jue Ago 06, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 06, 2009 8:55 pm

tebitoo

A eso me referia yo con mas dificil xD es mas lioso para el principiante (como yo) que no sube habitualmente . jajaja

:aplauso:

Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

Los canticos le dan mucho mas realismo al juego!! estais trabajando muy bien, felicidades!!

Por otro lado, este año el parche va a quedar espectacular, con el option file de felove, que es de los mejores, con los canticos, kitserver, kits de arbitros, la nueva fuente, ufff, que ganas de que este ya la version final !! :)

@tebitoo

No te preocupes por nada, si lo que voy haciendo y subiendo lo hago para mi uso personal de todos modos, asique no me cuesta nada el compartirlo

Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

@tebitoo y @racamayos

jajaj ya no se preoucupen ya me cree una cuenta y toy subiendo los archivos a mediafire

y racamayos toy haciendo canticos de estudiantes de la plata y me toy consiguiendo canticos de algunas selecciones por ahora tengo de portugal espero q te interese me avisas¡¡¡

chauss y saludos
y...VIVA EL PES6009

Jue Ago 06, 2009 9:03 pm

me vais a permitir pero... :

SOIS LA OSTIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre aportando editando vaya trabajo estamos haciendo

No quiero ser aventurero , pero si seguimos a este ritmo , mañana saco otra beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay material suficiente para ir sacando otra beta.

Por cuestiones de diferencia horaria hoy no podré trabajar tanto por la noche como quisiera ....

pero weno no importa , esto marcha muy bien

@worlwrestling

Pasame esos de portugal , de estudiantes todavia no hagas ya que no es segura su presencia en el parche...

SALUDOS¡¡¡¡

Jue Ago 06, 2009 9:06 pm

@racamayos

ok mira en una hora te tengo listo esos de portugal y mas encima te puedo tener listo de otras selecciones si es q me va bn
asi q espera un momento

y saludos
y...VIVA EL PES6009

Jue Ago 06, 2009 9:08 pm

Esta perfecto pero prefiero hacer los equipos antes que las selecciones , estas las voy a hacer cuando esten la mayoria de equipos echos asi que pido , por favor, que aportaseis canticos de equipos :P :D

Gracias.

Un saludo.

Jue Ago 06, 2009 9:09 pm

@ worlwresting

veo que estas ayudandole a racamayos, excelente... :cerveza:

pero te recomiendo, como le dije tambien a racamayos... que al momento de convertir los wav a adx, en la ventana del convertidor, en la parte de abajo donde dice "muestreo", cambia el "deafult" por "24000 Hz", por que creo que al ser mayor de 24000 Hz puede crear algunos problemas en pc`s de baja capacidad...
lo digo por que veo que estas creando desde cero, pero a los compilados ya dejalos asi...

solo una sugerencia :)

saludos

Full Version